Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El juego que te marco
Autor Mensaje
dvdgg Mensaje Sab Ene 30, 2010 2:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

4.0
Título del mensaje:
Comencemos por el TLOZ: Link's Awakening de la GBC, fue genial (Y nunca pasé de la tercera mazmorra XD). También me acuerdo de tardes enteras jugando al Pokemon Pinball, al Pokemon Plata y antes al amarillo. Luego llegaron los Zelda: Oracle of Ages y Oracle Of Seasons (Ahí nació mi afán de excavar por todo terreno conocido en cualquier juego de Zelda para encontrar rupias, y el baile Subrosio fue...). Pasando a la Snes, juegos como Super Mario World, uno raro de dos ninjas que atacaban con armas raras, que les atacaba un pueblo, la primera fase estaba en vista aérea y la segunda en un bosque encantado con vista lateral (Raro raro) me marcaron. También tuve mis vicios al Aladín y al Rey León. En la Nintendo 64 me encantaban los Colloseum (El primero sobre todo y en ambos los minijuegos multijugador), el Mario 64 y el Mario Kart. Y más adelante solo me han marcado el TLOZ: Minish Cap, el SMB3, el Super Mario Sunshine, el Mario Kart Double Dash, el SCII y los demás son demasiado nuevos para influirme en mis gustos actuales.

Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: