¿Te Gusto? |
|
Si: |
![]() ![]() ![]() |
No: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 7 |
» Naruto Shippuden 139 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
josepanita | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 9 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Naruto Shippuden 139![]() Naruto Shippuden 139 El menos masculino de todos los Uchiha finalmente sale vencedor, Tobi llega antes que Konoha, una verdad que nadie conocía de Itachi sale a la luz. Bueno este el Penúltimo capitulo del año, sin mas que comentar , veanlo ![]() ![]() ![]() ![]() Ultima edición por josepanita el Lun Dic 14, 2009 3:39 am; editado 1 vez |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: si es spam o no, me da igual ![]() es un muy buen capitulo, para mi es mejor que el anterior respecto a animacion y OST^^ |
|
josepanita | ![]() |
|
Título del mensaje: hmm si lo analizo bien hice spam, pero no puedo poner un FLV Player en este foro, 1ero ke HTMLesta descativado y 2ndo ke no hay plugins para dichos players |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: claro, si quieren que no agamos spam, pongan un reproductor para el foro xD
alguien sabe si esta semana ay anime? ![]() |
|
kordero_LDA | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jul 2009 Mensajes: 195 Sexo: ![]() Edad: 33 2.0 |
Título del mensaje: si, fue un buen episodio, pero nada sorprenderte para quienes seguimos el manga. Lo unico interesante fue ver la cara de tobi en colores |
|
josepanita | ![]() |
|
Título del mensaje: hmm ps no lo aseguro ando 50% seguro de ke habra anime y 50% de ke no habra, aunque segun dice es el penultimo, lo mas seguro es ke haya anime ![]() |
|
kira_95umiko | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: Un muy buen capítulo en mi opinión.
Bastante mejor que la semana pasada, esté lo disfruté, pero tengo más ganas de ver el siguiente ![]() |
|