» Debate Super Smash Bros Brawl | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Las Pokeballs molaban antes. Ahora son abismales. De vez en cuando salen Latias y Latios, lo cual está bien, pero por lo demás son extremadamente decepcionantes, especialmente viendo como Munchlax es inexplicablemente omnipresente. No se necesitaba otro Goldeen, no se por que lo pusieron. Los Trofeos de Apoyo son las nuevas Pokeballs.
El Martillo Dorado es uno de los mejores objetos, eso sin duda. El Martillo normal ha sido nerfeado en sobremanera. Y el Contenedor de Corazón sigue dando la misma rabia cuando lo coge otro. |
|
plertidoures | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2009 Mensajes: 2461 Sexo: ![]() Edad: 31 -45.0 |
Título del mensaje: a mi me encanta el balon,probad a echar una partida con solo balones en norfair(os aconsejo que useis a fox XD) |
|
JL | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2007 Mensajes: 9 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: » Juanfransexi escribió:
Para mi el peor es ice-climbers.
El mejor es pit. PERO OLIMAR ES UN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ![]() Ice climbers malos? xDDDD, como se nota que no has visto a alguien manejar bien a los ice climbers y su chaingrab. Con un agarre que te consiga hacer, despidete de tu vida, y si te lo hace bien es imposible escapar ![]() https://www.youtube.com/watch?v=TSkCGa_J5wY Para divertirse y reirse a saco poner items al maximo, only balones y rebotadores, a 1.5 de daño y pillaros a falcon o personajes asi, yavereis ke risa xD Salu2 |
|
plertidoures | ![]() |
|
Título del mensaje: » JL escribió:
Para divertirse y reirse a saco poner items al maximo, only balones y rebotadores, a 1.5 de daño y pillaros a falcon o personajes asi, yavereis ke risa xD Salu2 Es lo que e dicho en norfair(el de la lava) poneis solo baones y a muchos objetos,es una matanza,si quereis frenar la matanza podeis meter los sacos para frenar algunos balones Tambien se puede jugar al futbol o al baloncesto Tambien un juego que me mola mucho,solo podeis cojer a los que tengan pistola(fox,falco,wolf,etc...) en una partida a HP(vida),solo podeis atacar con las pistolas excepto que os esteis callendo y hagais el salvamento,pero solo eso,nunca e jugado asi y me gustaria echarme una partida asi Otro es el pilla pilla con la bomba boogey y con handicap de 300% o una carrera en el templo,hay muchos juegos en el ssbb Pd:tengo ganas de echarme una partidita que no sea vs la maquina,alguien quiere echarme una partida el sabado que viene? |
|
Mizel | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo al futbol jugaba en el Melee.
El otro día jugamos con Bumpers a saco en Shadow Moses Island. Fue divertido. También está jugar con Hot Heads en Very High en Destino Final o Smashville. |
|
Stfn1980 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 315 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Se ven cool los juegos , como futbol , otro dia me pongo a jugar con un amigo .
otro objeto bueno es la bomba smash , aunque muchas veces pierda por ella |
|
plertidoures | ![]() |
|
Título del mensaje: » Mizel escribió:
Yo al futbol jugaba en el Melee.
El otro día jugamos con Bumpers a saco en Shadow Moses Island. Fue divertido. También está jugar con Hot Heads en Very High en Destino Final o Smashville. Te sabes el truco para pasar detras de las torres sin romperlas?,pueden hacerlo varios personajes,necesitas dos muelles y a poder ser la orejas de conejo(es mas facil).Cojes uno y saltas en el otro(pegado a la torre),luego tu salto normal lanzas el muelle hacia abajo y te hace saltar,usas el salvamento y pasas la torre y te quedas detras Tambien se puede hacer cojiendo la estrella remolque justo cuando empieza a reconstruirse la torre y tiras hacia ese lado.Tambien puedes usar este truco con los tanques de fox,falco y wolf. No habeis probado nunca el juego de las pistolas? quiero saber si mola Pd:bomba smash? que leches es eso? |
|
dfuego | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2009 Mensajes: 2954 Sexo: ![]() Edad: 30 31.0 |
Título del mensaje: Un amigo me ha dicho que en el puente de Eldin cuando el medio del puente esta destruido dice que si con jiglipuff haces el smash final i el puente se reconstruye mientras tu estas atascado y grande te quedas alli y cuando puedes salir se te queda la forma gigante para todo el combate.
No lo he comprovado, es verdad? |
|
Mizel | ![]() |
|
Título del mensaje: Parcialmente. Si es cierto que Jiggly se queda en "modo gigapuff", pero vuelve al tamaño normal cuando muere.
https://www.youtube.com/watch?v=Uta66LiASd0 Aparentemente, el huevo de Yoshi hace que la bicha se vuelva más grande aún. Eso si que no lo sabía yo. |
|
plertidoures | ![]() |
|
Título del mensaje: yo si lo sabia,es cierto,yo lo he probado,tambien creo que se puede hacer en el contructor de escenarios con los bloques que caen,pero es mas dificil...
eso si,jiglipuf en ese estado es de adorno,ya que hace el mismo daño pero con mucho mas alcanze,pero como pilla el escenario entero tambien es el saco que se lleva todos los golpes y sacarlo es muy facil |
|
Stfn1980 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 315 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Aun si no haga mas daño es Giga-cool( xD)
la bomba smash es la bomba que se expande que si se la pegas al smash lo revientas |
|
plertidoures | ![]() |
|
Título del mensaje: eso es la bomba inteligente,tambien si la lanza explota en el aire a no ser que sea defectuosa |
|
JL | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2007 Mensajes: 9 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: el bug de giglipuff ademas, si aces ke yoshi le haga un huevo, se hace MUCHISIMO mas grande, y asi cada vez que lo hace huevo, osea, el pie de gigly se ace como el escenario de grande.
Otro bug relacionado es coger objetos y dejarlos en el suelo, como las piezas de samus y demas, al coger los objetos estos se hacen gigantes tambien xD Salu2 |
|
Mizel | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
eso es la bomba inteligente
Yo la llamo "Supernova". Realmente, en el grupo solemos tener una jerga que cualquiera que venga de fuera ni se entera de que carajos hablamos... Supernova (Bomba inteligente) Radiolo (Varita de lip) Pepe (Mr. Saturn, porque uno de nuestros amigos no sabía como se llamaba y siempre lo llamaba Pepe) Heavy Titanium Metal (Caja verde, se tiene que decir con voz de heviata) Iron Maiden (Peach o Zelda cuando pillan la caja verde, normalmente Peach) Los amigos (Trofeo de apoyo, principalmente suele ser acompañado por la canción de Garfield y sus Amigos) BICHO (Metagross, porque realmente parece que lo diga cuando sale) Chupóptero (Metroid) El tío cafre ese (Samurai Goroh) Sugoi Lady Lyndis-sama (Lyn) La semilla del mal (Tingle) Aplastamoscas (Smash Delante o Arriba de DK) Sentada Bowser (Abajo B de Bowser) ¡¡¡¡¡JARCOR BOUSAH!!!!! (Giga Bowser) ¡¡NOW I'LL SHOW YOU!! (Super Sonic) AIS CLAMBAHS (Ice Climbers. De vez en cuando solemos cantar la canción de los Cazafantasmas, solo que cambiando "Ghostbusters" por "AIS CLAMBAHS", y algunas cosas mas) Ike (Ike, pero pronunciándolo "Ike" en vez de "Aik", como debería ser, tal como lo hace el doblador al Castellano) Squarel e Ivisur (Squirtle e Ivysaur. El primero viene de la voz del mismo Pokémon, el segundo de nuevo de la pronunciación del doblador. Aunque yo a veces le llamo Ivysaurio) Meteorito Fulgente (Fox de Fuego al ser usado para atacar en vertical hacia abajo. Suele ser una de las peores ideas que existen, pero el nombre es épico.) Bofetada Aristocrática (Lanzamiento hacia delante de Peach) Patada de la Alta Sociedad (Ataque Arriba A Aéreo de Peach) El Bals de la Destrucción en la Demencial Ceremonia de Coronación Real (O Baile de la Muerte, es el Smash Abajo de Peach. Anteriormente en el Melee lo considerábamos el MEJOR ataque del juego. Ahora lo nerfearon... ![]() Suicidio Épico (Agarrar un Bob-Omb y lanzarse contra el rival en la cara, lanzándolo y muriendo ambos, incluso aunque eso signifique perder, sigu siendo épico) Ataque Epiléptico (Una de las dos burlas de Pichu en el Melee. La que se tiraba al suelo y se revolcaba) [Cualquier tipo de insinuación sexual referente a los testículos] (Frecuente en medio de situaciones con la Bola Smash. "¡Oh, no! ¡Se me han caido las bolas!" o "¡No me toques las pelotas!" suelen ser frecuentes. A VECES también se usa para las Pokeballs) Entre otras... |
|
plertidoures | ![]() |
|
Título del mensaje: XDDDDD
Yo tambien llamo al matamoscas a los smashes de DK,lo de ike tambien me pasa,lo de pepe salto una vez,con bicho normalmente me refiero a todos los pokemons,el ataque epilectico tambien lo hace pikachu y olimar(olimooon XD), lo del bom-omb normalmente ocurre porque algunos son tan tontos que dicen"son los 2 ultimos segundos pos se lo tiro"y le exploata en la cara XD. Los chistes de las pelotas los uso siempre XD (ya vino el "mamon" XD,este suelo decirlo muchas veces cuando tengo la bola y vienen a quitarmela) Tambien la de "ya vino el "chupon""(si,4 comillas XD) cuando me la quitan y la cojen) » Cita:
Patada de la Alta Sociedad (Ataque Arriba A Aéreo de Peach)
Este me llamo mucho la atencion XD,y a los ataques de culo de peach no le decis "cuidado con la p***"? » Cita:
Iron Maiden (Peach o Zelda cuando pillan la caja verde, normalmente Peach)
Juas juas,como no se me ocurrio?XD Pd:yo a la "supernova" la llamo la p*** bomba de los co***** XD,esque simpre me da,aunque la lance yo,no se como... XD |
|