» Personajes de "relleno" | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Personajes de "relleno" Hemos oído hablar (o blasfemar) sobre sagas de "relleno" en series anime (principalmente los que hemos visto Naruto ![]() Con "Personajes de relleno" me refiero a personajes en series (ya sea manga o anime (o incluso videojuegos)), que en su primera aparición són geniales, grandes promesas, super poderosos y con el paso de la historia (a veces pocos capitulos) se convierten en un simple animador, en una referencia o directamente no vuelven a aparecer. No contarian personajes que aparecen en sagas de relleno (Sora en Naruto Shippuden) pues esos personajes, ya de por sí, no salen en la "historia oficial" (la del manga original) Ahora os pondre algunos ejemplos a los que yo incluiria en esta categoria:
Hanabi Hyuga: La "gran promesa" de la rama principal de la familia más fuerte de Konoha. Pues que yo sepa no ha vuelto a salir desde la tercera prueba del exámen de Chunin. Lunch, Yamcha, Ten-shin-han, Deu Neptú (Kaioshin), Picolo... incluso Gohan de Dragon Ball: A lo primero son lo más de lo más pero despúes no son capaces de hacer practicamente nada. Kempachi Zaraki: Con lo bueno (y terrorifico ![]() El Capitan Yamamoto: El Shinigami más poderoso y el que menos hace en toda la serie (si no voy equivocado dos combates) y ni siquiera a demostrado ni un apice de lo que es capaz de hacer. ¿Conoceis algún "Personaje de relleno" más? Poned y dad vuestra opinión. |
|
ruroni haruno | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Mar 2009 Mensajes: 580 Sexo: ![]() Edad: 33 0.5 |
Título del mensaje: tienes toda la razon, con iruka y los personajes de dragon ball la has clavado. |
|
RarutoPower | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 1708 Sexo: ![]() Edad: 35 19.0 |
Título del mensaje: Pobre Iruka ![]() Personajes así de "relleno" hay muchos; Karin, Hinata, Ino, Choji, por ejemplo |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: Los personajes de "relleno suelen aparecer en animes largos largos, y como solo he visto Naruto y Dragon Ball solo te puedo decir que coincido contigo. |
|
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: ahi tienes a todos los novatos exceptuando al prota y cia ._.
iruka mmm creo que este personaje debe llevar algo subliminal porque los japos siguen apoyandolo en las encuestas D= y eso es raro xD kempachi pobre pero igual el sigue molando ù.u |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: » RarutoPower escribió:
Personajes así de "relleno" hay muchos;
Karin, Hinata, Ino, Choji, por ejemplo Sobre Karin no puedo decir mucho ya que practicamente no la conozco (Tengo un hueco en Naruto que va desde el final del relleno del Sanby hasta el comienzo del entrenamiento "Senin" de Naruto con poca información de ese "vació"). Sobre Ino y Choji si estoy deacuerdo, desde lo de Asuma no han hecho demasiado (Ino llorar y Choji consolarla). En cuanto a Hinata, tal vez despúes de la "confesión" coja algo más de relevancia, es mi opinión. Por cierto. No se han reencontrado Naruto y ella despúes de lo de Pain ¿Verdad? ¿Que opinais de Zetsu, el Akatsuki "desaparecido", seria de "relleno"? » kaka93 escribió:
kempachi pobre pero igual el sigue molando ù.u
Y si aprendiera a "escuchar" a su Zampakuto molaria mucho más ![]() |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: Pues ami Iruka me sigue molando.
(Excepto en la saga de relleno del Mizuki-tigretón.) |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » kaka93 escribió:
iruka mmm creo que este personaje debe llevar algo subliminal porque los japos siguen apoyandolo en las encuestas D= y eso es raro xD Doujins o algo asi, fijo. Y de los grotescos xDD. Si no, no me lo explico. |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Re: Personajes de "relleno" Coincido en muchos salvo en que Gohan sea de relleno, ya que durante todas las sagas en que ha aparecido ha tenido bastante importancia.
- La saga de los Saiyans. Es secuestrado por Raditz, luego entrena con Piccolo, se enfrenta a Vegeta y Nappa. - La saga de Freezer. Hasta que Goku se enfrenta a Freezer, son Gohan y Krilin los personajes principales. - La saga de los androides. Es Gohan quien le da la paliza a Célula. - La saga de Boo. Gohan como superhéroe. Gohan en el torneo. Contra Dabra. Entrenando en el planeta de los Dioses. Contra Boo. Con Piccolo ocurre lo mismo, ya que es un personaje sumamente importante para toda la serie. Primero como enemigo y después como compañero y entrenador (de Gohan y más tarde el corto entrenamiento de Goten y Trunks). |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Con Gohan y Picolo los puse porque en principio son muy importantes, pero en la saga de Bu Piccolo queda ya totalmente de lado por no decir en la de Celula, en la de Bu queda practicamente al nivel de Krilin (por convertirse en piedra) y queda más como canguro de Goten y Trunks.
En cuanto a Gohan, despúes del combate contra Bu ¿Que hace de utilidad o que destaque? En más de la mitad de GT el pobre ni sale y mucho menos tiene relevancia. |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Con Gohan y Picolo los puse porque en principio son muy importantes, pero en la saga de Bu Piccolo queda ya totalmente de lado por no decir en la de Celula, en la de Bu queda practicamente al nivel de Krilin (por convertirse en piedra) y queda más como canguro de Goten y Trunks.
En cuanto a Gohan, despúes del combate contra Bu ¿Que hace de utilidad o que destaque? En más de la mitad de GT el pobre ni sale y mucho menos tiene relevancia. GT es relleno así que no contaría, ya que por esa regla de tres, los únicos personajes que no serían de relleno serían Goku y Vegeta. También habría que puntualizar en que muchos "personajes de relleno" son necesarios para que una historia avance, ya sean como compañeros (Bulma), instructores (Iruka, el maestro de la torre Karin), alumnos (Konohamaru), contrincantes en torneos (Bacterian), enemigos (el maestro Cuervo, los soldados de Freezer, los 4 del Sonido, muchos de los Espadas), líderes (el capitán Yamamoto), etc |
|
RarutoPower | ![]() |
|
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
¿Que opinais de Zetsu, el Akatsuki "desaparecido", seria de "relleno"?
Pues a mí siempre me lo ha parecido, pero últimamente tiene mucha relevancia. Ya lo verás. |
|
GrayFox | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Dic 2009 Mensajes: 67 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: toda la primera temporada de naruto sakura siempre ha sido de relleno solo cura pescados y llora..y llora...y llora, hasta en shippuden que ahi mas o menso se pone las duracell.
kiba,ten-ten,hinata,ino,chouji,todos los padres de todos los protagonistas, tsunade,shizune(esta desde siempre se ha rascado su ejem...),konohamaru,kurenai, iruka(ya lo dijeron y hanabi). para mi esos son los de relleno en naruto. en bleach son: Las hermanas de ichigo, kon, los compañeros de la escuela de ichigo, ''inoue es un personaje mueble porque no se mueve'', espada de relleno el 9 y el 8 y los privaron y los exequias y las fracciones, ishida ''un poquito'', ambos padres de ishida y ichigo que aparecen apenas unos 3 capitulos, y bueno chad sobresalto con su segundo brazo pero bueno mas o menos esta ahi. |
|
KRAYFEERR | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2008 Mensajes: 2508 Sexo: ![]() Edad: 32 43.5 |
Título del mensaje: Sorpresa!
Gogeta si, Gogeta el mismisimo gogeta es un personaje de relleno de Dragon ball, pues nunca existio en el manga, solo aparecio en la pelicula de janemba (relleno) y en Dragon ball GT (relleno tambien). En el manga nunca existio ![]() |
|
RarutoPower | ![]() |
|
Título del mensaje: Totalmente de acuerdo con los de bleach que ha dicho grayfox. |
|