» 92% de los que escogían a Ken en el Street Fighter delínquen | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: 92% de los que escogían a Ken en el Street Fighter delínquen No me cabía el título completo, en realidad es: El 92% de los niños que escogían a Ken en el Street Fighter II ahora son delincuentes
Enlace a la noticia |
|
Lechugaman | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ene 2010 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: El estudio es la rision, me gustaria ver alguno mas con algun otro juego de lucha.
Yo suelo jugar con Guile. Su patada especial en abanico hace que la legendaria tecnica del "salto-patada-gancho-magia" sea inutil, y ademas su "jarek-bun" permite mantener a raya al adversario, al mismo tiempo que le va drenando la vida poco a poco. Aunque si juego contra otra persona que controle tiro mas para Ryu o Ken, que son mas intuitivos de manejar (que no los mejores, como casi todo el mundo piensa). En estos casos me da igual uno que otro, ya que en este Street Fighter practicamente no se diferencian en nada a la hora de jugar. Dhalsim tambien es muy bueno por el gran control del espacio que tiene. Creo que esta en el segundo puesto en la tier list de Street Fighter II justo por detras de Guile. Pero yo nunca he sido muy bueno manejandolo. Eso si, a partir de la edicion Super de Street Fighter II, Vega es la ley. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: ![]() ![]() Si es así... menos mal que no ha dicho nada de los que elegiamos a Vega ![]() Me encantaba su "Salto del Angel" (no se si ese es el nombre oficial de la técnica pero siempre la he oído llamar así), la que era saltando al lateral, rebotar y Agarrar al rival/Ataque a ambos lados con las zarpas. |
|
Lechugaman | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ene 2010 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Bueno, a Vega no lo podias elegir en el Street Fighter II original. Solo a partir de la Champion Edition, en la que tenias disponibles tambien a los cuatro jefes finales. El estudio parece que se centra en la primera version.
El ataque de Vega que dices creo que se llama Flying Barcelona Special, nombre chusco donde los haya. A mi tambien me gusta mucho hacerlo, sobre todo cuando consigo enganchar al rival con una llave aerea ![]() |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
![]() ![]() Si es así... menos mal que no ha dicho nada de los que elegiamos a Vega ![]() Me encantaba su "Salto del Angel" (no se si ese es el nombre oficial de la técnica pero siempre la he oído llamar así), la que era saltando al lateral, rebotar y Agarrar al rival/Ataque a ambos lados con las zarpas. Yo pensaba que esa técnica se llama "nosequé" de Barcelona. XD Yo también soy de los que jugaban con Vega, quizás por éso soy Español (y no al revés) atendiendo a la filosofía del estudio. ¿Y qué seré, ahora que juego con Sakura en el Street Fighter IV? |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: No puedo asegurar en todo Mallorca pero, almenos, en mi pueblo lo llamabamos (a principio de los 90) "Salto del Angel". El juego estaba en un bar donde habia muchas recreativas y esa era una "Técnica prohibida" cuando se jugaba con otra persona (era una de las normas no escritas para jugar al Street Fighter junto a "No pegar cuando el otro esta en "Pajaritos""), si lo hacias ya te tildaban de "fullero" para arriba ![]() » Dennis el Azul escribió:
¿Y qué seré, ahora que juego con Sakura en el Street Fighter IV?
Tengo un par de opciones: PD: Hablando de Vega me ha hecho recordar esto Ultima edición por izanagi33 el Mar Feb 02, 2010 3:00 pm; editado 1 vez |
|
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: No se si eso es una Frikipollez o una verdad xD
Parece mentira que tengan que estar analizando estas bobadas y no estén encontrando la cura del cáncer... en fin... PD: ¡LOLAZO! a fin de cuentas xD |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: » raruto_shippuuden escribió:
No se si eso es una Frikipollez o una verdad xD
Parece mentira que tengan que estar analizando estas bobadas y no estén encontrando la cura del cáncer... en fin... PD: ¡LOLAZO! a fin de cuentas xD la encontraron, son las lagrimas de chuck norris, pero no llora =( XDDDD Esto es coña no? me acuerdo que mi amigo se cogia a ken y yo a ryu, el clasico, ahora mola mas en version IV |
|
|
Título del mensaje: » Skyorz escribió:
la encontraron, son las lagrimas de chuck norris, pero no llora =(
Pues que encuentren una cura que sea real, Chuck Norris me chupa un pie... |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Yo jugaba con Ryu y no me tomo fotos en el baño para subirlas a internet. xD |
|
|
Título del mensaje: » Crono_pedro escribió:
Yo jugaba con Ryu y no me tomo fotos en el baño para subirlas a internet. xD
¿Y que pasa si haces eso? D= |
|
Roxas* | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Ajajajajajaja, ¿en esto se dedica el dinero del departamento de psicología de Cerdanyola? Ahora sé al menos donde NO debo a que me diagnostiquen XDDDDD
PD: en serio, porque sean estudios de una universidad, no tenéis que tomaroslos en serio, esto se ve de lejos que es una gilipollez como un camión XD |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: lol, parece mas un frikipolles que una noticia
PD: yo no me acuerdo a quien usaba que con eso de los cambios de nombres en la version americana y que se yo ya no sabes quien es quien |
|
netkid | ![]() |
|
Título del mensaje: ey k yo sol om kojia a blanka por k los mordiskos kitaban mucha vida ![]() |
|
raknaROCK! | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jul 2009 Mensajes: 2463 Edad: 29 6.0 |
Título del mensaje: ![]() Yo juego con Ken, es mas, tengo su muñequito. Es que el shoryuken de Ken es mejor, también su tatsumakisenpuukyaku, Ryu es algo mediocre en mi opinión. EDIT: Pero como que abusar del hadoken? Si Ryu tiene mucho menos retraso con eso, es mas, por eso no me gusta enfrentarmelo. |
|