Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Golden Sun, la saga continua, peró ¿Como?
Autor Mensaje
Tatherwood Mensaje Vie Dic 11, 2009 12:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
5.5
Título del mensaje:
Diablos, que locura de nombres O.o
Hans-Isaac-Robin, Felix-Garcia, Garet-Gerald, omg Confused

Y por cierto Xia, bonito poster. Pero no se ve bien, es demasiado pequeño, podrías hacerlo un poco más grande por favor? XD

Bueno a ver, yo de entrada, cosas que quería, cosas que pasaron, cosas que pienso.
Cuando supe que habría GS3 lo primero que hice fue desear "POR FAVOR, PARA GBA!"; va a ser que no.
Lo segundo que hice fue desear "POR FAVOR, CON LOS PROTAS DE GS1!"; va a ser que tampoco. u.u'
A los personajes de GS1 les cogí mucho cariño, será porque mientras esperaba al 2 me apsé el 1 ocho o nueve veces. A los del 2... les cogí mania; tan mentalizado a evitar encender los faros que controlar a los que los encendían... a veces me dejaba matar sólo por el placer de verlos derrotados Very Happy
Y ni que decir tiene que en cuanto conseguía al equipo de GS1 ponía a Félix, Nadia, Sole y Piers en segundo plano. Nada como un equipo formado por: Hans, Garet, Iván, Mia. (Además que el Inferno de Garet era MUCHO más molón que el Rayo Ciclíco de Nadia).

Así que, de entrada, no me convence mucho... quiero decir, es GS, seguramente estará guapo (pocos Rpg he visto mejores) pero... no sé yo...
Luego, el motor gráfico.
Estoy empezando a ODIAR a nintendo. Vamos a ver, la Nintendo DS es una maldita consola portátil!
Que dejen de intentar cargarle un motor 3D como a la PS2. Son fallos sucesivos. FF Crystal Chronicles. Motor 3D, un lag flipante, además de dificultad para jugar.
KH 358/2 days; por dios, que rayada de gráficos. Con lo fácil que sería mantener los gráficos de la GBA...
Parece que aquí pasará lo mismo: intentarán meterle (le han metido de hecho) un motor tridimensional al juego que al consola no puede soportar, y quedará algo patetico.

Respecto a la trama... francamente, he desistido de intentar averiguar en qué va a consistir.
Cuando haces un salto temporal creo que es perder el tiempo.
No sé

Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

izanagi33 Mensaje Vie Dic 11, 2009 1:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Yo tambien "prejubilava" a Félix y compañia, ya que como tú dices, Tatherwood, le cogí más cariño a Hans, Garet, Ivan y Mia (Supongo que tambien por el tiempo de espera entre el primero y el segundo).

Esperemos que este nuevo capitulo de la historia no nos decepcione y nos maraville como hicieron sus antecesores y sobretodo... que no tenga un final como el primer Golden Sun. ¡Aquel final me desespero! Evil ¡¡¡BUUUUUAAAAAHHHHH!!! Evil

Tatherwood Mensaje Vie Dic 11, 2009 9:46 am
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
5.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:

Esperemos que este nuevo capitulo no tenga un final como el primer Golden Sun. ¡Aquel final me desespero! Evil ¡¡¡BUUUUUAAAAAHHHHH!!! Evil

Creo que no se lo puedes reprochar.
En el GS1 no le scabía todo el juego, de modo que GS2 al canto. Y como vieron que el juego había encantado, decidieron que sería bueno para los jugadores (also known as para su saca) hacer un GS3.
Apuesto a que también lo hacen en 2 entregas pero esta vez les sale el tiro por la culata.
Será como el FFTactics. El 1 para GBA me encantó. El 2, para DS, me bajé la rom (GRACIAS) antes de comprarmelo y la borré a los 40 minutos: infumable, al menos para mi gusto.

Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

Xia Mensaje Vie Dic 11, 2009 10:15 pm
Ninja novato
Ninja novato

andorra.gif
0
Título del mensaje:
Antes de nada, me disculpo por usar los nombres japoneses de los personajes, pero es que he estado vagueando demasiado tiempo por foros ingleses y fanáticos del japonés, y se me han pegado... Razz

Por si alguien tiene dudas...

Español - Inglés - Japonés
Hans - Isaac - Robin
Garet - Garet - Gerald
Iván - Ivan - Ivan
Mia - Mia - Mary
Félix - Felix - Garcia
Nadia - Jenna - Jasmine
Sole - Sheba - Sheba
Piers - Picard - Picard

Si os va mejor, puedo usar los nombres ingleses pero, porfavor, no me hagais usar los nombres españoles. Me dan grima.

A lo siguiente...

Por supuesto que Camelot esta haciendo el juego por money, aparte de las eternas suplicas de los fans. Y a pesar de que no puede ser tan memorable como los otros, sé que se lo estan currando de corazón. Así que en vez de meterse tanto con los graficos, que para mi, por lo menos, no es lo más importante, deberiamos esperar que la trama sea interesante, y que el juego llegue a ser tan épico como los otros.

Y esperemos que la banda sonora también sea tan genial como la de las anteriores entregas.

Y ahora que lo pienso, que pensais si metemos de pareja de Felix a Kay (hermana de Garet). Un poco si que pegan, no?

A proposito. Os acordais de esta imagen? (no mirar si no os habeis pasado el 2do juego)

La gente esta muy juntita. Se podrian "definir" un par de parejas. O no?

Paranoia: Soy yo o en la imagen Ivan le esta sacndo el dedo a Kraden o algo por el estilo?

» Cita:
Y por cierto Xia, bonito poster. Pero no se ve bien, es demasiado pequeño, podrías hacerlo un poco más grande por favor? XD

Yo lo veo perfectamente enorme. Pruba a hacer click a la imagen

Tatherwood Mensaje Vie Dic 11, 2009 10:39 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
5.5
Título del mensaje:
» Xia escribió:

A proposito. Os acordais de esta imagen? (no mirar si no os habeis pasado el 2do juego)

La gente esta muy juntita. Se podrian "definir" un par de parejas. O no?

» Cita:

Yo lo veo perfectamente enorme. Pruba a hacer click a la imagen

2: ... Esto... era un intento de ironía... supongo que me salió mal Confused

1: Prefiero no hacer parejas, porque mi SUPER HANS personaje mega guay y favorito no aparece en la imagen esa y no se puede emparejar Llorar mucho

Respecto a la BSO estoy contigo, es ÉPICA. Por favor, que levanten la mano los que no se motivaron con el ya legendario Saturo's Them, en GS1 Faro de Mercurio (con la mano levantada se os ve mejor y se os puede aplicar el castigo pertinente más rápido Sonrisa) XD
La del GS2 está bien también, pero en general me sigue gustando más la del 1... El theme de batalla de GS1 me gusta más que el del GS2. Y qué me decís de la música paseando por el faro de venus? Dios, no me hice yo paseos subiendo a la peña de lvl cuando me aburria XD Acabé el GS1 con un Garet que usaba piroclastro XD

Pero hay una cosa que sí me repateó, aunque bueno, con todos los juegos es igual...
Meten una BSO SUPER epica para batallas normales o miniboss, y luegos los bosses de verdad, cuando más necesitas motivarte, una canción de pacotilla...
La lucha contra Dragón Fusión, por favor, que asco...

izanagi33 Mensaje Vie Dic 11, 2009 10:42 pm
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
» Cita:
"Los gráficos, sin una buena historia, no sirven de nada..."

Esa es mi humilde opinion. Puedo estar jugando a un juego de Super Nintendo (Illusion of Time, Terranigma, Secret of Evermore...) de Game Boy (ToZ: Link's Awekening) y disfrutar con ellos más que al jugar a un Fifa 10 de cualquier plataforma (XBox360, Play3, Wii...).

¿Por qué? me preguntareis. Para mí jugar a un juego cuya historia no me enganche es un autentico suplició (sera por eso que no me gustan los juegos de deportes Razz). Probad un "PERSONA" (el Persona 3 FES o el Persona 4), el Star Ocean: Till the End of Time (Estos 3 de PS2), tienen una historia que engancha y tienen, según mí parecer, unos buenos gráficos.

De DS provad el Dragon Quest: La mano de la prometida Celestial (Dios este sí que me engancho) no tiene unos gráficos muy palla (parecen de Super Nintendo) pero la historia te encandila de una forma sublime, llegas a tener lastima por el protagonista, el motivo... para no chafaros solo dire que cuando el pobre consigue algo de felicidad siempre pasa algo que se lo fastidia. De esta tambien os recomendaria el Devil Sumones, otro juego de la saga "Megami Tensei" no he jugado demasiado, pero, si os gustaron los "Persona" este no sera menos.

Perdonad si me he enrollado mucho o sí he "Pixat fora de test" pero esta es mi conclusión. Si un juego no tiene buena historia, no me vereis jugandolo.

Y se me olvidaba decir otra cosa que me gusta de los juegos es la BS. Menos mal que en los RPGs suele haber un buen apartado sonoro Wink . Aquí os dejo un enlace para oír una de las melodias que más me han gustado últimamente, es de la canción Reach out to the Truth tema de batalla del juego Persona 4 (menos mal que con el juego me entro un CD con la Banda Sonora, todos los juegos deberian venir con la suya Razz).

Tatherwood Mensaje Sab Dic 12, 2009 10:01 am
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
5.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
» Cita:
"Los gráficos, sin una buena historia, no sirven de nada..."

Esa es mi humilde opinion. Puedo estar jugando a un juego de Super Nintendo (Illusion of Time, Terranigma, Secret of Evermore...) de Game Boy (ToZ: Link's Awekening) y disfrutar con ellos más que al jugar a un Fifa 10 de cualquier plataforma (XBox360, Play3, Wii...).

¿Por qué? me preguntareis. Para mí jugar a un juego cuya historia no me enganche es un autentico suplició (sera por eso que no me gustan los juegos de deportes Razz). Probad un "PERSONA" (el Persona 3 FES o el Persona 4), el Star Ocean: Till the End of Time (Estos 3 de PS2), tienen una historia que engancha y tienen, según mí parecer, unos buenos gráficos.

De DS provad el Dragon Quest: La mano de la prometida Celestial (Dios este sí que me engancho) no tiene unos gráficos muy palla (parecen de Super Nintendo) pero la historia te encandila de una forma sublime, llegas a tener lastima por el protagonista, el motivo... para no chafaros solo dire que cuando el pobre consigue algo de felicidad siempre pasa algo que se lo fastidia. De esta tambien os recomendaria el Devil Sumones, otro juego de la saga "Megami Tensei" no he jugado demasiado, pero, si os gustaron los "Persona" este no sera menos.

Perdonad si me he enrollado mucho o sí he "Pixat fora de test" pero esta es mi conclusión. Si un juego no tiene buena historia, no me vereis jugandolo.

Y se me olvidaba decir otra cosa que me gusta de los juegos es la BS. Menos mal que en los RPGs suele haber un buen apartado sonoro Wink . Aquí os dejo un enlace para oír una de las melodias que más me han gustado últimamente, es de la canción Reach out to the Truth tema de batalla del juego Persona 4 (menos mal que con el juego me entro un CD con la Banda Sonora, todos los juegos deberian venir con la suya Razz).

Izanagi, permiteme ir hacia atrás contestando a lo que has dicho.
Estoy contigo, ojalá los juegos vinieran con un CD con la BSO Llorar mucho
Pero una cosa te diré... como Tema de Batalla no me motiva mucho esa canción eh? Donde esté el Battle theme de FFIX, FFX, o GS... Al menos dime que en la batalla de verdad no se oye a la cantante XD

Y luego quería explicarme, porque creo que me expliqué mal.
A ver, para mi los gráficos son lo de menos. Yo cuando oigo a alguien jugando al... yo que sé, Call of Duty y decir "tienes que jugarlo tio, mira que gráficos tiene!!!" le contesto "si eso es lo mejor que puedes darme del juego, paso". A parte de que paso de los shooters.
Lo que quiero decir es que unos BUENOS GRÁFICOS no son mi motivo para jugar, ni unos MALOS GRÁFICOS mi motivo para no jugar. Pocos juegos me han gustado más que Sonic para Sega o Mario 24 bits.
Lo que realmente me fastidia, izanagi, es cuando la compañia intenta hacer cosas que escapan de las posibilidades de la consola. Es decir, a mi GS1 y GS2 me encantaron los juegos y me encantaron los gráficos. Por qué? Por qué GBA no daba para mucho y, aun así, lograron lo imposible. Un mapa del mundo de baja definición por el tamaño pero, sin embargo, unos pueblos con gran definición. Un personaje que caminaba con una forma prácticamente tridimensional. Unos escenarios de comabte impresionantes: un fondo de baja definición para poder darle más definición a los personajes. Unos ataques que se veían un poco pixelados (la GBA no daba más de si) pero que seguían siendo geniales.
Eso ME ENCANTA, y los gráficos no eran muy buenos.
Dragon Quest DS, el de la prometida celestial, me encanta. Si te soy sincero, para ser DS quizá un poquito pixelado para mi gusto, pero me ENCANTA. Por qué? Porque la DS será mejor que la GBA, pero sigue siendo una portátil, y es lo que es. No se le pueden pedir milagros.
Mi problema llega cuando intentan pedirsele milagros... Esto es, FF Crystal Chronicles, KH 358/2 days... Golden Sun 3...
La DS no da para soportar ese motor 3D, pero aún así intentan metérselo y mira lo que les queda. Un entorno 3D MUY falso, que lagea el juego, y que hace que jugar sea un suplicio...
Por el amor de dios, me gustaban más los gráficos de KH CoM para GBA que los de KH 258/2 days!! La jugabilidad era más cómoda (y el movimiento SEGUÍA siendo tridimensional).
No hace falta pedirle milagros a la consola para hacer buenos juegos.
Pero últimamente lo están haciendo, y eso hace que baje la calidad...

Por eso lo digo, no porque los gráficos sean mi máxima para decidir, sino porque hacer eso hace que jugar sea dificil (en serio, el juego se lagea por el amor de dios) y hasta doloroso...

izanagi33 Mensaje Sab Dic 12, 2009 11:40 am
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Sí, en parte tienes parte de razón, pero se han de explotar los límites de una maquina para poder saber sus verdaderos límites.

Y, sí, "Reach out to the Truth" se olle tal cual en los combates normales del juego. Despúes esta las melodias para los "Jefes"(I'll face Myself). Este juego, segun mi parecer tiene unos temas, tanto instrumentales como vocales muy buenos. Aquí dejo unos cuantos de los vocales.

Hablando de CDs con la Banda Sonora, tanto de este (Persona 4) como del Mana Khemia: Alchemist of Al-Revis me vinieron con ella aquí os dejo el opening de este último Run for your Life!.

También os recomiendo la Banda Sonora de los juegos "Sonic Adventure 2 Battle" de Game Cube.

O de Sonic Heroes:

Además dejo este otro del juego Time Hollow (una aventura gráfica para DS muy interesante, la primera que he jugado) llamado United as One.

Que se le va a hacer, me gustan los temas vocales en los videojuegos. Si vieras mi MP4 Razz

Ultima edición por izanagi33 el Sab Dic 12, 2009 12:12 pm; editado 1 vez

Tatherwood Mensaje Sab Dic 12, 2009 12:06 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
5.5
Título del mensaje:
Si bueno, para no desvirtuar del todo...
Que tal la BSO de GS? XD

P.D: De qué narices va Persona? Me has picado la curiosidad y he mirado alguna guia y un par de videos por youtube,pero eso no me parece un RPG. Mas bien parece un simulador tipo Los Sims Confused

izanagi33 Mensaje Sab Dic 12, 2009 1:56 pm
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Es un hibrido entre simulador y RPG.

El argumento básico de Persona 4 nos cuenta la historia de... el protagonista (no tiene nombre predefinido), es el que aparece como mi Avatar, que debido al viaje de negocios en el que se envarcan sus padres, que durara un año, es mandado a vivir a casa de su tio Ryotaro Dojima (hermano pequeño de su madre y agente de policia de la localidad) y su hija Nanako Dojima, los cuales viven en un pueblo rural llamado Inaba.

Al dia siguiente de la llegada del protagonista, su primer dia de clase, hace amigos nuevos (Yosuke Hanamura (otro chico de ciudad como el prota y hijo del gerente del centro comercial "Junes", típico adolescente con demasiadas hormonas), Chie Satonaka (algo marimacho y apasionada de las peliculas de Kung-Fu) y Yukiko Amagi (Hija y heredera de los dueños del mejor, y único, hotel de Inaba)). Tras el primer dia de clase (estos nunca suelen ser buenos ¿Verdad? Razz) sucede un asesinato, una chica que solia salir por televisión (Mayumi Yamano) ha sido encontrada muerta colgada por los pies de una antena de televisión.

(Ahora ponte en la mente del protagonista)

Al dia siguiente del asesinato oyes en clase (por parte de Chie) una leyenda urbana que corre por la ciudad, una que dice: "Si en una noche lluviosa te pones delante de un televisor apagado, a las doce de la noche, en la pantalla aparece tu alma gemela". Este suceso se conoce como el "Canal de Medianoche" o "Midnigth Channel". Y quedas con ella y con Yosuke que esa noche lo probareis. Al hacerlo ves en la pantalla una imagen parecida a Saki Konishi la "Sempai" de Yosuke. Despúes de eso empiezas a oír una voz e intentas tocar la imagen de la pantalla, y de repente la pantalla intenta absorverte(menosmal que era una pantalla pequeña Razz).

Al dia siguiente cuentas lo sucedido y los otros dos no te creen. Por la tarde vais a la sección de electrodomesticos de Junes porque Chie queria ver un televisor para su casa. Se ponen delante de un televisor enorme y se ponen a bromear con lo que te paso la noche anterior y despúes siguen mirando televisores, entonces tú intentas tocar la pantalla y medio brazo la traspasa. Al verlo los otros dos entran en panico y acabais cayendo los tres dentro del televisor.

Allí dentro encontraís un graaan espació cubierto por una espesa niebla. Tras explorarlo encontrais un lugar con objetos relacionados con la victima del asesinato. Al intentar salir de ese mundo os encontrais con Teddie (sí, es un oso de peluche) que os hace iros de ese mundo farfullando algo sobre las "Shadows".

Hasta ahora diras, "Bueno y que tiene que ver el asesinato conmigo". Un par de dias despúes te enteras que Saki ha desaparecido y en una noche lluviosa la ves con claridad en el Canal de Medianoche y a la mañana siguiente aparece colgada de la misma forma que la anterior victima, pero en un poste de telefonos. Yosuke y tú decidis ir a investigar el "Mundo dentro del Televisor" y os volveis a encontrar con Teddie, el cual os acusa de ir tirando a la gente dentro de su mundo. Tras una pequeña discursión los tres vais al lugar donde Teddie dice que estaba Saki. Al llegar, de repente, aparecen dos Shadows y hacen que tú despiertes a tu Persona Izanagi (el que sale en mi firma), despúes de vencerlas y de adentrarte en el lugar se empiezan a oír voces de gente diciendo cosas no muy amables de la chica. De repente aparece una sombra con la forma de Yosuke y se transforma en un monstruo que os ataca (primer Jefe), luchas tú solo, en parte es un combate tutorial. Tras vencer al enemigo Yosuke consigue su "Persona" Jiraiya (la sombra parece ser la parte más oculta de una persona y si no la aceptas entra en modo "Berserker" y si la aceptas se convierte en tu "Persona"). Tras esto Yosuke y tú entendeis que la muerte de las dos victimas es causada por sus "Sombras" al no aceptarse a sí mismas y acabais preometiendo a Teddie que encontrareis a quien lanza a la gente al interior del televisor. Despúes de esto iran desapareciendo más gente y tú y el "Equipo de Investigación" tratareis de salvar a esa gente y encontrar al asesino.

Basicamente este es el principio del juego. El juego se divide en una parte de simulación y otra de exploración del "Mundo dentro del Televisor" para salvar a los que han caído dentro.

Y te preguntaras sobre la parte de simulación ¿verdad?. En esta parte lo más importante es formar vinculos (Social Links) con determinados personajes pues esto hara que el poder del protagonista augmente (el protagonista es especial porque es el único que tiene la habilidad de usar multiples "Personas"(especie de ente que te permite enfrentarte a las "Shadow")) permitiendole formar, mediante fúsion de Personas, Personas más poderosas y otorgandoles ventajas. Estos vinculos estan representados por las Arcanas Mayores del Tarot ("El loco", "El mago", "Los Amantes", "La Muerte"), que además tambien tus Personas se dividen de la misma forma.

Te aconsejo que te prepares porque en este juego asistiras a clases en las que se te haran preguntas y luego saldran en examenes (no combiene saltarse los dialogos) la nota de los cuales pueden aportarte ventajas. Sobretodo exíto con las chicas Razz .

Una cosa más, aquí las decisiones que tomes seran importantes durante el transcurso del juego. En cierto punto del juego la decisión que tomes te puede llevar a 3 finales: el "Bad Ending", el "Good Ending" y el "True Ending".

En el modo de exploración nos adentraremos en mazmorras con enemigos a la vista, dependiendo de como entremos en conatacto con ellos (atacandoles sin que te vean, que te vean o te ataquen por sorpresa) comenzara un combate por turnos en la qual manejaras al prota y podras hacer que los demás vayan a su bola o manejarlos tú (contra jefes aconsejo que los manejes tú). En las mazmorras estan divididas por pisos y cada vez que entres en una por segunda vez esta cambiara.

Este es juego que recomiendo encarecidamente por su historia, banda sonora y carisma de sus personajes.

¿Quien sera el asesino?
¿Lograreis detenerlo?
¿Por qué el protagonista es el único al que no le aparece una Sombra revelando sus pensamientos...?

Si quereis saber la respuesta de esta y otras preguntas jugad a Persona 4.

PD: Es recomendable haber jugado a Persona 3 ya que hay numerosos guiños Wink a este juego en Persona 4.

PPD: Personad si me he enrollado demasiado...

Tatherwood Mensaje Sab Dic 12, 2009 4:36 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
5.5
Título del mensaje:
Bueno, para retomar un poco el hilo...

Alguna idea a rasgos generales para la nueva trama?
Es decir; los faros vuelven a ser importantes?
Se han apagado (misteriosamente) y hay que encenderlos de nuevo? O bien el exceso de poder ha desequilibrado el mundo de nuevo y ahora hay que apagarlos?

O directamente no salen? XD

Ya digo, a grandes rasgos porque centrarlo mucho es casi imposible (a menos que después del E3 hayan dado más datos, yo es que con la uni no estoy muy centrado en videojuegos ahora...)

izanagi33 Mensaje Sab Dic 12, 2009 7:29 pm
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
No creo que los faros tengan peso argumental en el nuevo juego, seguramente se podran visitar pero no se tendran que apagar o reencender.

Lo digo porque los faros se encendieron porque el mundo se estaba consumiendo y se necesitaban los faros encendidos para que se regenerasen y no creo que en 20 años se haya reestablecido todo el mundo.

Seguramente lo que pasa es que ha resurgido algun antiguo mal que abusa del poder de la alquimia o alguien del presente esta usando la alquimia para hacer "trastadas" como conquistar el mundo o algo así o que el primero controle al segundo.

Otra pregunta: ¿La mayoria del poder del Sol Dorado seguira dentro de Hans?

Tatherwood Mensaje Sab Dic 12, 2009 8:00 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
5.5
Título del mensaje:
No creo que el poder siga dentro, porque si ahora es un NPC... aunque bueno, quizá precisamente porque es un NPC sí... XD Me lo imagino, el hijo y sus amigos están KO contra el jefe final, llega Hans y hace como la invocación suprema de GS2, todos resucitados, todos full HP, y además bono de ataque, defensa, resistencia, velocidad (etc. xD) y le pega una ostia legendaria al malo. Pero como el juego no puede acabar así, por algún motivo el malo sobrevive, deja KO a Hans y su hijo y amigos tienen que volverse a enfrentar al malo porque claro, si una persona con casi todo el poder dle Sol Dorador no ha podido, ellos sí que van a poder XD

fiuman Mensaje Sab Dic 12, 2009 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif

55.0
Título del mensaje:
Por favor si el post al que quieren hacer referencia esta ENCIMA! no usen el boton de Quote....y no hagan trocho-Quote resuman a lo que de verdad sea necesario. o a lo que deseen responder

Tengan un buen día

Ya no le robo las firmas al 74
Xia Mensaje Sab Dic 12, 2009 9:38 pm
Ninja novato
Ninja novato

andorra.gif
0
Título del mensaje:
Yo sigo pensando que si van a hacer un nuevo Golden Sun, tendrian que crear un nuevo mundo, o por lo menos nuevas areas. ¿Os imaginais el tostón de volveros a pasar todo lo que ya os habiais pasado? A los faros quizas les pase algo.

Teoria cutre concebida en mi mente mientras escribia la frase anterior:

Los faros se derrumban por causas desconocidas. Entonces, los descendientes de los anteriores heroes tendrian que viajar a... un mundo subterraneo? para reconstruirlos con el poder de unos sacerdotes o sabios milenarios que en su época ayudaron a los dioses en la construccion de los faros, por encargo del The Wise One, que vendria a ser como una invocación o algo parecido de uno de esos sabios (preferiblemente el de Venus). Entonces, se embarcan en el barco volador de sus antepasados y se van.

¿Que os parece? Por supuesto, el que derrumbó los faros fué Alex, ya que ahora ya no los necesitaba. Y su proximo objetivo seria Isaac, para así poder conseguir la alquimia. De algun modo pero sin matarlo, Alex se la consigue robar i la absorve. I ahí tienes un pedazo de jefe final. También estaria bien que en esa especie de inframundo encontraran a Saturos y a Menardi. No seria eso bonito? Especialmente, lo digo por Saturos, porque Menardi me cae mal...

Y después de esta paranoia que me he montado, me surgen un par de ideas. Bueno, mas que ideas son preguntas que me hago a mi misma.

Piers era lemurio, y tenia más años que Matusalén. Por ser lemurio, podriamos decir que en este juego nos podemos encontrar un Piers igualito al de los otros juegos (exceptuando la ropa, supongo que se cambia), o al abandonar Lemuria envejece como los otros?

Isaac, al recibir parte de la alquimia, también alcanza, para decirlo de alguna manera, el poder de la immortalidad. ¿Habrá envejecido?

Sheba vino del cielo, según ella de otro mundo. ¿Podria ser ese el mundo donde va a transcurrir el tercer juego?

Yo visito constantemente paginas web actualizadas de GS y de momento sabeis que? NADA. Camelot lo está llevando todo con mucho secretismo, y eso la verdad es que jode un poco... Teoricamente, el juego va para la primavera de 2010, aunque ya lo llevan retrasando mucho tiempo. Sabiais que en un principio ese GS iba a ser para la Game Cube? Cuando salió la Wii lo dejaron y empezaron a hacer el juego para esta, de nuevo. Pero no se que pasó, que volvieron a empezar el juego, esta vez para DS. Y parece que ha perdurado la idea.

Porfavor, Camelot, avanza alguna cosita mas... TT.TT

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: