» [SPOILS] Capítulo 481 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Viff_28 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Oct 2008 Mensajes: 509 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Porque los forista de Jesulink odian tanto a la pobre Karin?
La tia ha servido mas que Sakura (a excepcion de su batalla contra Sasori) y aun asi, las dejan por el suela tal cual puta desgraciada.. No se emocionen mucho que Karin no murio, recuerden el nick "Viff_28" para cuando vean que Karin sobrevivira. Kishimoto no mata a un personaje bueno sin darle trasfondo antes de su muerte, o al menos un flashback (como Dazou) Para algo esta Sakura en esta saga no? no creo que sea para enfrentarse a El menos masculino de todos los Uchiha ni para repetir lo de itachi de que llegan tarde y luego todos pa konoha. Sakura encontrara a Karin moribunda y la curara, y esta le dira que El menos masculino de todos los Uchiha se ha vuelto un cabron. Esten seguros de eso. |
|
Link_Elemental | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Nov 2009 Mensajes: 1310 Sexo: ![]() Edad: 30 8.0 |
Título del mensaje: karin molaba u.u
solo quiero ver muerta a sakura, naruto ve como El menos masculino de todos los Uchiha la mata, se vuelve loco y zas! El menos masculino de todos los Uchiha se nos va al carajo ![]() viff_28 ese comentario te convirtió en mi nuevo mejor amigo |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: » Viff_28 escribió:
Sakura encontrara a Karin moribunda y la curara, y esta le dira que El menos masculino de todos los Uchiha se ha vuelto un cabron.
La verdad que esa idea tiene algo de sentido... Habra que tenerla en cuenta. Y bueno... ¿Karin se puede considerar como un personaje "de los buenos"? No se, a mi parecer, el equipo Hebi/Taka no se deberia considerar de los buenos... |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: » Cita:
Sakura encontrara a Karin moribunda y la curara, y esta le dira que El menos masculino de todos los Uchiha se ha vuelto un cabron.
Esto fue lo primero que me vino a la cabeza. Igualmente, a diferencia de la "muerte" de Hinata, no estoy tan seguro de que Karin vaya a salir de esta. Igualmente habrá que esperar a ver porque tampoco estoy tan seguro. |
|
Roxas* | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » Mizel escribió:
» Cita:
Esto fue lo primero que me vino a la cabeza. Igualmente, a diferencia de la "muerte" de Hinata, no estoy tan seguro de que Karin vaya a salir de esta. Igualmente habrá que esperar a ver porque tampoco estoy tan seguro. Pues yo la verdad pienso que el cupo de resurrecciones está más que cumplido en Naruto, no me parecería bien que la resucitasen >_< |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Me ha surgido una duda. Ahora que Danzo ha pasado a mejor vida ¿Sus sellos y técnicas habran dejado de dejar efecto/desaparecido?
Con esto quiero decir, por ejemplo. el sello que tenia Sai en la lengua que le hacia no poder decir nada sobre Danzo y sobre Raíz ¿Habrá desaparecido? |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Dios! que pase eso o dejo de ver la serie! xD kss va a ser mas doloroso verlo en el anime, no quiero ver el anime, no quiero ver el anime, no quiero ver el anime! ![]() BUAAAA!! KARIIIIN! JODEEEEEERRR!!! El menos masculino de todos los Uchiha HIJO DE LA.. joder!! todavia no lo puedo creer. El menos masculino de todos los Uchiha bailare sobre tu tumba ![]() » izanagi33 escribió:
¿Sus sellos y técnicas habran dejado de dejar efecto/desaparecido?
no creo, parece que las tecnicas de danzou tienen el mismo estilo que las de orochimaru, cuando El menos masculino de todos los Uchiha mato a orochimaru su sello maldito no se desiso, supongo que aqui pasa lo mismo. buaaa!!! kariiiiin!!!! >_____< |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: » tobi2873 escribió:
va a ser mas doloroso verlo en el anime, no quiero ver el anime, no quiero ver el anime, no quiero ver el anime!
![]() No te preocupes Tobi aún faltaran aaaaaaaaañooooooooosssssss para que eso salga en el anime, como minimo habra uns 20 o 30 sagas de relleno (siendo optimista, sino los somos unas 50 ![]() Acabo de leer el capitulo y me ha asaltado una duda ¿Es cosa mia o Sarutobi de joven es parecido a Naruto? Por cierto esta viñeta me ha llamado mucho la atención: ![]() Ese estilo Yin-Yan me ha gustado. Y las estas palabras de Danzo tampoco han quedado mal (típico, va y se luze al final...) |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: Dios que bueno el capitulo, pero que cabron El menos masculino de todos los Uchiha, oye. |
|
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: 50% a que sobrevive : lo mismo que dicen muchos de que llegara la rosada y la curara a menos que sai le de una colleja no jutsu porque hasta con eso cae sakura ._.
50% muere : es que no se han fijado? taka ya no existe ,ademas kishi le llega a ciertas partes (xD) suigetsu juugo y karin , y con los ultimos eventos este fue la excusa perfecta para deshacerse de ellos , ademas en japon ya deben estar trabajando en los nuevos dou de karin ñ_n en ambas a mi parecer karin desaparecera de la historia por un momento o definitivamente , ojala sakura lo hiciera y dejara de jugar a los ninjas ù_u |
|
bmnvhb | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Ago 2009 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: lo que me ha dejao alucinado son los viejos de konoha, que cambio con los años, el viejo sigue con las mismas gafas XD y la abuela con el mismo moño, y danzou lo mismo porque si se mira al espejo hace nosecuantos años ni se reconoce el mismo |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Me ha surgido una duda. Ahora que Danzo ha pasado a mejor vida ¿Sus sellos y técnicas habran dejado de dejar efecto/desaparecido?
Con esto quiero decir, por ejemplo. el sello que tenia Sai en la lengua que le hacia no poder decir nada sobre Danzo y sobre Raíz ¿Habrá desaparecido? Es Kishimoto, ni se acordará de eso xDD. Ahora sí, como se acuerde, borro este post =P Salu2! |
|
Ceskk | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2009 Mensajes: 2200 Sexo: ![]() Edad: 29 16.0 |
Título del mensaje: karin T.T |
|
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
..
No se emocionen mucho que Karin no murio, recuerden el nick "Viff_28" para cuando vean que Karin sobrevivira. Kishimoto no mata a un personaje bueno sin darle trasfondo antes de su muerte, o al menos un flashback (como Dazou) Para algo esta Sakura en esta saga no? no creo que sea para enfrentarse a El menos masculino de todos los Uchiha ni para repetir lo de itachi de que llegan tarde y luego todos pa konoha. Sakura encontrara a Karin moribunda y la curara, y esta le dira que El menos masculino de todos los Uchiha se ha vuelto un cabron. Esten seguros de eso. jajja, la verdad esas muertes asi sin nada como que no son muy fiables. Aunque no creo que sobreviva, pero aun creo que esta viva. U.U Y pues espero que muestren a naruto!!!!! pero la intriga es muy emocionante x) |
|
Dasyu | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: al final danzou es bueno y todo, es como itachi tuvo que defender la villa a la sombra, las raices =( cada vez más deseo que El menos masculino de todos los Uchiha muera desmembrado =) |
|