» Call of Duty Modern War fare 2 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: Los trofeos (para SquallConsolillas "G") són un reto muy difícil, ahora que los veo xD
Pero de todos modos conseguié un platino ![]() |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Un platino equivale a 1000 G en los juegos normales sin expansion, 200 G en los juegos arcarde sin contenido descargable
Si ese juego normal tiene expansiones el numero de puntos de logros aumenta (ahora mismo no me acuerdo cual es el limite que puso microsoft) pero no llega a los 2000 G En resumen el platino equivale a lo maximo que se pueda conseguir en puntos de logros de un juego de 360 ya sea arcade o normal Y si, son algo dificiles los logros/trofeos de cod, yo me quiero hacer lo de las misiones especiales xD |
|
|
Título del mensaje: Pues que bien... xD
Molaría poder jugar PS3 V.S. XBox 360, ¿a que sí? |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Pues si la verdad que habria mucha actividad online, el unico juego que conozco se pueda algo similar es unreal tournament 3 en el que se puede jugar los usuarios de ps3 con los de pc da igual que sea con teclado o con mando y eso sirve para las dos cosas ![]() |
|
|
Título del mensaje: Además, la rivalidad crecería y sería un beneficio para ambas consolas, creo yo... |
|
Chpbsfjasaeu | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Sep 2009 Mensajes: 34 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Me parece uno de los mejores juegos de la historia:
Pros - Todo (Sobre todo la historia y la personalización tan completa de las armas) Contras - Que hayan quitado el modo Historia Cooperativo por esa mieeeeeeeeeeeeeer...asco de modo Special Operations que no vale ni para limpiarse el cuuuuuuuuuu...boca después de comer Así que le pongo un 9.6 y junto con el Left 4 Dead 2, este es mi juego favorito ![]() |
|
EDI666 | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Oct 2008 Mensajes: 70 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Yo le doy un 9.5, xk bueno la historia no me llamo mucho la atencion sin embrgo me gusta por el modo veterano > ![]() |
|