» 5 Elementos Capitulo 16 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
acoatl | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ene 2008 Mensajes: 56 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: "KULOS VUENOS" JAJAJA es lo mejor
en 5 elementos todos tienen algo que esconder dino lluvia y sokar matarratas y desangrador ember el padre de kaji y el general su tio ... y creo que mierdofilus tambien se trae algo pero probablemente sea mas mierda |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: con lo de "kulos vuenos" me parti de la risa xDDDD el mejor chiste xDDDDD
no se podia esperar menos de zap ![]() |
|
Uchi | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Abr 2007 Mensajes: 130 Sexo: ![]() Edad: 39 14.0 |
Título del mensaje: Un capitulazo. Las peleas son una parte esencial de estas series y esta me ha encantado como se ha llevado, no sabíamos lo que iba a pasar (me ha gustado el momento en que caían ambos intentando ponerse en el lado bueno xD); también la reacción de Lluvia, tanto al terminar al combate como obrando su venganza... a saber cuando se aclarará todo este asunto.
Eso si, pobre Matarratas... le roban el Rubidio, le meten en el fregado con los militares... se va a cabrear de lo lindo xD No suelo postear esto ni siquiera en los mangas que leo semanalmente (Bleach, Naruto,... aunque estos con razón, pero ni siquiera en One Piece...) pero sinceramente me quedo con ganas de ver el próximo capítulo de Cinco Elementos, va a ser una espera bastante larga. |
|
muuu | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2007 Mensajes: 9 Sexo: ![]() Edad: 44 0 |
Título del mensaje: Me ha encantado. Este capítulo en Japón lo alargarían hasta que se hiciese pesado. Ya me imagino 5 minutos sólo para que se disipe la niebla y ver quién ha ganado el combate.
Lo que no pillo es por qué Matarratas sigue a Kaji si lo trata fatal. Es un pringao en la serie pero tiene muchas posibilidades. ¡Me llegan a robar mi rubidio y lio una que pa qué! |
|
Kionashi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2007 Mensajes: 680 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » muuu escribió:
Me ha encantado. Este capítulo en Japón lo alargarían hasta que se hiciese pesado. Ya me imagino 5 minutos sólo para que se disipe la niebla y ver quién ha ganado el combate.
Lo que no pillo es por qué Matarratas sigue a Kaji si lo trata fatal. Es un pringao en la serie pero tiene muchas posibilidades. ¡Me llegan a robar mi rubidio y lio una que pa qué! Matarratas esta con Kaji por lo del libro ya que el libro habla de Ebola |
|
Lightdragon | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Jun 2009 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: La verdad, es que ha sido un capítulo bastante completo, no me puedo quejar, esto ansioso de leer el siguiente a ver que pasa.
¿Por qué Dino tiene que joder siempre? XD |
|
dragonh34 | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Abr 2008 Mensajes: 32 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Creo que todos nos quedamos pensando algo como "...mierda" cuando Dino y Zap jodieron todo XD. Aunque, pensandolo bien, en el mismo momento que este problema se arregle marcara una especie de antes y despues en 5 Elementos, al menos para mi. Pero hay que aclarar que esto seguramente sea totalmente necesario para la trama. Ninguno de nosotros creo que sepa bien que es lo que piensa hacer jesulink en los futuros capitulos, y asi que seguramente sin esta mala relacion entre Kaji y Lluvia el futuro proximo de 5 Elementos se iria totalmente a la mierda XD |
|
dfuego | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2009 Mensajes: 2954 Sexo: ![]() Edad: 30 31.0 |
Título del mensaje: Es un gran capitulo con un gran combate, con un resultado de combate logico para el desenvolupamiento del manga. |
|
Dar_Maul | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Nov 2009 Mensajes: 86 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Me encanto el capi jesulink muy bueno la batalla y me ha dejado con ganas de mas |
|
calico'elemento | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2009 Mensajes: 498 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Me encanto el final, pense k era nizo kn llamo pero fue lluvia Ò.ó m kede flipao :shock: k fortttt!!!
Tengo ganas d leer el proximooo |
|
queteimporta_14 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 4069 Edad: 30 188.5 |
Título del mensaje: El 2 mejor capitulo hasta ahora, lo de Krillin en las gradas me mató, y Mierdofilus tambien
Lo peor de hoy, es que es el dia en el que mas tiempo queda para el proximo capitulo xD |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: k dicess??? kedaaa rarutooo!!! xD |
|
uduk | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Nov 2008 Mensajes: 12 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: constructivo jesulink:
(modo wow por el capitulo activado) no manches superpelea la que nos pusiste a ver, la manera en como kaji y lluvia se estaban dando el la reverente madre me lleno de bastante emocion...ammm lo podriamos poner como la segunda parte de la pelea de crocrodrile con luffy en arabasta cuando lo lei en manga pero nada que ver XD...toda una muestra de habilidad para el dibujo, la explicaciones de los del rubidio y lo del cloruro de cobalto te cuadro muchisimo waaa genial el capìtulo (modo emocionada desactivado) Lo bueno: aunque yo estoy todavia muy a favor de que kaji hubiera ganado debemos de aceptarlo no siempre el heroe gana el primer año y a la primera los torneor...sino miremos a goku en dragon ball amm o los supercampeones o slam dunk, eso esta bien, hasta que lluvia hubiera ganado (por dios por que no gano kaji)estubo buena, no me esperaba que la energia elemental de kaji se acabara lo cual fue bueno sino ya veriamos al chico como una antorcha humana o algo asi.en lo particular lo que tubo que ver con la pelea me gusto lo malo: no se si se adelanto mucho acciones que debian tomar su tiempo, entiendo que lo de kaji y lluvia no iba a durar mucho (por lo de el super choro mareador que dio cuando se dieron la mano). lo de descubrir el libro un tercero que esta fuera del circulo de personajes tambien como que fue muy adelantado para haber sido despues del combate...y la venganza de lluvia se me hizo bastante instantanea para que lo hiciera luego luego, pero entiendo un poco el parecer de lluvia y su rreaccion frente al odio que la embargaba etc. lo destacado: zap es la onda XD chuy siguele asi...espero con ansias el capitulo de raruto porque hoy salen las listas de la universidad y no quedo como keitaro de love hina je je |
|
baromi | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2009 Mensajes: 15 0 |
Título del mensaje: solo puedo decir una cosa OH DIOS MIO que capitulazo la pelea todo,TODO lo que pasa es que no entiendo porque de repente es ten rapido que se se pune que hace el fuego es propulsin ![]() |
|
Luft | ![]() |
|
![]() Desde: 26 May 2009 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: CAPITULASO! XD la pelea mas que genial, la escena de mierdofilus no pare de reirme xD y pobre matarratas, indirectamente el la pasa mal por culpa de todos u.u
por otra parte odio todo lo referente a lluvia (menos el combate) de este capitulo... fue tan forzada e instantanea su reaccion -.- |
|