» ¿Qué personaje se complementa más con tu personalidad? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
RarutoMaster | ![]() |
|
![]() Desde: 01 May 2009 Mensajes: 20 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Definitivamente, Yuuki Rito de To Love-ru, soy muy timido con las chicas, me gusta una chica a la que solo soy capaz de decirle "hola", tengo un amigo pervertido al igual que Rito (Saruyama) y mis amigas me dicen que le gusto a varias chicas, y soy tan despistado que ni cuenta me doy ![]() ![]() |
|
ZemonG | ![]() |
|
![]() Desde: 27 May 2009 Mensajes: 133 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: sin duda, el mio es soul de Soul eater, flojera, indiferencia, y genialidad al 100%. |
|
mattlol | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Jul 2009 Mensajes: 17 Sexo: ![]() 0 |
Título del mensaje: No se... |
|
spartan23 | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Ago 2009 Mensajes: 19 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Mi hermano dice que me paresco en la personalidad a Vash el de trigun...pero yo digo ha itachi ushiha por el fisico... ![]() ![]() |
|
Juanfransexi | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Nov 2009 Mensajes: 31 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Yo me parezco a kakashi por que soy un CABRON misterioso |
|
pabloski | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Feb 2009 Mensajes: 155 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: El que mas se adapta a mi es monkey d luffy porque siempre esta alegre XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: No creo que me pueda definir con un solo personaje, por eso pondre las caracteristicas, que creo, hay en mí de diversos personajes:
Ginta Toramizu (M.A.R.): Soy miope, vago, me encantan los videojuegos y el manganime, despistado y siempre estoy en mi "mundo imaginarió" y por mis amigos soy capaz de hacer casí cualquier cosa. Kenshin Himura (Rouruni Kenshin): Tengo una cicatriz en forma de cruz en la mejilla izquierda y voy con una Katana de filo invertido por la calle... No es broma ![]() Kyosuke Kasuga (Kimagure Orange Road): Tengo poderes Psiquicos (telequinesis, teletransporte, hipnotismo, premoniciones, vamos el kit completo ![]() Tony Tony Chopper (One Piece): En el nombre (no, no me llamo Chopper), y en la timidez con los desconocidos y no me gusta que me alagen. Bueno supongo que hay muchas más caracteristicas que comparto con otros personajes, peró, no es cosa de escribir un libro ![]() PD: Tras realizar cierto test he deescubierto que también me parezco a Sora de Kingdom Hearts, Afectuoso y valiente decia (ver firma ![]() Ultima edición por izanagi33 el Mie Ene 20, 2010 10:13 pm; editado 1 vez |
|
Stfn1980 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 315 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » Juanfransexi escribió:
Yo me parezco a kakashi por que soy un CABRON misterioso
No diras Kakasi , pues que yo sepa kakashi no es un cabron |
|
cirno-9 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Dic 2009 Mensajes: 1182 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: no se si se valen de videojuegos pero por si acaso pondre que me parezco a Riku de kingdom hearts 2 (personalidad) i de fisico a Kabuto de Naruto |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Yo creo que luffy, zoro y sanji
Luffy por lo alegre que soy y las ganas de divertirme Zoro por la vagueria Y Sanji por despravado E: |
|
Loden | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2008 Mensajes: 3256 Sexo: ![]() Edad: 30 -1.0 |
Título del mensaje: » walbi-chan escribió:
A mi me dicen que Winry Rockbell o Kagami =B
aqui donde me veis soy muy tsundere!! xD Soy incapaz de creermelo,de decir de lucky star yo diria tsukasa Para mi,yo diria que soy una mezcla entre shikamaru(naruto),Konata (lucky star) y Honey(Ouran host club),del primero por el rollo de la inteligencia y la vagancia,pero al estilo de konata y finalmente como estoy siempre alegre añado esa parte de honey Pd:loden=caracteristicas shikamaru+caracter konata+detalle honey |
|
RarutoPower | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 1708 Sexo: ![]() Edad: 35 19.0 |
Título del mensaje: » Loden escribió:
Soy incapaz de creermelo,de decir de lucky star yo diria tsukasa
+1, le va mucho más XD » Loden escribió:
Para mi,yo diria que soy una mezcla entre shikamaru(naruto),Konata (lucky star) y Honey(Ouran host club),del primero por el rollo de la inteligencia y la vagancia,pero al estilo de konata y finalmente como estoy siempre alegre añado esa parte de honey
Qué extraña pero sorprendentemente guay mezcla! =0 |
|
ruroni haruno | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Mar 2009 Mensajes: 580 Sexo: ![]() Edad: 33 0.5 |
Título del mensaje: yo...segun rupo a riza hawkeye, ademas que ella es mi inspiracion....quiero ser como ella cuando me meta en la policia |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Me ha venido a la memoria una cosa que me dijo un buen amigo (el que me hizo conocer a Raruto) una vez al poco de conocernos (hara unos dos o tres años).
"Te pareces a Ryuk" "¿Quien?" "Un personaje de Death Note que siempre esta comiendo manzanas." Me quede mirando la manzana que me estaba comiendo y a él. "Pues mira tú". Le dije |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: a tobi, el de naruto, tobi el pesado, tobi el buen chico, tobi el inutil xD
asi soy yo, igual que tobi xD por algo el nombre |
|