» La panera del horror | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: La panera del horror Esto podría caber en Frikipolleces, pero como es de un programa de videojuegos lo pongo aquí. Tras estas Navidades han sorteado una panera llena de juegos malos, y aquí está el vídeo del desafortunado. La lista de juegos no tiene desperdicio:
https://eltzitxo.blogspot.com/2010/02/la-panera-del-horror.html |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: mmm no estoy de acuerdo en unos 2 juegos pero creo que nos a quedado claro que sony a muerto en la nueva generacion de consolas xD |
|
Lechugaman | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ene 2010 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Yo de todos los que han salido no jugue casi ninguno. El que mas, el de La Amenaza Fantasma, y efectivamente era bastante malo. Con todo, era mucho mas divertido que el de El poder de la Fuerza: por lo menos no era tan odiosamente repetitivo. Algunas pantallas incluso estaban muy bien, como la de Mos Espa. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Me ha venido una frase a la cabeza mirando esa página...
» Cita:
He plays the worst games of all times
They are horrible abominations of mankind... |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: la camiseta era lo mejor de la panera xDDDDD |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Hombre.. Hay algunos juegos que si, que son malos de narices pero de que se queje de ghost recon, golden axel, alone in the dark, sonic, fairytales fight... Lo que no se yo que se esperaba este chaval que juegos le iban a traer
» Cita:
pero creo que nos a quedado claro que sony a muerto en la nueva generacion de consolas xD
No se a que viene el comentario pero en fin... |
|
Lechugaman | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ene 2010 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: » Squallconsolero escribió:
Hombre.. Hay algunos juegos que si, que son malos de narices pero de que se queje de ghost recon, golden axel, alone in the dark, sonic, fairytales fight... Lo que no se yo que se esperaba este chaval que juegos le iban a traer
Lo de Golden Axe supongo que sera por la comparacion con la mitica maquina recreativa original. |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Hombre.. Hay algunos juegos que si, que son malos de narices pero de que se queje de ghost recon, golden axel, alone in the dark, sonic, fairytales fight... Lo que no se yo que se esperaba este chaval que juegos le iban a traer
Vamos a ver, el Golden Axe que le han regalado no es el de la recreativa, el Alone in the Dark no ha satisfecho a los fans, el Sonic ése es lento de narices, el Fairytales Fight tiene muchos fallos... Del Ghost Recon no sé que decir porque no conozco la saga. |
|
|
Título del mensaje: Se que no es el de la recreativa, lo he tenido y el juego y no era malo, el alone in the dark aun asi es buen juego y los demas que he dicho igual, sigo pensando que juegos queria este chaval xD Y ademas otra cosa, si no los va a jugar por que no los vende? Algo se puede sacar por todos eso ![]() |
|
Roxas* | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Hombre, algunos no eran tan malos, pero había otros.... Sólo faltaba el Superman de la Nintendo 64 :X |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
No se a que viene el comentario pero en fin... Me refiero aque en el video hay mas de 4 sonic y 3 son de las nuevas generaciones de consolas =3 |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: » Nebalrog escribió:
» Squallconsolero escribió:
No se a que viene el comentario pero en fin... Me refiero aque en el video hay mas de 4 sonic y 3 son de las nuevas generaciones de consolas =3 Muchos segueros ya piden a SEGA que lo sacrifique para que no sufra. |
|
|
Título del mensaje: Ainss
» Cita:
pero creo que nos a quedado claro que sony a muerto en la nueva generacion de consolas xD
Es que Sony, y Sonic son diferentes cosas... Sobre esta generacion las cosas estan mal pero se ha anunciado Sonic 4 asi que tal vez sea una oportunidad para que la saga vuelva a su exito que tuvo xD P.D Sobre los juegos, en ningun momento dije que todos eran buenos |
|
gbs88 | ![]() |
|
Título del mensaje: siguo en lo mismo y ceo nos er el unoc que piensa que SEGA ya no es lo mismoq ue hera en los tiempos del ATARI(no se si asi va), ahora con la ps,ps2,ps3,psp, xbox,XBOX360,wii( porqueria japonesa), y ahora con el seevo, ya sega que do muy resagada a la par de los motores de unreal turnament y animated rebot, si no ha desaparesido ha sido por nintendo.
dejen al segua descansar en paz. |
|