Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Los jefes y batallas más difíciles
Autor Mensaje
leonsk Mensaje Vie Feb 12, 2010 6:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
0
Título del mensaje:
el boss final de super smash bros brawl Surprised

Mizel Mensaje Vie Feb 12, 2010 7:10 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» Cita:
¿Pero lo habéis jugado a la máxima dificultad? Es decir, con los personajes al 100 y lanzándole caballeros a Jenova en la batalla previa... Según tengo entendido, si haces eso es más difícil...

Naturalmente. Todo lo que dije era sobre el Sephiroth "difícil". El Sephiroth normal es aún más patético que él, así que yo ni lo tengo en cuenta. Aunque realmente ambos son unos jefes finales tan, tan, TAN fáciles que ni siquiera se nota la diferencia de dificultad, realmente. Salvo que el Sephiroth difícil suele sobrevivir un par de turnos más.

Lechugaman Mensaje Vie Feb 12, 2010 10:41 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Anda, yo hablaba del cacafuti "facil". De todas formas, para mi el jefe final oficial de "FFVII" es el cacafuti "facil". Por que? Porque para poder luchar contra el "dificil" tienes que andar subiendo hasta el nivel 100 a los personajes (y no se si habia algun otro requisito mas), cosa que si no la lees en una guia o te la dice alguien no se te ocurre que pueda dar como resultado una lucha final mas chunga, con lo cual es practicamente como si fuese un jefe opcional. Yo no probe a combatir contra el cacafuti "dificil", porque no hay cosa que mas me aburra que subir a los personajes al nivel 100 en un RPG.

Mizel Mensaje Sab Feb 13, 2010 12:13 am
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
No te pierdes nada: Sephiroth gana más HP.

Eso es todo.

También suben ligeramente algunos de sus stats (especialmente la defensa), pero el hecho de subir tantos niveles con tus personajes también significa que los tuyos han subido, al fin y al cabo, y realmente lo unico que Sephiroth consigue con esto es balancear algo la batalla para no ser aniquilado de un plumazo por tus personajes sobreleveleados. El subidón de HP es lo único que realmente se hace notar en especial. La batalla sigue siendo igual de fácil, simplemente se hace algo más larga porque el tío tiene más vida.

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: