» Videos psp | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: Videos psp A ver, meto mis videos en mp4, pero no van, no tengo cable usb, alguna solucion? |
|
Salme | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2009 Mensajes: 551 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: has probado en transformarlos en un formato para psp?? es k todos los mp4 no tienen por k funcionar... el d ipod no va en psp, por ejemplo, otra cosa es k lo mentas en la carpeta ekivocada, pero creo que hasta ahi llegas, no??
prueba con un tal videora psp, o algo asi Y si no tienes cable como los metes??? |
|
Skyorz | ![]() |
|
Título del mensaje: claro que se en que carpeta xDD, y los meto desde la memory stick |
|
-el.Diego- | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Ene 2010 Mensajes: 92 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Si tu psp está pirateada :
pones el video mp4 en la carpeta "VIDEO" si tu psp no está pirateada : Va, te digo un truqui: Normalmente las que no estan flasheadas o con custom firmware no tienen la carpeta X:\VIDEO Prueba a crearla y mete ahi el MP4 y el JPG, debidamente renombrados. (Por ejemplo, si el archivo MP4 y el JPG tienen ambos de nombre XXX.extension, prueba a renombrarlos a M4V20001.extension) Otro truqui del almendruqui para PSP´s no flasheadas (Esta si que nunca falla, sea la version que sea): 1: Crea, si no existe, una carpeta dentro de la tarjeta de memoria llamada MP_ROOT y dentro de esta otra que se llame 100MNV01. 2: Debes escribirlo en mayusculas y exactamente como se describe. A veces tenemos problemas para entender las cosas mas elementales, pero esta ruta para la PSP es importante porque si no no encontrara la ruta al video. 3: Copias el MP4 y el JPG (Yo personalmente prefiero los thm, pero es cuestion de gustos) a la carpeta 100MNV01, de tal forma que quede asi: code: X:\ (root de la tarjeta de memoria)\MP_ROOT\100MNV01\M4V20001.MP4/jpg |
|
Skyorz | ![]() |
|
Título del mensaje: el.diego, encontre la solucion en internet, pero es como tu dices, por si a alguien mas le pasara, lo pongo aqui
|
|
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo lo hago de otro modo:
VideoFind --> Buscar video --> Clico a la imagen de PSP --> Descargar (el sólo te pasa a MP4 y toda la falo) --> Pasar a carperta "VIDEOS" --> Reproducirlo... Pero hay un inconveniente, todos los videos bajan muchísimo calidad hasta el punto de que daña a la vista visualizarlos... T ![]() PD: No importa que no tengas cables, con un adapatador USB pones la Memory y santas pascuas... |
|
Skyorz | ![]() |
|
Título del mensaje: » raruto_shippuuden escribió:
Yo lo hago de otro modo:
VideoFind --> Buscar video --> Clico a la imagen de PSP --> Descargar (el sólo te pasa a MP4 y toda la falo) --> Pasar a carperta "VIDEOS" --> Reproducirlo... Pero hay un inconveniente, todos los videos bajan muchísimo calidad hasta el punto de que daña a la vista visualizarlos... T ![]() PD: No importa que no tengas cables, con un adapatador USB pones la Memory y santas pascuas... A mi me pasa = con un sitio que se llama pspube, pero unos los baja con gran calidad y otros una ************************+ |
|
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: Pues el VideoFindr todos con mala calidad, pero es por YouTube, porque intente bajar dos, uno HD y otro HQ y nanai... |
|
Skyorz | ![]() |
|
Título del mensaje: pues lo que yo te digo PSPube es =, te dica HD o no, y si el video no esta en HD, lo que te bajas no se ve |
|