» 5Elementos escenas flash [actualizado 24/11/09] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
rauliyoo | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Dic 2008 Mensajes: 4242 Edad: 29 75.0 |
Título del mensaje: » zapeador escribió:
muy buenos sigue
![]() ¡Dicho y hecho! Lo acabo de subir, mira en el primer post. » nk3 escribió:
Molan , haz mas.
Eso hago XD Gracias a todos por los cometarios y tengo buenas notícias, estoy seguro al 70% de que vaya a hacer las escenas flash con voces, alomejor necesito un matarratas o algo pero todavia no es seguro, asi que todavía no lo aseguro. |
|
zapeador | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Mar 2009 Mensajes: 541 Sexo: ![]() Edad: 29 22.0 |
Título del mensaje: moaln ![]() voto por l abola de mierda o por el toke de vida de sauce |
|
rauliyoo | ![]() |
|
Título del mensaje: » zapeador escribió:
moaln
![]() voto por l abola de mierda o por el toke de vida de sauce Estoy haciendo algo más especial y difícil y molón, 5Elementos la serie. Me está costando mucho, no tiene la aniamcio nni la calidad de Raruto la serie pero lo intento, no llevo mucho y no se si lo acabaré, po lo estoy intentando. Intentaré hacer más animaciones de ataques y cosas así, pero no tanto. |
|
juanserg23 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Sep 2009 Mensajes: 18 Sexo: ![]() 0 |
Título del mensaje: tenia pensado hacer la serie de 5 elementos ![]() ![]() ![]() ![]() Ultima edición por juanserg23 el Vie Nov 27, 2009 9:42 pm; editado 1 vez |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: Buena idea, me gusta |
|
rauliyoo | ![]() |
|
Título del mensaje: » juanserg23 escribió:
tenia pensado hacer la serie de 5 elementos
![]() ![]() ![]() ![]() El mejor tutorial que puedes ver es el de Raruto la serie. Lo hago igual que el. Y se animar, pero no dibujo bien, así que me cuesta dibujar algunas posturas. En cuanto a voces creo que de momento no necesito ninguna, cualquier cosa, estareis avisados en este tema. » ainasoler escribió:
Buena idea, me gusta
Bueno ya me lo habian propeusto y lo habia rechazado, pero bueno, he decidido hacerlo haber si funciona. |
|
Kionashi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2007 Mensajes: 680 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: deberias colaborar en la animacion de Raruto la serie y cuando agarres mas experiencia (por que incluso los de raruto la serie estan algo verdes XD) podrias iniciar un proyecto de 5 elementos la serie.... |
|
juanserg23 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Sep 2009 Mensajes: 18 Sexo: ![]() 0 |
Título del mensaje: pero ... Haces las animaciones en tableta grafica? |
|
rauliyoo | ![]() |
|
Título del mensaje: » Kionashi escribió:
deberias colaborar en la animacion de Raruto la serie y cuando agarres mas experiencia (por que incluso los de raruto la serie estan algo verdes XD) podrias iniciar un proyecto de 5 elementos la serie....
Yo ahí solo molestaria. » juanserg23 escribió:
pero ... Haces las animaciones en tableta grafica?
Con el ratón, aunque tengo tableta, me va mejor con el ratón. |
|
the_hardiz | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Oct 2008 Mensajes: 502 Sexo: ![]() Edad: 29 7.0 |
Título del mensaje: =o Las animaciones estan geniales!!!
Sigue haciendo mas cosas como una pelea kaji lluvia o algo asi =D PD:Seria genial que terminaras de dibujar el partido de futbol ;3 |
|
rarutero#1 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Ene 2010 Mensajes: 606 Sexo: ![]() Edad: 28 4.0 |
Título del mensaje: stan tan bien sobre todo la pelea d sokar.....ojala akabes el del futbol ![]() |
|
gatogatir | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Abr 2009 Mensajes: 273 Sexo: ![]() Edad: 28 2.0 |
Título del mensaje: Jo, esta chevere
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Nachogi | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Dic 2009 Mensajes: 169 Sexo: ![]() Edad: 29 0.0 |
Título del mensaje: muy bien, me gustaron mucho, tenes talento, es verdad que los dibujos no estan hechos muy bien pero no me puedo quejar, yo dibujo pésimo. Si puedes hacer las animaciones con voces estaría genial, suerte con eso. |
|
jesusxexu | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Nov 2009 Mensajes: 162 Sexo: ![]() Edad: 29 0.0 |
Título del mensaje: Uaaaaaaaaaaaaaa que chulo si haces eso de 5elementos la serie no me pierdo ni un cap. por estas. |
|
MauRi. | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Feb 2009 Mensajes: 407 Edad: 40 39.0 |
Título del mensaje: Muy buenos! quiero ver mas! |
|