» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Nexal | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Dic 2007 Mensajes: 1043 Sexo: ![]() Edad: 31 42.0 |
Título del mensaje: Bienveniditos sean oditos!! xDD (jo, que Flanders ma quedao el saludo...) |
|
Larry Sharinflan | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2010 Mensajes: 3 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Hola Coyotes! Estais de misión secreta?
Encantado de conocerles. Aunque llevo leyendo el foro desde hace tiempo, no es hasta ahora cuando he decidido registrarme (Hace un par de dias ya me lei las 5 temporadas de Raruto ![]() Pues nada, que eso, que encantado de conocerles. PD: este no es en verdad mi primer mensaje, porque lo primero que hice nada mas registrarme fue subir una imagen de mi cosecha, aqui os pongo el topic por si os interesa https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=19054 ) |
|
furymaru | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ene 2010 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Hola soy nuevo en el foro soy Furymaru NessesDark y e seguido los comics de jesulink por un buen tiempo, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
andre5221993 | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Ene 2010 Mensajes: 334 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: ola soy andre 5221993 es la primera ves q entro en un foro aspiro a ser un buen dibujante de manga y algun dia veran el manga mas genial en este foro ![]() |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: Pues bienvenido, y que sea genial ese manga.
Y a ti también Fury. |
|
become | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Ene 2010 Mensajes: 2 Edad: 60 0 |
Título del mensaje: hola gente me presento , me gusta mucho raruto y tambien 5elementos que lo termine de ver al 15 y tambien me gusta mucho, espero pasarla de10 y tengo una pregunta,
cual es el verdadero anime-manga-serie de 5elementos ? porque 5elementos de jesulink es una parodia no ? pero tambien quiero ver el anime-manga-serie la verdadera. |
|
dfuego | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2009 Mensajes: 2954 Sexo: ![]() Edad: 30 31.0 |
Título del mensaje: Pues no Raruto es la parodia, 5 elementos es un manga autentico de Jesulink. |
|
jesusxexu | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Nov 2009 Mensajes: 162 Sexo: ![]() Edad: 29 0.0 |
Título del mensaje: ola soi nuevo entre ace poco |
|
Aspirador | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 1070 Sexo: ![]() Edad: 28 9.5 |
Título del mensaje: Bienvenido jesusxexu
a Jesulink.com/Foros.html xD Leete las reglas generales para entender el foro y sus precauciones y caracteristicas Pasala Bien =) |
|
dvdgg | ![]() |
|
Título del mensaje: Bueno... Ya llevo bastante tiempo en el foro, y, aunque no veía necesario presentarme, pues aquí estoy... Eso, hola. |
|
dourden123 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Ene 2010 Mensajes: 89 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Hola a todos, me llamo Do Urden, soy nuevo en éste foro y apenas sé como usar internet xd, pero comprendo lo justo para descargar el manga k me gusta ![]() |
|
xabier | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2009 Mensajes: 165 Sexo: ![]() Edad: 30 2.0 |
Título del mensaje: bienvenido, dourden(dvd a tí ya te conozco xD) pásalo bien, lee las normas, haz amigos!!
o simplemente, lee el comic! |
|
rarutero#1 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Ene 2010 Mensajes: 606 Sexo: ![]() Edad: 28 4.0 |
Título del mensaje: yo soy nuevo y e intentado poner imagenes y avatares y no me deja. alguien podria decirme pork? |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Bienvenido espero que disfrutes de tú estancia por aquí ( ![]() En cuanto a tu problema te aconsejo que mires aquí, espero que te sirva. |
|
Ichachi-sama | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ene 2010 Mensajes: 227 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Hola a todos yo soy ichachi sama, no soy tan nuevo y al mismo tiempos si, no soy nuevo porque cree una cuenta nueva ya que olvide la contraseña de mi cuenta anterior asi que aqui he estado desde hace rato y nuevo pues porque es la primera vez que me presento xD ![]() |
|