» Ayuda con que parodiar | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Kiros94 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Mar 2009 Mensajes: 108 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: Ayuda con que parodiar Buenas,
Soy muy dado a dibujar y ha hacer guiones cómicos por lo que queria preguntar si a alguien se le ocurre algún manga que parodiar, porque es más facil hacerlo sobre un guión base y sería divertido ![]() ![]() Si sabeis de algún manga decidme XD Salu2 Kiros |
|
Dalf | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Dic 2007 Mensajes: 583 Sexo: ![]() Edad: 35 11.0 |
Título del mensaje: Si bien es bueno pedir opiniones, para un trabajo de tal envergadura es mejor que sea algo que elijas tú. Porque vas a gastar mucho tiempo en esto, y si es una serie que tal vez no te guste tanto no vas a terminarlo... |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Podrías poner una lista de manga, y de allí nosotros escoger.
Porque como dijo Dalf, es un trabajo duro y te aburrira ahcerlo de una serie que no te guste. |
|
Kiros94 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Mar 2009 Mensajes: 108 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: Bueno, pues ahí va una lista de mangas que me gustan:
666 SATÁN: aunque solo van 3 números en España me encanta. DR. GRAY MAN: estoy empezando a verla, pero me está gustando mucho. Death Note: Si hay un manga no shonen que me haya enganchado,es este. .Hack: los mangas del videojuego, no se si son poco conocidos ![]() Y luego algunos como fairy tail, one piece o full metal alchemist los descarto por ser de risa, bleach,porque creo que es una serie tan webparodiada, que es imposible no chocar con otras y naruto...es obvio por que ![]() Salu2 y gracias Kiros |
|
el_follonero | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Abr 2009 Mensajes: 362 Sexo: ![]() Edad: 29 2.5 |
Título del mensaje: mmm...
si quieres hacer de dibujo profesional no te recomiendo death note que y hay un huevo,pero si es tipo raruto(vamos,chibi)es buena idea |
|