» Encuentra tu cancion tarareandola ! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
made_lares | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2009 Mensajes: 310 Sexo: ![]() Edad: 31 7.0 |
Título del mensaje: Encuentra tu cancion tarareandola ! Alguna vez te ha pasado que te pasas tarareando una cancion todo el dia porque la has escuchado en algun lado o emisora y te ha gustado mucho y no sabes como se llama? (a mi si, y mucho por cierto....xD)
Bueno aqui te traigo la solución perfecta! Con el nuevo y revolucionario H2O mop.....xD Ya de verdad....... ![]() Midomi es una pagina de internet en donde puedes encontrar tu cancion tarareandola, lo unico que tienes que hacer es darle al botoncito que dice 'Click and sing or hum' y empiesas a tararearla. Tambien puedes hacerlo directamente de una grabación; como hago yo cuando toy escuchando la radio y pasan una cancion y digo 'Que pedazo de cancion la tengo que buscar!'. Este metodo es mas efectivo y generalmente las encuentra antes de los 10 segundos y el resultado final es la cancion con el nombre del grupo, album y ademas todas las demas canciones con una mini pista para que te des a la idea de como suena, ademas te da la opcion de comprarlas xD!. Si buscas la cancion tarareandola te aparecera una lista con las posibles canciones y la parte que coincide con lo que cantaste ![]() https://www.midomi.com/ AVISO IMPORTANTE: He comprobado que es mas facil encontrar una cancion en ingles y que no sea de algun X que toque serca de su casa xDD |
|
Rock3r | ![]() |
|
![]() Desde: 17 May 2008 Mensajes: 668 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: :shock: :shock:
wow increible, realmente funciona, y eso que yo no se tararear (triste pero cierto)... muy bueno! Good Job! |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: jaja demonios que buen post made_lares me guardare la pagina en favoritos |
|
raknaROCK! | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jul 2009 Mensajes: 2463 Edad: 29 6.0 |
Título del mensaje: O.O Es una de las cosas que mas necesitaba, ahora necesito un micrófono XD |
|
queteimporta_14 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 4069 Edad: 30 188.5 |
Título del mensaje: It works! |
|
JL | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2007 Mensajes: 9 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: omg! que grande!! O_O |
|
Uchiha29 | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Jul 2008 Mensajes: 204 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: :shock: Lo veo y no lo creo.. |
|
marcelius21 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Abr 2008 Mensajes: 1077 Sexo: ![]() Edad: 31 2.0 |
Título del mensaje: Lo de poner la canción y que la reconociera vale, hay muchos programas para eso, pero eso de tararearla... Ya lo probaré cuando esté solo xD, que si te pones a cantar delante del ordenador... |
|
Xia | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Abr 2009 Mensajes: 30 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Todo lo que tengo que decir: 0.0 |
|
Stfn1980 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 315 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: eh querido buscar una cancion desde hace años , la tenia en un CD era muy cool . se me perdio el CD , ahora con esta pagina puedo buscarla , el problema es que no tengo microfono |
|
kira_95umiko | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: ¡¡Por fin han inventado algo así!!
¡Esta página es Dios! Ahora no tendré que ir preguntándole a mi familia "¿sabes como se llama una canción que suena más o menos así?" cada dos por tres >o< |
|
kamicase | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2008 Mensajes: 681 Sexo: ![]() Edad: 31 10.5 |
Título del mensaje: Muy bueno... si sirve! Sirve! WOW... mola |
|
made_lares | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2009 Mensajes: 310 Sexo: ![]() Edad: 31 7.0 |
Título del mensaje: Que bueno que a todos les guste, a mi me sirve mucho y espero que resuelvan todos sus problemas musicales aki xD |
|