» ¿Si tuvieseis una death note? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
pabloski | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Feb 2009 Mensajes: 155 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Si tuviera una death note en mis manos seria capaz de llenarla casi completamente acto seguido la quemaria pero nunca se la daria a la policia (y que les sirviera de ayuda XD). |
|
larran | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Jun 2009 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Yo...pues yo la guardaria para casos extremos.For example:
Imaginemos que un lider politico a lo hitler pretende invadir un pais llevandose miles de vidas por delante,pero tiene algun tipo de inmunidad diplomatica o su ejercito es demasie.El equilibrio del mundo depende de que escribas el nombre del susodicho individuo. Pero en otros casos,tipo un criminal a salido impune de un juicio,y todos saben que es culpable,le haria sufrir lo mismo que el ha hecho sufrir a otras personas. Lo mismo puede pasar que mi alineamiento sea Legal-bueno extremo y no me atreva a usarla... |
|
Stfn1980 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 315 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Pues aunque el tema no sea muy nuevo que se diga me gustaría hablar acerca de el.
A quien mataría creo que es mas o menos una lista: Chávez ( y con el algunos políticos corruptos) Criminales y bandas ( aquí hay muchas ) Narcotraficantes Cualquier persona que me cabree de verdad ( no cualquier cabriacion una de verdad) acerca de la policía , pues no la quemaría ni nada ya que aquí no es muy buena que se diga. Y sobre eso de no ir ni al infierno o al cielo , es igual no creo en ninguno de los dos. PD: Acerca de Noker , no importa el tema se llama " ¿ Si tuviese una Death Note ? " es hablando hipotéticamente , si el desprecia a la gente mal formada y todo eso que dijo , en algún momento vendra el karma y lo jodera, asi que es mejor no formarle problemas . |
|
Descartes | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Ene 2009 Mensajes: 205 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Pues si tuviera una Death Note...
Bueno no mataría a nadie... siempre y cuando cooperaran ¿Capishi? |
|
shino15 | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Oct 2009 Mensajes: 231 Sexo: ![]() Edad: 32 0.5 |
Título del mensaje: mataria a los que me ignoran, osea a todos xD y luego me mataria a mi mismo xD (hoy estoy medio loco xD) |
|
Ryuk_no_kage | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Dic 2009 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Si tuviera una death note... Si tuviera una death note...La usaria para matar a mis enemigos y las personas k mas odio buajajajajajaja,y trataria de ayudar el mundo ![]() |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: La llevaria siempre conmigo, nunca se sabe cuando puede acabarse el papel de baño. |
|
cirno-9 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Dic 2009 Mensajes: 1182 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: la usaria con un par de personas y si apuntria a chavez... anda que si chavez es fan de este foro la que nos cae encima(180kg XD) |
|
tobi_gx | ![]() |
|
![]() Desde: 02 May 2009 Mensajes: 264 Sexo: ![]() Edad: 28 -3.0 |
Título del mensaje: jugaria con ella |
|
ruroni haruno | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Mar 2009 Mensajes: 580 Sexo: ![]() Edad: 33 0.5 |
Título del mensaje: yo lo siento mucho pero la usaria |
|
.RUTO. | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Nov 2009 Mensajes: 479 Sexo: ![]() Edad: 31 9.0 |
Título del mensaje: bueno escribiria a Frei y a Piñera y luego la quemaria... creo (?) |
|
kira_95umiko | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: Mataría a muuucha gente que me cae mal ![]() Nah, fuera bromas, ahora en serio. Si una death note cayese algún día en mis manos, renunciaría a tenerla inmediatamente. La death note me parece una de las peores armas que han existido (en la ficción). Aunque seguramente tendría la tentación de escribir, pero creo que al final intentaría desacerme de ella. |
|
Nexal | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Dic 2007 Mensajes: 1043 Sexo: ![]() Edad: 31 42.0 |
Título del mensaje: Le pegaría todas las hojas de las páginas blancas de mi ciudad y las del país |
|
cocomaru | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2008 Mensajes: 63 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Pues yo no quiero hacerme el listo, pero a diferencia de todos ustedes
lo primero que yo haria seria leer las instrucciones unas 3 o 4 veces y le preguntaria al shinigami todo sobre estas (no quiero sorpresas del tipo "por cierto si alguien mas la toca tambien podra verme" y eso)antes de siquiera probarla, ademas tomando en cuenta que todo aquel que escriba en ella morira tragicamente y su alma vagara eternamente, trataria de que alguien mas escribiera los nombres en mi lugar e hiciera el trato de los ojos algo asi "que tal perfecto extraño o conocido lejano, que pensarias si te dijera que las personas cuyos nombres escribas en esta HOJA DE PAPEL moriran del modo en que escribas que moriran solo tienes que llenarla y cuando te la termines yo te dare otra... ¿que cual es el truco preguntas? ¿acaso puede haber truco en tener el poder para ser el mayor de los heroes o el peor de los villanos? ¿que como es posible esta clase de poder? si quieres saberlo, escribe este nombre en la hoja y veras de donde o mas bien de quien obtiene su poder :twisted: aunque lo mas provable es que antes de poder hacer nada un monton de emos diabeticos y con insomnio intentara detenerme (parece increible pero se me ocurrio asi de pronto en lo que lo escribia) |
|
Yumiwill01 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Feb 2010 Mensajes: 106 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Está el tema ese del cielo/infierno... Seguro que me las apañaría engañando a alguien "no creyente" para que escribiera el nombre de algún asesino ¡pero nada de brotes psiquicos ni complejos de dios! |
|