Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¡Ayuda con Burnout 3 Takedown!
Autor Mensaje
mangakd Mensaje Mie Ene 06, 2010 4:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
0
Título del mensaje: ¡Ayuda con Burnout 3 Takedown!
¡Hola compañeros raruteros! Estaba jugando con mi xbox cuando note que no podia guardar mi perfil de jugador de Burnout 3 Takedown porque me salia que los tres slots para guardar decian "INSERVIBLE".

¿Hay alguien que pueda auxiliarme en esto? ¿Alguien que ya se haya topado con esto antes, tal vez?
Les agradecería mucho que respondieran.

Saludos MANGAKD.

Por cierto, si andas por ahi Loboku, a ver cuando nos vemos.

Visita el lugar donde la ficción y la realidad se confunden, ¡aquí a la vuelta de la esquina en Jesulink.com!
¡La Galería de Historias Cortas de MangaKD!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=963841#963841
raruto_shippuuden Mensaje Mie Ene 06, 2010 10:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

14.5
Título del mensaje:
Por lo que veo no haces referencia a XBox 360, si no a la XBox de toda la vida. Yo lo que creo es que agotaste el disco duro, ya llenaste los 8 GB y ahora te dice que no puedes guardar el peril. Mira la capacidad que llevas llena, y s son 8 GB borra alguna partida que ya sea vieja o que creas que es un juego que no vas a volver a jugar.

Espero que sea eso y que te sea leve. (comprate la PS3 o la 360, que la XBox ya está viejecita xD)

mangakd Mensaje Jue Ene 07, 2010 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
0
Título del mensaje:
Gracias por rexponder raruto_shippuuden. Resulta que intente borrando partidas de otros juegos y no, que aun no puedo guardar el perfil. ¿Alguna otra idea? ¿O alguna sugerencia sobre como borrar un juego?

Se agradece cualquier ayuda.

Visita el lugar donde la ficción y la realidad se confunden, ¡aquí a la vuelta de la esquina en Jesulink.com!
Squallconsolero Mensaje Jue Ene 07, 2010 11:53 pm
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
No he tocado la xbox normal, pero normalmente te tiene que salir algun ajuste de sistema o de memoria, mira ver bien :B

raruto_shippuuden Mensaje Sab Ene 09, 2010 11:42 am
Mega Ninja
Mega Ninja

14.5
Título del mensaje:
También puedes probar cualquier otro juego, y si te lo guarda, constataríamos que es error del juego, y no haría falta buscar más problemas...

mangakd Mensaje Lun Ene 11, 2010 8:07 pm
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
0
Título del mensaje:
Cierto, raruto_shippuuden. Traté guardar en cualquier otro juego. En otros juegos bien que si guarda pero precisamente en este de Burnout 3 no. Aún después de haber borrado otras partidas en otros juegos para liberar espacio los tres slots de guardado siguen diciendo INSERVIBLE.

Un detallito que noté: En el mismo XBOX y en el mismo disco duro tengo el juego de BURNOUT REVENGE. Resulta que al sobreescribir un perfil con uno vacio y nuevo (porque no se como eliminarlos o mas bien, no se si sea posible eliminarlos Confused ) me sale un mensajito de "Se ha detectado un perfil de Burnout 3 Takedown. Desbloqueando (aqui no recuerdo que va XD) de cortesia" o algo asi. Entiendo que es una caracteristica del juego que premia a los poseedores de la entrega anterior a BURNOUT REVENGE, pero ¿como dice que hay un perfil guardado si todos mis slots vacios en Burnout 3 dicen ser INSERVIBLES? Me parecio extraño... A saber que es lo que ocurre.

Como sea, gracias por responder y por ayudarme. Algunos diran que Larry es un pesado, pero este a mi me ayudó mucho.

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: