» 92% de los que escogían a Ken en el Street Fighter delínquen | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Lechugaman | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ene 2010 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: » Dennis el Azul escribió:
He dicho que aparecen. De jugar con ellos no he dicho nada. Te daré una pista: Metro City (del Final Fight 1 y 3). Ah, claro, ya me parecia a mi. Pero si no van a ser personajes jugables entonces no cuentan. Haggar y Hugo tambien aparecian a modo de cameo en Street Fighter Alpha 2 y 3. |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: » Lechugaman escribió:
» Dennis el Azul escribió:
He dicho que aparecen. De jugar con ellos no he dicho nada. Te daré una pista: Metro City (del Final Fight 1 y 3). Ah, claro, ya me parecia a mi. Pero si no van a ser personajes jugables entonces no cuentan. Haggar y Hugo tambien aparecian a modo de cameo en Street Fighter Alpha 2 y 3. ¿Y? Los fans nos hemos expresado mal al decir solo: "Queremos que salga Haggar". XD |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Buf, en el Street Fighter 2 solía jugar con Vega (Garras).
Y si prefería a Ken antes que a Ryu era simplemente porque Ken me caía mejor. XD En el Street Fighter 4, uso a Rufus (por ser la leche) y a Sakura (por tradición, que llevo usándola desde hace tiempo en muchos juegos). Deberían sacar un Darkstalkers al estilo SF4... |
|
Lechugaman | ![]() |
|
Título del mensaje: » Mizel escribió:
Deberían sacar un Darkstalkers al estilo SF4... Mas molaria si en lugar de hacerlo al estilo Street Fighter IV lo hicieran al estilo Darkstalkers pero con graficos 2D totalmente nuevos y en alta definicion. |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Deberían sacar un Darkstalkers al estilo SF4...
Imposible, no se podrían reciclar los sprites de Morrigan. » Lechugaman escribió:
Mas molaria si en lugar de hacerlo al estilo Street Fighter IV lo hicieran al estilo Darkstalkers pero con graficos 2D totalmente nuevos y en alta definicion.
Imposible, es una norma de CAPCOM reciclar los sprites de Morrigan. |
|
Lechugaman | ![]() |
|
Título del mensaje: Muy cierto. Como desentonaba Morrigan en las dos entregas de Capcom vs SNK... Se notaba a la legua que era un pegote, incluso aunque no hubieras jugado nunca a un Darkstalkers. Me sorprendio que no la incluyeran tambien en el infame Capcom Fighting Jam... |
|
Mizel | ![]() |
|
Título del mensaje: Ahora mismo me estaba imaginando un juego de DarkStalkers al estilo SF4, pero con Morrigan extrañamente en su sprite original desentonando a saco. XDDDDDDDD
No me importa. Quiero volver a jugar con Lilith y Hsien-Ko. >: ( PD: La verdad es que el chiste pierde algo la gracia al recordar que Morrigan sale también en el Tatsunoko Vs. Capcom... |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Muy cierto. Como desentonaba Morrigan en las dos entregas de Capcom vs SNK... Se notaba a la legua que era un pegote, incluso aunque no hubieras jugado nunca a un Darkstalkers. Me sorprendio que no la incluyeran tambien en el infame Capcom Fighting Jam...
Creo que también está en ese juego, y también se han reciclado sus sprites para otros juegos, como Marvel vs CAPCOM. » Mizel escribió:
Ahora mismo me estaba imaginando un juego de DarkStalkers al estilo SF4, pero con Morrigan extrañamente en su sprite original desentonando a saco. XDDDDDDDD
No me importa. Quiero volver a jugar con Lilith y Hsien-Ko. >: ( PD: La verdad es que el chiste pierde algo la gracia al recordar que Morrigan sale también en el Tatsunoko Vs. Capcom... Ya hay un mod que cambia a Cammy por Lilith. |
|
Mizel | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
Ya hay un mod que cambia a Cammy por Lilith.
¿Tiene el ataque en el que se desnuda y se rodea de murciélagos? Lo suponía... |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
» Cita:
Ya hay un mod que cambia a Cammy por Lilith.
¿Tiene el ataque en el que se desnuda y se rodea de murciélagos? Lo suponía... No, ese mod solo cambia el modelo del personaje, pero los ataques siguen siendo los de Cammy. Los mods vienen a ser como otro traje, y encima sin pasar por caja al ser hecho por los fans, si no mira este otro: https://www.youtube.com/watch?v=5BsVmDpXH-Q |
|
Mizel | ![]() |
|
Título del mensaje: Lo se. Ya los conozco desde hace mucho tiempo.
Por eso dije que lo suponía: porque NO puede. Y por eso "Cammy con el traje de Lilith" no me sirve. |
|
Lechugaman | ![]() |
|
Título del mensaje: » Dennis el Azul escribió:
» Lechugaman escribió:
Muy cierto. Como desentonaba Morrigan en las dos entregas de Capcom vs SNK... Se notaba a la legua que era un pegote, incluso aunque no hubieras jugado nunca a un Darkstalkers. Me sorprendio que no la incluyeran tambien en el infame Capcom Fighting Jam...
Creo que también está en ese juego, y también se han reciclado sus sprites para otros juegos, como Marvel vs CAPCOM. Es cierto, olvidaba los Marvel vs Capcom. Pero en el Capcom Fighting Jam te garantizo que no sale. Yo cometi el error de comprarlo y te lo puedo decir con seguridad. De Darkstalkers solamente aparecen Demitri, Jedah, Anakaris, Pyron y Felicia, todos ellos con sus sprites originales de Darkstalkers, desentonando a saco. Encima de que el juego es un puro MUGEN ni siquiera se molestaron en meter un numero aceptable de personajes. |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
» Dennis el Azul escribió:
» Lechugaman escribió:
Creo que también está en ese juego, y también se han reciclado sus sprites para otros juegos, como Marvel vs CAPCOM. Es cierto, olvidaba los Marvel vs Capcom. Pero en el Capcom Fighting Jam te garantizo que no sale. Yo cometi el error de comprarlo y te lo puedo decir con seguridad. De Darkstalkers solamente aparecen Demitri, Jedah, Anakaris, Pyron y Felicia, todos ellos con sus sprites originales de Darkstalkers, desentonando a saco. Encima de que el juego es un puro MUGEN ni siquiera se molestaron en meter un numero aceptable de personajes. Es un MUGEN descarado y mal hecho. |
|
Mizel | ![]() |
|
Título del mensaje: Mugen es mejor. Al menos tienes completo control sobre los personajes que aparecen, además de no tener limitaciones en el número de plantilla. XD
A mi también me desconcertó bastante la ausencia de Morrigan en Fighting Jam. Especialmente viendo a cinco otros personajes de su juego en él. Aunque me hizo gracia jugar con el calamar del Red Earth. |
|
Lechugaman | ![]() |
|
Título del mensaje: Bueno, que se podia esperar de un juego en el que supuestamente se mezclan personajes de Street Fighter II, Street Fighter III y Street Fighter Alpha y NI SIQUIERA SALE KEN. Lo unico curioso del juego son los personajes de Red Earth, que yo personalmente no los conocia. Kenji, el ninja, me gusto mucho, y ademas tenia una cancion de fondo muy molona (jugando con las musicas de los juegos de los que procedia cada personaje y no con la banda sonora original del juego, que es una porqueria). Aparte de eso, lo unico destacable del juego son los finales de cada personaje, que tenian ilustraciones muy chulas.
Y tras sacar esta "joya", Capcom habia dicho que no iba a sacar mas juegos de lucha... Menos mal que no fue consecuente con sus palabras. Street Fighter IV, pese a todo lo que protesto de el, me gusta. |
|