» Golden Sun, la saga continua, peró ¿Como? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Reedito este post ya que la información que puse era erronea. Gracias a aquellos que me habeis abierto los ojos a mi error (Tatherwood (¿De donde viene el nombre?) y a Emblem_Alvaro).
Información verdadera: El mundo donde se desarrolla la historia es Weyard y no Welgaia como dije en un principio. Ultima edición por izanagi33 el Lun Dic 14, 2009 6:51 pm; editado 1 vez |
|
Tatherwood | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2009 Mensajes: 346 Sexo: ![]() Edad: 33 5.5 |
Título del mensaje: No, claro claro, yo tengo la versión española
Pero me sonaba otra cosa... que raro ![]() P.D: escribí ezanagi, lo siento EDIT: Ya decía yo... Quote=Wikipedia: Historia. Saturos y Menardi entran al monte Aleph para llevarse las estrellas de Marte, Venus, Mercurio y Júpiter con la intención de encender los 4 faros de Weyard y liberar así el poder de la Alquimia. Weyard ya me suena más, aunque no estoy seguro 100%... EDIT2: Y la info final. Weyard consigue 108 000 resultados en Google y al menos las dos primeras páginas son relacionados con GS. Welgaia lo relaciona en 19 400 con Tales of Symphonia. EDIT3: Por cierto, no tiene nada que ver, pero llevo tiempo pensándolo y se me acaba de ocurrir que podía comentarlo XD Nadie más ve la ironía del final alternativo de GS1? Nada más empezar, antes de salir de Tale, cuando el Anciano pregunta a Hans si desea cargar con el peso del mundo, se puede contestar que no. Si se hace y se sale del templo, sale un mensaje estilo "Y así, el mundo se precipitó a su destrucción". Algo parecido. Y luego se reinicia desde un instante antes. Eso es genial, porque como el objetivo era impedir que se encendieran los faros, al declinar el trabajo los faros se encienden y el mundo se acaba. Pero si al final, en GS2, lo que hay que hacer es ENCENDER los faros, como se puede acabar el mundo sólo porque Hans y los suyos no vayan a intentar impedir que se enciendan? Lo cierto es que mientras escribía eso se me ha ocurrido una posible respuesta (que me encanta muahahah): Si el Mundo se acaba al negarse Hans a ir a detener a Félix, es porque al no ir Hans a detenerlo no puede luego decidir que lo bueno es encenderlos. Y Félix y su equipo de mataos son demasiado inútiles para hacerlo solos XD MUAHAHAHA Hans, Garet, Iván y Mia Forever!!! |
|
Emblem_Alvaro | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2009 Mensajes: 298 Sexo: ![]() Edad: 29 4.0 |
Título del mensaje: Sobre el nombre del mundo, es Weyard.
No mireis si no os habeis pasado el 2. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Jo, me parecia recordar que el nombre era Welgaia ![]() ![]() En cuanto lo que dices de ese "Final Alternativo" no lo habia visto nunca... Es que soy muy voluntarioso ![]() En cuanto a tú duda de "No voy, fín del mundo" se cumpliria porque recuerda que... Por estas razones el mundo llegaria a su fín si Hans y Garet no aceptan la misión del Sabio. Espero que mis opiniones os sirvan de algo. Por cierto, no odiais la omisión de información... "Sí los faros se encienden se liberara un poder que podria destruir el mundo..." (Podria ser 50% o 60% de probabilidad de destrucción). Pero no dice: "Si los faros no se encienden el mundo se destruira." (Se destruira 100% probalidad de destrucción). Ultima edición por izanagi33 el Lun Dic 14, 2009 6:54 pm; editado 1 vez |
|
Tatherwood | ![]() |
|
Título del mensaje: Oye, pues tu verás con el copyright, pero según el net Welgaia es propiedad intelectual de Tales of
XD Así que... En cualquier caso, respondo a tu spoiler. P.D: Edita el primer post por favor, eso de Welgaia. |
|
MeGaX | ![]() |
|
Título del mensaje: Golden sun -> Weyard
Tales of Symphonia -> Welgaia, la ciudad de los angeles. |
|
Xia | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Abr 2009 Mensajes: 30 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Yo ya me habia dado cuenta de lo del nombre, pero pensé que ese era su nombre en español, por eso no te comenté nada (recuerdo que me he pasado demasiados años en foros ingleses... ![]() En fin... » Cita:
Si el Mundo se acaba al negarse Hans a ir a detener a Félix, es porque al no ir Hans a detenerlo no puede luego decidir que lo bueno es encenderlos. Y Félix y su equipo de mataos son demasiado inútiles para hacerlo solos XD MUAHAHAHA
Hans, Garet, Iván y Mia Forever!!! Que mala persona eres... En serio no te gustan los de GS2? Yo, la verdad, los prefiero a los del GS1... No sé porqué. Me parecen como más... buena gente? Oye, una pregunta que me ha pasado ahora por la cabeza: ¿Todos los adeptos de Marte son tan tontos y/o impulsivos? (creo que de momento los unicos que se saltan medianamente esta norma son Saturos y Agatio. Solo medianamente) Y para volver un poco al tema: ¡QUEREMOS GOLDEN SUN DS YA! |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Xia sobre tú pregunta sobre los Adeptos de Marte digamos que es cosa del elemento Fuego por lo de ser impulsivos. Si te fijas todos los adeptos son muy parecidos a su elemento o son de una forma determinadas. La diferencias entre Saturos-Menardi y Agatio-HermanadeMenardicuyonombrenorecuerdo es que tal vez las mujeres de Kartz són algo... "especiales" o que la familia de estas dos tiene alguna deficiencia genética que provoca un estado psicotico con ataques de impulsos violentos.
Y Xia, si piensas que he escritó (o cualquier otro) algo mal, diló tal vez tengas razón o no. Si no la tienes aprenderas algo nuevo, si tienes razón en lo que opinas ayudaras a alguien a darse cuenta de su error (como me ha pasado a mí con el asunto Weyard ![]() |
|
Tatherwood | ![]() |
|
Título del mensaje: Vale, pensamos que has escrito algo mal XD
Welgaia. Editas el primer post por favor? Y bueno Xia, yo lo siento, pero me gustan mucho más los de GS1. Más buena gente? Veamos... Félix mintió a su hermana durante 3 años. Nadia... es una gruñona, pero vale XD Sole... tiene un estilo emo que mola, pero no me acaba de convencer. Y Piers... no cuenta. Como es más viejo que Matusalén pasa de todo ya. Pero. Hans, un sentido de la justicia incomparable. Garet, va de duro pero es un trozo de pan. Iván, capaz de los mayores sacrificios por los demás. Y Mia, que con su Psinergía de Agua Curativa cuidaba de todo un pueblo. No sé quienes son más buena gente XD A parte de lo ya mencionado claro. Para fuego, me gustán mucho más los efectos de Piroclasto (no recuerdo si Nadia lo aprendía también) e Inferno que Rayo Cíclico. Y para agua... bueno, puede que Piers no esté mal con su ataque Diamante, pero Mia es un comodín curativo ![]() Además que es mucho más eficaz que Nadia curando. |
|
Xia | ![]() |
|
Título del mensaje: Precisamente por eso me gustan más los del GS2, porqué no van por el mundo de justicieros ni van a lo de me conoce todo qusqui, como en el caso de los del GS1. Y aún así, creo que consiguen más cosas que los del GS1. Dije buena gente por decir algo.
Además, es que me gusta demasiado Picard. Y Sheba también me encanta. Se podria decir que los personajes de GS2 son como más flemáticos, y como me gustan más los personajes flemáticos que los emocionales, me gustan más los del GS2. Facil =D ¿Creeis que los nuevos personajes habrán heredado el caracter de sus antepasados? Es decir, por lo referente a bufandas amarillas, si lo han hecho (que alguien me exoplique de que está hecha esa bufanda, a mi no me duran tanto, y eso que no voy cargandome monstruos por el mundo con ella puesta...), pero en questiones de personalidad? Ya sabeis... de tal palo tal astilla... Y hablando de eso, se me ha ocurrido otra hipotesis... En el poster se ve al hijo (hijo?) de Isaac y probablemente Jenna, que hace todo el aspecto de ser adepto de Venus. También a ese hijo probable de Garet, que hace toda la chura de ser adepto de Marte, aunque el hecho de que se vean rayos saliendo de su hacha me hace dudar. Y finalmente encontramos a la chica, toda una duda. Aunque yo apostaria que es adepta de Jupiter. Entonces, nos faltaria un adepto de mercurio, no? Y si no sale en el poster, podria ser que fuera alguien que ya ha salido en otros juegos. Entonces, creo que quedan 2 opciones con posibilidades: Picard y Alex. Y valorando las posibilidades, creo que Alex tiene más numeros. Porqué además, después de recibir el poder de 3 de los faros, no deberia haber envejecido demasiado... no? ¿Que os parece? |
|
Tatherwood | ![]() |
|
Título del mensaje: No sé que decirte Xia...
De entrada yo apostaría a que los Rayos del muchacho de pelo rojo son cosa de su arma y fuera. Un arma mágica. Y tiene que ser de fuego, por narices XD Maldita sea, es un Garet en joven XD Y la chica... pues es TAN clavada a Mia que yo apuesto por Mercurio... Pero aun si fuera de adepta de jupiter... qué diablos significa "quedan 2 opciones con posibilidades: Picard y Alex"? Mia puede ser ya madura si es la madre de alguno de esos, pero sigue siendo una opción.. Y si no mira a Auron XD En los 50 ya y el más molón de todos ![]() P.D: Contesta a mi mp Xia ![]() EDIT: De hecho, digo más. Yo personalmente espero que no porque siempre me ha dado rabia, pero puede que caigan en el error de muchos RPG y bajen el grupo a 3... Ya sabéis, FF 1, 2, etc: grupo de 4. Luego empiezan a cagarla, FF VII, VIII: grupo de 3. Luego recuperan el equipo de batalla de 4 en FFIX y luego vuelven a cagarla en FFX, X-2, XII... etc. Y como estos muchos otros. Pues pudiera ser que GS1 y GS2 fueran equipo de combate 4 miembros (vale, y luego ![]() |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Tatherwood...
Una de las cosas que no me gusta de jugar con equipos, sea de 3 o 4 personas es cuando hay muchos personajes (caso típico en los Final Fantasy) y tienes que elegir a quíen poner... Como me cuesta decidirme... ![]() En el Golden Sun no me tenia que enfrentar a eso, pero, en "La Edad Perdida" ya sutgió el lio, menos mal que preferia a los primeros (tal y como los tenia en el primero... Dios como odie tener que pasar todo ese Pasword ![]() |
|
Tatherwood | ![]() |
|
Título del mensaje: A qué viene ese spoiler? |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Por sí alguien no sabia ese dato sobre Auron y no chafarselo a nadie y por lo que dijiste de los 50 años. |
|
Xia | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
Una de las cosas que no me gusta de jugar con equipos, sea de 3 o 4 personas es cuando hay muchos personajes (caso típico en los Final Fantasy) y tienes que elegir a quíen poner...
Yo también odio eso. Nunca sabes a quien poner y es un poco deprimente. Prefiero algo tipo FF IV, que tenias 5 huecos, eliges 2 o 3 para delante, 2 o 3 para detrás, y nada más. Y también pienso que fué una cagada lo del FF VII, en ese asunto. Pero no sé, tener un grupo de 3 en Golden Sun donde falte uno de los elementos seria un poco chafante, no? O eso creo yo... Imaginaos un juego sin adepto de Jupiter al que estar resucitando TODO el rato, o por lo menos al que estar curando TODO el rato porqué los monstruos se lo comen vivo. O un juego sin adepto de mercurio con quien sanar a CADA turno y sin el que no podrias vivir. O cualquier otra cosa. Esto le quitaria parte de gracia al juego. |
|