» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: Hola a los nuevos. |
|
Bolt | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2009 Mensajes: 13 Edad: 37 3.0 |
Título del mensaje: Hola ![]() ![]() leo manga, y estoy en un fansub ingles ![]() |
|
DigitalWolf | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2009 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Pues soy nuevo y fan de Raruto y 5 Elementos y tengo en mente un Fan Project. |
|
nk3 | ![]() |
|
Título del mensaje: Bienvenido, leetete las normas. |
|
Dasyu | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Bueno pueeees, yo me registré hace un año pero hasta hace una semana no he empezado a postear XD ahora mismo estoy enganchado al anime de bleach y naruto y en cuanto a manga naruto, bleach, rave, fullmetal alchemist, raruto y 5elementos.
Me gusta hacer cosplay (shino, near, marioneta de sasori XD y el ultimo DEIDARA!!! y estoy preparando el de jiraiya) y estoy pensando en un comic estilo 5elementos y raruto, lleno de tópicos XD y ultimamente he subido una pequeña tira de bobobo espero que os guste!!!! UN SALUDO A TODOS! |
|
alvaromessi | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Nov 2009 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Bueno pues yo me registre hace tiempo pero aun no me habia pasado por el foro
soy de ponferrada (leon) y sigo raruto, 5 elementos a parte de naruto, bleach, fairy tail... un saludo a todos |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Pues como suelen decir por aquí en estos casos:
» kamicase escribió:
Bienvenido a todos los nuevos! Lean las normas y cuidado con lo que postean.
Pues eso, leed las normas y haced muchos amigos/as. Nos vemos por el Foro |
|
SirValentine | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Jun 2009 Mensajes: 4192 Edad: 31 26.5 |
Título del mensaje: Bienvenidos todos seáis.
Id pasando algunos al lado oscuro, que siempre va bien gente a la que banear ![]() |
|
Nexal | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Dic 2007 Mensajes: 1043 Sexo: ![]() Edad: 31 42.0 |
Título del mensaje: Bienvenidos sean todos los newbies y espero que no se hagan n00bs que ultimamente hay mucho de eso por aqui... ![]() |
|
kosita | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Dic 2009 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: ¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!
![]() soy nueva aki, komo ya todos saben espero poder hacer muchos amigos n.n... por alguna estraña razon kreo ke no tengo vida social xD ![]() hehe ![]() |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: bienvenida! porfin alguien como yo! xDD leete las reglas y como dice nexal no se agan noobs ![]() |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Y Kosita... Fijate en la Norma sobre el texto (color estandard(negro) y el tamaño).
Que te lo pases bien aquí y que hagas muchos amigos ![]() |
|
Jaoc | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Ene 2010 Mensajes: 1 Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Hola!!!
Bueno poes nada aqui vengo a presentarme: Soy Jaoc, vivo en Andalucía, me gusta todo tipo de musica menos el rap, hip-hop, reggeton, etc ![]() Me gusta leer manga, y ver anime y bueno... poca cosa más xD Poes nada, ese soy yo, y bueno, como me gustó tanto Raruto, poes mira, aquí me vine xD Espero hacer amigos, y todo eso que se suele decir... Ala! Un saludo ![]() |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: Pues un ultimo apunte que me gustaria añadir; si quereis trollear, no lo hagais en Dibujo y Arte, que soy uno de los que cuidan esa seccion y cobro lo mismo haga lo que haga (amos, que no cobro nada). |
|
nk3 | ![]() |
|
Título del mensaje: Bienvenido a los nuevos. |
|