» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
politico onesto | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Ene 2009 Mensajes: 723 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: Bienvenidos a todos(as). |
|
Jin-K | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2009 Mensajes: 133 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Hola, soy nuevo y de pocas palabras ![]() |
|
Nicokirax3 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2009 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: hola soy nuevo ![]() ![]() |
|
politico onesto | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Ene 2009 Mensajes: 723 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: Bienvenidos a los 2. |
|
Emblem_Alvaro | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2009 Mensajes: 298 Sexo: ![]() Edad: 29 4.0 |
Título del mensaje: Bueno, me presento aunque un poco tarde, algunos ya habran visto alguno de los pocos posts que tengo. Espero ser de utilidad en el foro como el resto de ustedes. |
|
xabier | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2009 Mensajes: 165 Sexo: ![]() Edad: 30 2.0 |
Título del mensaje: Hola!! pues nada, un día haciendo "internetzapping" vi esto de raruto, en otra web... lo baje a ver "que pasa", y me encantó desde el número 1. Entré aquí por curiosidad, (y para comprarme una camiseta jeje), y así fue como me metí en el foro, en el taller manga...
gracias a raruto (y a jesús,claro) he empezado a intentar dibujar siguiendo los consejos del taller (voy por: "el esqueleto 2" xD) y os quería agradecer a todos todo lo que ayudais. Espero que, con el tiempo, consiga ayudar a la gente. abur, que me pongo melancólico!! |
|
raknaROCK! | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jul 2009 Mensajes: 2463 Edad: 29 6.0 |
Título del mensaje: Hola a todos, bienvenidos y lean las normas (sino serán mal recibidos xD) |
|
*+Kushina+* | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2009 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Etto... Hola ![]() es un gusto y un placer conocerlos a todos aqui espero pasarmela muy bien con todos ustedes 8D Ultima edición por *+Kushina+* el Jue Dic 10, 2009 3:56 am; editado 1 vez |
|
queteimporta_14 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 4069 Edad: 30 188.5 |
Título del mensaje: Pues bienvenida, pero un consejo, escribe con el color negro predeterminado, que en colores va contra las reglas |
|
Sephyr | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Dic 2009 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: Hola! Empece a leer Raruto hace bastante y recientemente 5 Elementos x3 pero nunca me habia animado a entrar al foro, hasta ahora. Espero pasarla bien y conocer a muchas personas XD |
|
Tatherwood | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2009 Mensajes: 346 Sexo: ![]() Edad: 33 5.5 |
Título del mensaje: Hola!
Yo también soy nuevo... Bueno, más o menos... Sigo Raruto desde... el capítulo 7, si no recuerdo mal, y 5 elementos desde el primero, pero nunca me había animado a registrarme; soy un hombre ocupado ![]() Pero al fin, el otro día me animé... y se me olvidó pasar a saludar... -.-' De modo que... Saludos! Soy Tatherwood, Guardían del Dragón, y es un placer estar aquí ![]() |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: bienvenido! se nota que no eres muy nuevo, tienes 30 mensajes xD igual, bienvenido^^ |
|
Pacbian | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Dic 2009 Mensajes: 16 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Hola!
Soy Pacbian y la verdad soy un aferrimo visitante a jesulink.com pero nunca me habia metido al foro....nose porque xD entonces ahora que estoy de vacaciones me decidi y me registre ![]() Espero pasar una buena estancia en el foro, saludos! |
|
Tatherwood | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2009 Mensajes: 346 Sexo: ![]() Edad: 33 5.5 |
Título del mensaje: » tobi2873 escribió:
bienvenido! se nota que no eres muy nuevo, tienes 30 mensajes xD igual, bienvenido^^
Bueno, como dije, soy nuevo... más o mneos XD oye! de todos modos soy más nuevo que muchos. Mira Pacbian, recién llegado y ya tiene avatar yo aún no sé ponérmelo XD O sea, me lo pongo y me dice "sus datos se actualizaron" pero no me sale puesto XD Así que soy más nuevo que muchos |
|
Omuka | ![]() |
|
2.0 |
Título del mensaje: Hola a todos, yo no soy muy nuevo, pero todavia no me e presentado ;D |
|