» Ace Attorney Investigations no será traducido al castellano | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Pues seria una buena solución conseguir un save más avanzado...
Muchisimás grácias por la ayuda Jamonero ![]() |
|
La ex de Chochimaru | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Mar 2008 Mensajes: 176 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Es una pena, personalmente tengo buen nivel de inglés, pero no es lo mismo. Las bromas son mucho mejores en nuestro idioma y el humor es muy importante en este juego.
Lo que más me duele es que hayan traducido todos los juegos de la saga y ahora se echen para atrás, a ver si aprenden de Level 5, que nos ha traído al Profesor Layton y la Caja de Pandora no sólo traducido, sino también con voces en español (no me extraña que esté siendo un éxito en España, así da gusto comprar un juego). Inevitablemente, el nuevo Ace Attorney va a tener menos ventas, ya que comprendo que quien no sepa inglés no se quiera gastar 40 euros en un juego. Por supuesto, achacarán el descenso de ventas a la piratería, como siempre. He firmado la petición online, me alegro de que nos estén apoyando gente de habla inglesa, ellos mismos consideran disparatada la decisión de no traducirlo. Por desgracia, el juego ya está anunciado y dudo que cambien la decisión. Espero, al menos, que lo saquen más barato, pues sería lo justo y compensaría el haberse ahorrado los gastos de traducción. |
|
Naoshiko | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ene 2010 Mensajes: 28 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Quisiera agregar, que siempre hay expeculaciones de este tipo, extrañamente por mayor parte de Capcom.
Segun he leido "no hay planes" de traer Ace Attorney INVESTIGATIONS en su version Europea, pero eso mismo se dijo de MegaMan Starforce 3, y entre otros juegos de Capcom, usualmente su version de salida llega a tomar de 7 meses a un año a partir de la entrega de salida original en Japon, solo es de esperar un rato a que llegue este juego de Miles Edgeworth a nuestras consolas >:3 |
|
lyoko | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Dic 2008 Mensajes: 520 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: eso espero |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Naoshiko escribió:
pero eso mismo se dijo de MegaMan Starforce 3
En España creo que aún no ha salido ni el Starforce 2. Un amigo lo buscava ya que le gusto mucho el primero y no lo encontró. Por cierto... ¿Alguien sabe si va a salir un Starforce 4? |
|
dfuego | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2009 Mensajes: 2954 Sexo: ![]() Edad: 30 31.0 |
Título del mensaje: Creo que el starforce 2 si que salio al menos yo lo tengo en un emulador aun que alomejor solo tengo la version traducida. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo tengo el Starforce (Leon, Dragon, Pegasus), Starforce 2 (ZerkerxNinja, ZerkerxSaurian) versiones europeas (roms que almenos tienen textos en español) y el Starforce 3 (Black Ace, Red Jocker) en versión USA (en ingles). Lo que pasa es que no se porque el Starforce 2 no llego a salir en España (como ya dije mi amigo no lo encontro y cuando le enseñe la rom en mi DS no se lo podia creer). |
|