» El videojuego más aburrido del mundo | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
GrayFox | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Dic 2009 Mensajes: 67 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Juegos aburridos pues Todos los de tenis, golf, coches, boxeo, volleyball, FUTBOL (sobre todo me da arcadas),Formula 1(Te juro que prefiero ver los teletubbies en blanco y negro con algo de lluvia), NBA (este mas o menos). Los juegos de deportes son un asco, son mas aburridos que escuchar las batallitas de un viejo, no sirven para nada solo batir cosas estupidas y sin sentido y cosas que no merecen la pena, para eso esta la jodida realidad, los juegos que merecen la pena solo son los que rompen las reglas de la realidad, ya que la realidad aburre ya que vivimos todos los dias en ella. |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Nah gray, tu no sabes lo que es organizar un torneo de futbol en casa de un amigo u otro juegos de esos casuals xD |
|
cirno-9 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Dic 2009 Mensajes: 1182 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: » GrayFox escribió:
Juegos aburridos pues Todos los de tenis, golf, coches, boxeo, volleyball, FUTBOL (sobre todo me da arcadas),Formula 1(Te juro que prefiero ver los teletubbies en blanco y negro con algo de lluvia), NBA (este mas o menos). Los juegos de deportes son un asco, son mas aburridos que escuchar las batallitas de un viejo, no sirven para nada solo batir cosas estupidas y sin sentido y cosas que no merecen la pena, para eso esta la jodida realidad, los juegos que merecen la pena solo son los que rompen las reglas de la realidad, ya que la realidad aburre ya que vivimos todos los dias en ella.
yo creo que tienes razon a mi no me gustan (menos los de el wii sports/resort). la verdad es que me gusta nescapar vde la realidad. |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Vale es lo mas contradictorio que he leido, escapas de la realidad jugando a un simulador que tiene una consola que simula las cosas haciendola mas real ![]() |
|
GrayFox | ![]() |
|
Título del mensaje: Pero digo que prefiero la fantasia a la realidad un simulador no tiene merito. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Estoy bastante de acuerdo con la opinión de GrayFox. No me gustan nada los juegos de deportes y prefiero más los RPGs y los de aventuras. El porque, con los de deportes me aburro, si un juego no tiene historia, una buena historia o argumento si preferis, me es imposible jugarlo de la misma forma que un juego con una historia que me atraiga. |
|
GrayFox | ![]() |
|
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Estoy bastante de acuerdo con la opinión de GrayFox. No me gustan nada los juegos de deportes y prefiero más los RPGs y los de aventuras. El porque, con los de deportes me aburro, si un juego no tiene historia, una buena historia o argumento si preferis, me es imposible jugarlo de la misma forma que un juego con una historia que me atraiga.
+++ ![]() |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Solo dire que NO he jugado al 5 y al 11... |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: O personajes con carisma.
"Esta es la epica epopeya del joven Cristiano Ronaldo, elegido por su pueblo blao blao blao..." No me gustan los juegos deportivos, pero tampoco los odio. Y los juegos mas aburridos diria que son los Brain Mierdas que pululan tanto por ahi. |
|
plertidoures | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2009 Mensajes: 2461 Sexo: ![]() Edad: 31 -45.0 |
Título del mensaje: el mas aburrido es el buzz,cualquiera de ellos,una vez te sepas todas las preguntas ya no tiene gracia |
|
Xia | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Abr 2009 Mensajes: 30 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: El que si que es un tostón ENORME es el Animal Crossing. Empieza siendo mas o menos entretenido, pero a la semana ya aburre. |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Cualquier Fifa, Pro Evolution Soccer o juego normal de fútbol, jugado en solitario. Jugados con los amigos son las risas, pero más por los colegas que por el juego en sí. En el mismo rango entran muchos otros juegos de deportes llevados de forma realista, ya sean de baloncesto, de tenis, etc |
|
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
Cualquier Fifa, Pro Evolution Soccer o juego normal de fútbol, jugado en solitario. Jugados con los amigos son las risas, pero más por los colegas que por el juego en sí.
¡Amén! Con los colegas siempre decimos, "Vamos a echar un Pro", pero no por que nos guste el pro (que también, nos encanta) sino por que echarse unas risas con los amigos es lo mejor, ya sea con el Pro o con el Frontón, a fin de cuentas consiste en picarnos (de broma). Que si "Perdedor", que si "Que golazo de Messi"... xDD |
|
dfuego | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2009 Mensajes: 2954 Sexo: ![]() Edad: 30 31.0 |
Título del mensaje: Toda la razon por ejemplo yo tengo la wii y solo juego al wii sports cuando vienen mis amigos para picarnos. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: En mi caso pasa eso que comentais, Jester y Raruto, con el Mario Kart, jugarlo solo me da mucha pereza y enseguida me canso, pero cuando me junto con un amigo nos ponemos a jugar contra gente de todo el mundo con la CWF de Nintendo y nos partimos el culo. Es irse él y yo apago la Wii o cambio el juego por un RPG.
En cuanto lo que ha dicho Xia... Totalmente de acuerdo, mi casa ya debe estar, como se suele decir, "comia de mierda" ![]() |
|