Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El caballero oscuro regresa
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Lun Feb 01, 2010 5:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje: El caballero oscuro regresa

Probablemente es uno de los juegos que mejor sabor de boca me ha dejado este año, así que el anuncio de una segunda parte no podría hacer más que alegrarme, pero ¿tan pronto? Ajenos a todo esto, la alianza de Warner, RockSteady y DC anunciaron el retorno del caballero oscuro con ‘Batman: Arkham Asylum 2’.

Está en todas las quinielas para posicionarse como uno de los mejores juegos de acción del 2009. Salvo las críticas al vestuario de Harley Quinn y algunos otros diseños que parecen haber acuchillado sin decencia el fanatismo de algunos puristas, el título ha recibido muy buenas críticas. Habrá que ver qué pasa con ‘Batman: Arkham Asylum 2’. De momento, el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=W73_hcyc6Dg

De lo poco que se ve lo que más me ha gustado es el aspecto de demacrado que tiene el Joker. Más que un sanatorio Arkham va a parecer una residencia de ancianos. Habrá que confiar en el buen hacer de RockSteady pero… ¿se les habrá subido la fama a la cabeza? ¿echarán Warner y DC por tierra una de las franquicias más prometedoras de los últimos años sólo por llenarse un poco más los bolsillos? El tiempo lo dirá.

raknaROCK! Mensaje Mie Feb 03, 2010 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

6.0
Título del mensaje:
Que yo recuerde, la primera entrega fue algo así como la "estrellita" del ultimo VGA.
Batman me encanta, su imagen es sombría y misteriosa.
Bueno, espero que sea un buen juego como se supone que fue el anterior.

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: