» se acerca ,se acerca! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: se acerca ,se acerca! el relleno se acerca ._. 21/01/10
https://www.youtube.com/watch?v=Jup1L3irdnM&feature=player_embedded vaya mierda ponerlo cronologiamente !!! |
|
Dasyu | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... pero si solo quedan dos meter un relleno despues de |
|
kira_95umiko | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: ![]() Definitivamente odio a esta gente. Y me parece tonto dedicarle un relleno a un personaje que ni siquiera a salido una sola vez en el manga. Pero bueno, qué se le va a hacer... de todas maneras ya nos tienen acostumbrados. Ojalá que no dure demasiado este arco. ![]() ![]() |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Joder, yo pensaba dejar el anime otra vez despues de la saga de Pain y van y meten relleno ahora D: |
|
Uchi | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Abr 2007 Mensajes: 130 Sexo: ![]() Edad: 39 14.0 |
Título del mensaje: Pero por qué tanto odio?? |
|
AssassinCreed | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Sep 2009 Mensajes: 123 Edad: 31 0.0 |
Título del mensaje: ultimamente no miro el anime, me concentro mas en el manga |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Vaya asco, yo que me habia visto seguidas la saga deidara/jiraiya/itachi y me he quedado con un gran mono de anime y resulta que pasa esto u.u Espero que no dure mucho que sigo acordandome que el de bleach tiene medio año de duracion xD |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: nnnooooooooooooooooo!!!!! >_<
los akatsukis dijero que solo les faltaba al 8 y 9 colas! hijos de.. uy! joer! » Cita:
Vaya asco, yo que me habia visto seguidas la saga deidara/jiraiya/itachi y me he quedado con un gran mono de anime y resulta que pasa esto u.u
venia espectacularmente bien y mira como la an cagado >_<, nah, esto no puede seguir asi, parece que tendre que dejar el anime oootra vez hasta que vuelvan a la verdadera trama, son unos hijos de la rre... joder! y mira a que jinchriki eligen!! habian mejores maldita sea, tenian al bicho ese grandote pero nooo, se agarran a la babosota con brazitos, son unos desgraciados, que alguien me mate porfavor -.- y seguro que la van a hacer larguisima la saga barata esa, joder, si como son, falta que se inventen como 10 personajes nuevos y carton lleno -.- |
|
tobi_gx | ![]() |
|
![]() Desde: 02 May 2009 Mensajes: 264 Sexo: ![]() Edad: 28 -3.0 |
Título del mensaje: buaaaaaaaa voy a matar a alguien si hay mas rellenos en este mundo |
|
madara_uchija | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Oct 2009 Mensajes: 58 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: ARHHHHH.......
cuando sera el dia o el jodido año q no pondran mas rellenos -.- ( aunque son necesarios para no alcanzar el manga ) pero almenos podrian aver puesto : no importa q ni siquiera llegaran a la parte de : seran minimo como 20 capitulos + de relleno ![]() |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: ....
Ya decía yo que estaba siendo todo demasiado bonito... Maldito relleno estúpido. Sobretodo porque se supone que en ese momento los únicos bijus que quedaban por capturar eran los de 8 y 9 colas. En definitiva... otra cagada del anime. Eso sí, no creo que este relleno llegue a ocupar 20 capítulos, pero visto lo visto, después de la próxima batalla importante del manga Por cierto, esto hace que una pequeña parte la información que dio saske_kuchilla_ en https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=18939 al final resulta ser cierta, pese a que se publicó a modo de broma el 28 de diciembre. |
|
pabloski | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Feb 2009 Mensajes: 155 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Aunque me gusta el anime estoy mas centrado en el manga, pero me gustaria ver la lucha de naruto VS pain en anime asi que si ponen relleno nos van a jo... a todos |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
....
Por cierto, esto hace que una pequeña parte la información que dio saske_kuchilla_ en https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=18939 al final resulta ser cierta, pese a que se publicó a modo de broma el 28 de diciembre. como no concordaba nada y ensima la fecha que fue a elegir para postearlo, -.-u que va, pero que prefieren, relleno o que terminen el anime antes con un final rre cualquiera? tipo nose, naruto mata a todos los akatsukis con un rasengan y lo hasen hokage, acaso quieren eso? xD el relleno es doloroso pero luego lo agradeceremos ![]() yo creia que pondrian relleno en la parte de: cuidado con el spoiler ![]() lo veia mas creible ahi, pero, mira adonde lo ponen! entre la parte mas importante! DX |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: bueno veamos los pros y contras
pro :sale el biuuji de 6 colas contra: todo xD |
|
Dasyu | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: bueno preparadse para gente con poderes superiores a todos los akatsukis juntos contra los que hinata luchará mil veces durante medio año y que tras reunir todo el poder del universo, el bijuu será capturado por akatsuki y naruto los derrotará a todos con un rasengan para luego volver a la aldea, llorar durante un capitulo entero y decid mira durante la semana que hemos estado fuera ha aparecido una rana de jiraiya con un mensaje en la espalda... ![]() |
|