» 5 Elementos Capitulo 16 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
santyam | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Ene 2010 Mensajes: 1 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: » CaRNaG3 escribió:
AHhhhHHh!! y otraa preguntaaa muyy importantee que se me ha olvidado, ¿Sera verdad que Zenit dejo esa nota? o ¿Sera otra persona engañandoles?. Porcierto ¿Quien es Zenit?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NO DOBLEPOST, que para algo está el botón editar... Y el mail no es spam, pero tampoco viene al tema. |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: pero no doblepostees! D:
y con lo del mail seria spam, creo |
|
RenzOh7 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Ene 2010 Mensajes: 16 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: realmente bueno ![]() ![]() |
|
Ferran_Lee | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Oct 2006 Mensajes: 21 Sexo: ![]() Edad: 30 5.5 |
Título del mensaje: Jesulink, no tengo palabras para describir este capítulo! Bueno sí:
Increíble, Sublime, Asombroso, Perfecto... joder la hostia! xDD Chapó Jesulink! |
|
k dash99 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 2 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: ![]() ![]() pos les aventara mierda alos soldados para alejarlos y ayudarles a escapar y ke en el intento muere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
KaUrA | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Sep 2009 Mensajes: 31 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: woooooooooo!!!!!!!!
Unos de los mejoes mangas que he leido. ![]() |
|
Saixion | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Nov 2009 Mensajes: 280 Sexo: ![]() Edad: 32 3.0 |
Título del mensaje: Jo! Justo cuando parecia que empezaban a amistarse Lluvia y Kaji y van Zap y Dino y la cascan xD.
Este capitulo a despertado misterios nuevos. No puedo esperar 29 dias!! es demasiado xD!! Espero que no maten a Mat,Zap y Kaji |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: ya no me di cuenta xDD, y kreo que se encontraran con el soldado anpepon y le diran un cuento y les ayudara xDD, seuro k dicen k es una broma de alguien k les odia! xDD |
|
shaider | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Excelente el capitulo.
Ver a Kaji peleando me recordo mucho el encuentro de Kilua, hell, hasta la tecnica es parecida. NECESITO MAS 5E. ![]() No me compro que un manga hispano... escrito sea tan bueno. |
|
zap_7_x | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2008 Mensajes: 145 Sexo: ![]() Edad: 30 -3.0 |
Título del mensaje: el capitulo feu de lo mejor exepto que gano lluvia yo pense que abria un empate
pd: alguien noto que los demas miembrios del equipo de lluvia no salieron en todo el episodio ? |
|
Jose Carlos trujillo | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Ago 2009 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: |
|
kamy>.< | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Sep 2008 Mensajes: 12 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: muy genial el cap, suspense, pelea a muerte, Krilin¡¡¡¡ tiene de todo.
lo qe si, pensar q ya han pasado 16 cap....y todavia no se llevan todos bn jajaja |
|
rarutero#1 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Ene 2010 Mensajes: 606 Sexo: ![]() Edad: 28 4.0 |
Título del mensaje: ha sido un kapitulo k ha dejado muxos misterios por resolver y eso me intriga |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: No me acuerdo quien fue el que dijo que la relacion KajiXLluvia era necesaria para la trama de 5 Elementos, pero es un manga bastante interesante, y no sera tan necesario para la trama, de hecho, un distanciamiento podria ser interesante |
|
RARUTEAM2 | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Oct 2007 Mensajes: 12 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Gran capitulo si señor, y largo.
=D Y vi a Krillin en la grada del estadio xD |
|