Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Debate Super Smash Bros Brawl
Autor Mensaje
plertidoures Mensaje Sab Nov 21, 2009 8:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
-45.0
Título del mensaje:
no te van porque no te funciona el boton Z o porque no consigues hacerlo a la vez?Creo que es mucho mas facil darle a que haga una voltereta con el joistic que con la cruzeta,pero weno,tu veras,si te muves asi comodo pues juega asi

Mirad,tengo una duda,que personaje es mejor?Falco o fox,pero sin hacer referencia a la lista de tiers,porque fox se mueve el doble de rapido que falco pero falco es mas contundente.

He usado a ambos,y me gusta mas fox.Falco esta apalomao (XD),se mueve muy lento en tierra y aire,mientras que fox en un sec te recorre todo el campo

adripo95 Mensaje Sab Nov 21, 2009 9:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
pos yo pienso lo mismo q pabloski, jiglypuf es malo pero donde este el dios olimar q se quite todo lo demas Cool Cool Cool

plertidoures Mensaje Sab Nov 21, 2009 10:06 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
-45.0
Título del mensaje:
aver,olimar es bueno,pero no el mejor.El dios del brawl es meta knight,podeis verlo en la lista de personajes y su nivel correspondiente,meta knight es el primero

Jiglpuf a empeorado mucho del melle al brawl,pero hay peores personajes que jiglipuf,ganon es un puto mantas,y link si no fuera por el boomerang tambien

Stfn1980 Mensaje Dom Nov 22, 2009 12:41 am
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
0
Título del mensaje:
Pler para mi falco es mejor , no se como decirlo , porque cuando juego con fox siempree pierdo por su caida rapida xD

plertidoures Mensaje Dom Nov 22, 2009 1:21 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
-45.0
Título del mensaje:
eso me pasaba a mi,una vaz la controlas es muy util,porque caes antes que adversario y te da tiempo a pegarle un golpe.Ademas tiene varios golpes que le hacen "planear"

Stfn1980 Mensaje Dom Nov 22, 2009 3:44 am
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
0
Título del mensaje:
Lo captas ? eso ya es dependiendo de gustos , a mi me parece que los dos son igual de buenos .
( no me interesa lo que diga la lista ni nada )

plertidoures Mensaje Dom Nov 22, 2009 11:26 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
-45.0
Título del mensaje:
a mi tampoco,la lista solo dice aproximadamente por donde rondan los personajes,pero nada mas...

Algunos personajes son mejores de como los ponen en la lista(como ike,es mejor que bowser,y eso no se puede negar,ya que tiene mas alcance que bowser,tres tipos de mates,etc... y sin embargo esta por debajo de el)

Como he dicho,ike tiene prioridad en muchos de sus ataques vs bowser,si ataca por arriba usas el aether,si ataca de frente usas el ataque aereo hacia adelante,si intenta volver le haces un mate.Es como si ike tuviese un golpe que contreresta todos los golpes de bowser

Mizel Mensaje Dom Nov 22, 2009 1:50 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
La lista de Tiers solo es orientativa. Indica que personajes tienen cierta ventaja frente a otros, a menudo teniendo en cuenta los matchups y los resultados de torneos. Como muestra de ello, cuanto más alto está el personaje, más bien lo está haciendo en el ámbito competitivo de alto nivel. Eso es un hecho que se demuestra simplemente viendo los resultados.

Por supuesto, la habilidad y los matchups son más importantes que la lista de tiers.
Un personaje que esté alto en la lista quizá vaya mal contra uno que esté más bajo. Por ejemplo, Yoshi se considera que tiene un matchup positivo contra Wario, a pesar de que Wario esté ahí arriba, y Yoshi ahí abajo. Esto es debido a que el estilo de juego de Yoshi contrarresta el de Wario, por lo que Yoshi se considera un counter de Wario. Y es por esto por lo que, de hecho, Yoshi tiene cierta ventaja sobre Wario. A pesar de esto, hay que tener en cuenta que la lista de Tiers ya tiene en cuenta los matchups. Un personaje que tiene una predominación de matchups positivos estará más arriba del que los tenga negativos.
Obviamente, Meta Knight no tiene matchups negativos, mientras que Ganondorf no tiene ninguno positivo. De ahí la posición de ambos.

» Cita:
Como he dicho,ike tiene prioridad en muchos de sus ataques vs bowser,si ataca por arriba usas el aether,si ataca de frente usas el ataque aereo hacia adelante,si intenta volver le haces un mate.Es como si ike tuviese un golpe que contreresta todos los golpes de bowser

Vamos a ver. Tanto Bowser como Ike están en el mismo Tier separados por... ¿2 posiciones? Esa diferencia es prácticamente nula.
Por otra parte, Bowser TAMBIÉN tiene prioridad en muchos de sus ataques. Añadiendo a esto que tiene más frames de invencibilidad que Ike, y que, de hecho, Bowser SI tiene formas de aolventar el problema que tienen los personajes lentos: Dificultades para subir daño en poco tiempo. La razón por esto es debido a que los agarres de Bowser le dan una tremenda ventaja cuando el oponente SE LIBERA de ellos. Bowser se recupera excepcionalmente bien de la liberación y le permite encadenar golpes o incluso otros agarres para repetir (recordemos que Ike es, de hecho, especialmente susceptible a los agarres encadenados, problema que también sufre Bowser, pero del que Ike no puede aprovecharse tan bien debido a la falta de recursos para ello, a diferencia del rey de los Koopas). El hálito de fuego de Bowser también es un movimiento efectivo cuando se trata de subir daño o evitar que el enemigo se te acerque. Oh, y Bowser cuenta con el Bowsercidio, posiblemente una de las únicas técnicas suicidas que, de hecho, si funcionan. Como dato extra, el ataque neutral de Bowser detiene proyectiles. Incluyendo el Disparo Cargado de Samus y la Esfera Aural de Lucario.

No todo son ventajas para Bowser. Como dijiste, Ike sigue contando con un mayor alcance y mejores spikes. Bowser es también la mole más enorme del juego. Pero tampoco es todo ventaja para Ike. Bowser tiene la baza de los agarres y, si consigue obtener una stock de ventaja, mantiene la presión sobre el rival ante el peligro de caer en un Bowsercidio. Bowser también puede mantenera Ike a ralla en tierra con su aliento. Por supuesto, Ike puede encontrar formas de ganar a Bowser, pero Bowser también tiene recursos para ganar a Ike.

Se considera que Bowser e Ike tienen un matchup neutral. Ninguno de los dos tiene ventaja sobre el otro debido a lo anteriormente mencionado.

plertidoures Mensaje Dom Nov 22, 2009 2:24 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
-45.0
Título del mensaje:
bowser tiene el bowsercidio,vale,ike tiene 3 mates diferentes,y bowser tiene el mismo problema Dk con su salvamento,vulnerable por arriba.(bueno,si da,pero es un salvamento facil de matar)

Lo de los agarres es cierto,ike lo tiene jodido para poder salir de una cadena,pero solo hay que tener cuidado,si luchamos vs bowser,ataca por la espalda o por arriba,son sus puntos debiles,ya que los ataues de esos francos son los mas lentos y predecibles,ademas de no poder agarrarte.

Ike sin embargo no tiene francos debiles,ya que cuenta con su ataque neutral aereo que le permite frenar ataques(fisicos) de todos lados y luego poder golpearlo.Tambien el counter para frenar todo ataque de bowser(escepto el del suicidio)

Mizel Mensaje Dom Nov 22, 2009 3:11 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» Cita:
Ike sin embargo no tiene francos debiles,ya que cuenta con su ataque neutral aereo que le permite frenar ataques(fisicos) de todos lados y luego poder golpearlo.Tambien el counter para frenar todo ataque de bowser(escepto el del suicidio)

Ike es un personaje lento. Bowser también. Ser un personaje lento equivale a que TODOS tus flancos son potencialmente débiles debido al lag de tus ataques. Por otra parte, para enviar a Bowser al aire vas a necesitar atraerlo ahí. Bowser, normalmente, no optará por el juego aéreo, y si intentas atacarle desde arribacuando está en tierra puede, o bien bloquear para esperar a que caigas y agarrarte, o bien hacer el Smash Arriba que, casi seguro, reventará la prioridad de tu ataque.
Dices que Bowser tiene ventaja en los agarres, pero que Ike solo tiene que tener cuidado de que no le agarren, pero después mencionas que Ike debería atacar a Bowser por la espalda, por ejemplo, sin tener en cuenta que Bowser solo tiene que tener cuidado también para que eso no pase. El argumento de "tener cuidado" NUNCA es válido. Todos los personajes pueden tenerlo.
De nuevo, el counter de Ike SOLO sirve para ayudarle a mantenerse al nivel del rival. Si no lo tubiese, Bowser tendría ventaja.
Después también está el problema del peso. Y en Bowser vs. Ike, el peso juega a favor de Bowser. Ser un personaje pesado tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Principalmente, es más difícil hacerte salir volando, pero también es más fácil hacerte agarres encadenados. Lo que ocurre es que Ike NO TIENE RECURSOS para hacer agarres encadenados, mientras que Bowser si. Bowser es también más pesado que Ike, por lo que Ike saldrá volando antes que Bowser también.
Comparar la Fortaleza Flotante con el Kongocóptero es un insulto para la Fortaleza. La Fortaleza contiene frames de invencibilidad, no deja hueco arriba, es más veloz y tiene mucha más prioridad, lo cual hace que detener a Bowser cuando la hace NO sea tan sencillo como detener el Kongocóptero, ni en broma.

JL Mensaje Dom Nov 22, 2009 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
A ver todo personaje bien usado puede ganar a otro que no lo use tan bien, esto que quede claro.
Pero cabe definir que el brawl no esta equilibrado, hay personajes muy superiores a otros, MK es un cheto, un mk bien usado es muuy dificil de ganar. Y por ejemplo Link, un personaje que podria ser decente, pero que con lanzarlo un poco lejos lateralmente ya no vuelve al escenario, ya que su upB es una basura...

Salu2

Juanfransexi Mensaje Dom Nov 22, 2009 8:08 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
Para mi el peor es ice-climbers.
El mejor es pit.
PERO OLIMAR ES UN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Wink

plertidoures Mensaje Dom Nov 22, 2009 8:56 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
-45.0
Título del mensaje:
-ice clamber malos???????????Tu estas loco o que?????

Los ice clambers creo que son los que mas combos crean y daño hacen(algunos golpes),ademas no puedes agarrarlos(si estan los dos juntos,claro,ya que uno libera al otro) y sus agarres son fatales(Pero en el buen sentido,ya que uno te agara y el otro te arrea un smash).Tienen un mate,ayaque a distancia,su salvamento es bueno pero peligroso para ellos,porque si no estan juntos no lo hacen o puedes perder a la hermana sin darte cuenta,que esa es su desventaja,que uno solo es un poco manta...

Stfn1980 Mensaje Dom Nov 22, 2009 9:56 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
0
Título del mensaje:
Pues si es por tener golpes lageados , Mr. Game and Watch , pierde porque cuando juego con el antes de poder atacar ya me hacen 60 % , xD.

Ya que es un debate sobre todo SSBB pues , cual es el mejor objeto ( cuentan pokemones)?

el mejor objeto para mi es la pokebola , y el mejor pokemon es latias/latios son muy buenos

superdog Mensaje Dom Nov 22, 2009 10:09 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
0
Título del mensaje:
mi favorito es snake porque a mi se me da genial porque es genial preparando trampas y sus ataqeu son geniales y es muy dificil esquivarlos si lo planeas muy bien,ademas es muy bueno con armas de distancia y de cuerpo si lo planeas bien

-->Gracias Tecla
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: