» Fanarts de MauRi | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
MauRi. | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Feb 2009 Mensajes: 407 Edad: 40 39.0 |
Título del mensaje: Fanarts de MauRi Hola! Les traigo algunos fanarts de 5 elementos:
![]() ![]() ![]() Estos son los elementales que diseñé para el concurso "Tu mundo elemental" Primera Edición: NOMBRE ELEMENTAL: Baboso ELEMENTO: Baba ![]() CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR WEB NOMBRE ELEMENTAL: Cristal ELEMENTO: Diamante ![]() CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR WEB NOMBRE ELEMENTAL: Micky Mocko ELEMENTO: Moco ![]() CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR WEB NOMBRE ELEMENTAL: Heavy ELEMENTO: Metal ![]() CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR WEB ASCOS3 ![]() TARJETA DE NAVIDAD: ![]() GRUPO ROCKETS y 5 ELEMENTOS ![]() Ultima edición por MauRi. el Lun Mar 15, 2010 8:12 pm; editado 7 veces |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: Tu tema ha quedado repetido, algun mod que lo borrre...
Por cierto: tus dibujos son buenisimos |
|
MauRi. | ![]() |
|
Título del mensaje: Uh, ya lo borre yo mismo, habia presionado enviar y la conexión me falló en ese momento, por eso se duplicó, pero ya está solucionado. Grax por el aviso! |
|
Kionashi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2007 Mensajes: 680 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: jajajaja heavy elemento metal XDDD
buenos dibujos |
|
Omuka | ![]() |
|
2.0 |
Título del mensaje: Baboso fue el que utilizaste para "mi mundo elemental", no?
Te a quedado muu wapo ![]() |
|
Hoskar | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Oct 2006 Mensajes: 1860 Sexo: ![]() Edad: 34 4.0 |
Título del mensaje: En general todos muy muy buenos, pero ese elemento metal es que ha sido la guinda xDD
PODER DEL METAAAAAAAAL!! \m/_ |
|
M4thiuzZ | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Oct 2009 Mensajes: 39 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Esta re weno...
Kaji tiene unas re manoplas xD!!!!... Tan todos wenos... Las manos de kaji son re grandes xD estan re wenas... Salu2 By M4thiuzZ... |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: me gusta mas el tipo de coloreado que usaste enves del dibujo, es que se mescla mucho el realismo y el SD, a mi eso no me va ![]() de todas formas estan buenos ![]() |
|
mychemicalanime | ![]() |
|
![]() Desde: 01 May 2009 Mensajes: 607 Sexo: ![]() Edad: 29 10.0 |
Título del mensaje: me gustan |
|
Nexal | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Dic 2007 Mensajes: 1043 Sexo: ![]() Edad: 31 42.0 |
Título del mensaje: Te sonará a tipico pero: el de metal hizo que se me cayera todita la baba!!! *w* |
|
MauRi. | ![]() |
|
Título del mensaje: Gracias a todos! Me alegra que les hayan gustado. El Baboso es el que salió en el minimanga del Mundo Elemental je!
No hay problema tobi2873, "sobre gustos no hay nada escrito" dice el lema. El último que dibujé fue Kaji, tal vez ahora dibuje a Lluvia (la parejita XD) |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: Me gustan los fan -arts, estan mu chulos, sigue haciendo mas. |
|
Kenson | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Mar 2009 Mensajes: 212 Sexo: ![]() Edad: 32 15.0 |
Título del mensaje: Ey Mauri, hoy me ha llegado el tomo, sale tu comic de baboso =D
y tambien mi elemental Estaka de madera xDD |
|
viktor1 | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jun 2009 Mensajes: 54 Sexo: ![]() Edad: 30 4.0 |
Título del mensaje: estan geniales tus dibujos. |
|
KRAYFEERR | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2008 Mensajes: 2508 Sexo: ![]() Edad: 32 43.5 |
Título del mensaje: El dibujo es bueno y el coloreado tambien pero creo que son muy exagerados los elementos. |
|