cual personaje te gusto mas? |
|
kaji: |
![]() ![]() ![]() |
matarrastas: |
![]() ![]() ![]() |
lluvia y sokar: |
![]() ![]() ![]() |
amor: |
![]() ![]() ![]() |
mierdofilus: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 16 |
» fan arts 5E (los 5 protas.. + otros) actualizado 06/01/2010 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
viktor1 | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jun 2009 Mensajes: 54 Sexo: ![]() Edad: 30 4.0 |
Título del mensaje: Justamente te iba a preguntar si podias hacer a Gafas. Ahora me he fijao en el cargador de Zap, y me he quedado alucinado. |
|
mychemicalanime | ![]() |
|
![]() Desde: 01 May 2009 Mensajes: 607 Sexo: ![]() Edad: 29 10.0 |
Título del mensaje: simplemente geniales...mi favorito es el de kaji |
|
juanserg23 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Sep 2009 Mensajes: 18 Sexo: ![]() 0 |
Título del mensaje: sinceramente son los mejores fan arts que e visto de 5 elementos!!!!! con que programa los coloreas? |
|
Kionashi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2007 Mensajes: 680 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: muahuahuah puedes hacer muy bien a los humanos normales....pero como te saldria Roco o tarantula??? seria interesanteeee ^.^ |
|
juanserg23 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Sep 2009 Mensajes: 18 Sexo: ![]() 0 |
Título del mensaje: o aun mejor uno de los 5 elementales bore loftur!!! quedaria genial Ultima edición por juanserg23 el Lun Nov 30, 2009 2:58 am; editado 1 vez |
|
mcp180 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Ene 2009 Mensajes: 74 Sexo: ![]() Edad: 34 54.0 |
Título del mensaje: pues la verdad no puedo imaginarme como quedaria roco xD, pero tarantula esta facil de hacer solo q bueno... es chico cierto ?? ![]() ![]() bueno yo uso photoshop y paint tool sai (el photoshop solo para editar xP) |
|
Saixion | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Nov 2009 Mensajes: 280 Sexo: ![]() Edad: 32 3.0 |
Título del mensaje: Que envidia! Dibujas genial!! |
|
troydsx | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Mar 2008 Mensajes: 346 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: ala xD
creo que esto es de lo mejor que e visto xD aunque xD el unico detalle xD es que! es idea mia o la cara de mataratas es un poquito gorda o.o xD solo un poquito >.< xD pero lo demas esta exelente xD eres dios! xD puedes aser a bore loftur ?? xDD o uno de kaji y flama juntos xD o el tio de kaji :O ?? xDDD |
|
Omuka | ![]() |
|
2.0 |
Título del mensaje: Solo dos palabras: LA OSTIA!! :O
Eres lo mejor!! Sigue dibujando porque tu tienes futuro para los mangas!! :O |
|
mcp180 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Ene 2009 Mensajes: 74 Sexo: ![]() Edad: 34 54.0 |
Título del mensaje: ala pues muchas gracias ![]() ya q me lo pidieron volvi a hacer mas fanarts, no habia hecho mas porq pense q ya eran mas que sufisientes xD(sigo pensando eso)...y bueno aqui esta chisp y gafas ![]() y el que unas tres personas me pidieron ![]() |
|
shino15 | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Oct 2009 Mensajes: 231 Sexo: ![]() Edad: 32 0.5 |
Título del mensaje: estan geniales!!
hace al tio benjamin ![]() |
|
rauliyoo | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Dic 2008 Mensajes: 4242 Edad: 29 75.0 |
Título del mensaje: Muy buenos!!
Te han salido geniales solo que gafas tiene una especia de tabla de surf en la espalda, pero por lo demás genial, sigue así. |
|
dfuego | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2009 Mensajes: 2954 Sexo: ![]() Edad: 30 31.0 |
Título del mensaje: Estan realmente genial continua con este grandioso trabajo. |
|
RaRuTo-PiRuLo | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Ene 2009 Mensajes: 148 Sexo: ![]() Edad: 31 1.0 |
Título del mensaje: si te dije que tus dibujos eran buenos me quivoque... son impresionantes!!! ![]() ![]() P.D: muy chulos el de chisp, gafas y bore loftur... ![]() |
|
Daniel-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Oct 2009 Mensajes: 708 Edad: 29 31.5 |
Título del mensaje: Que chulos los nuevos, me encanta el elemental de Viento de los 5 elementos (Jesulink les pone nombres largos >_< Y no me acuerdo...) Aunque Chisp y gafas tambien molan ![]() |
|