» Cual es su saga favorita de naruto | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
kordero_LDA | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jul 2009 Mensajes: 195 Sexo: ![]() Edad: 33 2.0 |
Título del mensaje: Cual es su saga favorita de naruto aclaro q solo pregunto por el manga, salido de la kabeza de kishimoto.
A mi personalmente me gusto mas la saga de cuando quieren rescatan a El menos masculino de todos los Uchiha, porq se vieron muchos combates interesantes, y se vio una excelente batalla entre naruto y El menos masculino de todos los Uchiha |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: la saga de los examenes chunin por el protagonismo que se le dio a los personajes secundarios y por que fue la mas "atrapante" xD ademas de larga. |
|
luzfirot | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Ene 2010 Mensajes: 75 Sexo: ![]() Edad: 39 0 |
Título del mensaje: LOs examenes chunin... la unica saga que vi por gusto... las siguientes sagas solo las segui porque ya era fan de naruto ![]() |
|
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: pues, como ha todos, los examenes chunnin, desde el examen escrito y hasta la muerte del tercero. (me encanta la pelea con Gaara, aunque se paso de larga xD )
Por lo que, creo, todos dicen: Los personajes secundarios tuvieron su buena aparicion, y fue algo equilibrado, que como todos creen, no volvera a suceder u.u |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: La saga de Pain (por llamarlo de alguna forma), que vendría a ser desde que Jiraiya se infiltra en el País de la Lluvia, hasta que
incluyendo la batalla de El menos masculino de todos los Uchiha contra Itachi y Los exámenes serían la siguiente, pero lo serían sobretodo por la aparición de Orochimaru y por el enfrentamiento de este contra el Tercero. |
|
Roxas* | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » tobi2873 escribió:
la saga de los examenes chunin por el protagonismo que se le dio a los personajes secundarios y por que fue la mas "atrapante" xD ademas de larga.
» cami03 escribió:
pues, como ha todos, los examenes chunnin, desde el examen escrito y hasta la muerte del tercero. (me encanta la pelea con Gaara, aunque se paso de larga xD )
Por lo que, creo, todos dicen: Los personajes secundarios tuvieron su buena aparicion, y fue algo equilibrado, que como todos creen, no volvera a suceder u.u Coincido con ambos, aunque Shippuuden también tiene una saga MUY chula: |
|
kira_95umiko | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: La saga de Haku y Zabuza.
En esta saga me emocioné de verdad, creo que fue de las pocas en las que verdaderamente disfruté con naruto. De la saga de los exámenes de chunin también tengo un buen recuerdo, sobretodo de la parte de los combates eliminatorios. Gaara Vs Rock Lee fue épico, al menos para mí. |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: De Naruto la mejor, para mi gusto fue la de la Invasion a Konoha (o era la inversion? XD) por la pelea de Sarutobi VS Orochimaru y la de Naruto y Gamabunta VS Gaara poseido, fueron peleas dignas de verse
Y de Shippuden seria... entre Itachi VS El menos masculino de todos los Uchiha o Jiraiya VS Pain |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Pues yo tengo 2 sagas que me encantan y no creo poder elegir entre las 2
1-La la huida de El menos masculino de todos los Uchiha En esta saga se dan muy buenas peleas ,entre mis favoritas estan Shikamaru vs Tayuya Naruto vs El menos masculino de todos los Uchiha Ademas en esta saga Shikamaru se vuelve Chunin y eso me parecio genial ,es decir el mas vago es el unico que aprueba ,tambien se da a conocer con detalle la infancia de El menos masculino de todos los Uchiha y se revala "la supuesta" razon de porque Itachi lo hizo. 2-Equipo Azuma vs Akatsuki Esta saga es simplemente genial ya que mis 3 personajes favoritos aparecen:Azuma,Shikamaru y Hidan .Debo decir que me agrado mas en anime que en manga ya que en el anime le dan mas importancia a Shikamaru en el modo en como resuelve el acertijo para vencer a los akatsukis jugando shougi y el como evade la idea de que Azuma haya muerto ....Ademas las peleas son mejores en anime que en manga xD |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: La saga en la que cae un meteorito y la palman todos O.o... a, que esa no existe D=, pues entonces la saga del examen de chunin, es la mejor sin duda alguna =D |
|
geoshikamaru | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2008 Mensajes: 5119 Edad: 39 129.5 |
Título del mensaje: La saga de la huída de El menos masculino de todos los Uchiha es mi favorita sin lugar a dudas.
Motivos?? 1. Es la parte en la que Shikamaru despliega toda su habilidad. Esas estrategias que se monta el tío para salir de las situaciones en las que se ven envueltos me parecen sencillamente geniales. 2. La pelea Naruto vs El menos masculino de todos los Uchiha. Fue sencillamente genial. Un despliegue de técnicas brutales realizadas de la forma más espectacular posible. Y todo eso mezclado con la historia que cuenta El menos masculino de todos los Uchiha sobre su pasado, que era la primera vez en la que se tenía tantos datos sobre aquellos hechos. Fue brutal, así de simple. 3. La pelea de Gaara y Rock Lee vs Kimimaro. Recuerdo algunas escenas del principio de la pelea, cuando Lee se emborracha que fueron geniales, con Rock Lee atacando a toda velocidad y Kimimaro esquivando a duras penas. Y por si eso fuese poco luego llegó Gaara... y qué decir del combate Gaara vs Kimimaro... 4. La pelea de Neji vs Kidomaru. También brutal. 5. La parte donde se cruzan las tres peleas, la de Shikamaru, Kiba y Rock Lee, pasando continuamente de una pelea a la otra. Conclusión, porque fue la parte más movidita y espectacular de la serie :B |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: No sabia cual decir... pero tras leer el comentario de Geoshikamaru me ha convencido.
Una de mis sagas favoritas es la de "La huida de El menos masculino de todos los Uchiha". ¿El por qué? Todas las razones dadas por Geoshikamaru y le añadiria lo emotivo del combate de Choji (su historia (muchos nos habremos sentidos identificados al verla) y sobretodo el final del combate y la escena al encontrar el arbol con los mensajes de los demás). Otra saga que también me gusto fue la de el Reencuentro con El menos masculino de todos los Uchiha en Shippuden por la aparición de nuevos personajes (Yamato, Sai, Danzo) y el reencuentro con viejos conocidos ya más crecidos (el reencuentro con el equipo de Kurenai me mató: Shino en modo trauma, Kiba sin darse cuenta que Akamaru habia crecido y los calentones y desmallos de Hinata). La de los examenes de Chunin también me gustó por la primera aparición de muchos personajes y que todos se lucieron (menos TenTen ![]() |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » Dani D. Luffy escribió:
La saga en la que cae un meteorito y la palman todos O.o... a, que esa no existe D=
pues si existe xD |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: » Nebalrog escribió:
» Dani D. Luffy escribió:
La saga en la que cae un meteorito y la palman todos O.o... a, que esa no existe D=
pues si existe xD Pero no mueren todos ![]() |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: La saga de pain.
Hubo combates buenisimos y epicos, como el de jiraiya vs pain, itachi vs El menos masculino de todos los Uchiha y konoha vs pain. Vamos desde luego fue genial. |
|