» Nombres para personajes | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
nasugakusha | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ene 2010 Mensajes: 18 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Nombres para personajes Hola. La verdad es que hice este post porque necesito AYUDA . Me estoy volviendo loco para "encontrar" un nombre para mis personajes, tengo los dibujos pero no los personajes, me voy a matar! Pero no necesito que me digan "bueno eleji una personalidad traducila al japones y luego modificale las letras", sino que me ayuden con consejos de qué idioma es el mejor para nombres, o como hicieron ustedes (en el caso de crear personajes ya sea en un manga o porque se les canta crear personajes xD). Bueno eso, espero que sean bondadosos y me ayuden porque realmente tengo una gran historia que contar, y no dibujo mal, si me ayudan con esto de los nombres, me haya servido o no, en el primer capitulo que suba (que probablemente los suba acá) pondré los agradecimientos correspondientes. Muchisismas gracias por leer. Sayounara. |
|
andre5221993 | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Ene 2010 Mensajes: 334 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: diego armando maradona
julio rivera mueve tu tema a otro sitio , en se busca ........ ![]() |
|
Devx | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2008 Mensajes: 120 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: pasando de donde debe estar el tema q si aqui o aya te digo: eleji una personalidad traducila al japones y luego modificale las letras
nas, es joda XD, te digo que no soy un experto en el area pero como consejo te escribo que el nombre no es muy importante, mas atencion deberias prestar a la personalidad de los personajes, que tengan su propio perfil psicologico bien maracado, que no sean clones de lo tipico (el clasico niño prota que le gustan las peleas, el chulito inteligente que odia al protagonista pero son amigos por que si, etc. etc. etc.) si buscas en que idioma quieres los nombres pues simplemente piensa en que lugar ubicas tu historia, en que tiempo o en que genero, que se yo: si es en estados unidos: pues nombres ingleses como "dilan", si en asia nombres japos y eso, o si es en la europa renasentista, o nombres irreales tipo apodos como "gaht", o si tu historia es de ciencia ficcion tendria nombres a lo star wars como "starkiller" y eso si buscas nombres en concreto no te puedo ayudar mucho si no hablas mas de la historia en mi caso es facil, como mi comic es solo una parodia simplemente distorcione un poco los nombres originales a modo de burla y listo tambien te digo que no deberias relacionar el nombre con la personalidad del personaje, digo, eso no tiene sentido, uno no escoje el nombre de uno, la persona hace famoso a su nombre y no alrevez salu2 y ojala y te sirva |
|
Salme | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2009 Mensajes: 551 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: siempre me ha costado, k tal:
-Ryuken: espada del dragon -Zanryuken: corte de la espada del dragon (me gustan los dos ![]() -Zekai: no se lo k es pero me mola -Karouji: me surge la inspiracion a borbotones!!!!!!! i mira k me costaban!!!! (si te fijas todos son con "k" o "z", me gustan estas letras) -Shaoki: ahora con "s" k tambien me mola -Izukagi: k raro es lo k se me pasa por el melondro... si te gusta alguno son tuyos (saldre en los creditos?? es broma ![]() De nada |
|