» proximo nakama ¿un gyojin? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Lechugaman | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ene 2010 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: » Roxas* escribió:
» camilo_drawmaster escribió:
Por cierto, este topic no hablaba del próximo nakama? xD
Cierto es XD Pero creo que el próximo nakama no se ve muy claro aún, ya que todavía no se han reunido ni los antiguos... Aunque no sería raro que Luffy se consiguiese un nakama por ahí y luego se lo mostrase en plan sorpresa a todo el mundo. Quiza no vaya a haber mas nakamas... Ya estan cubiertos mas o menos todos los puestos, no? Capitan, cocinero, artillero, navegante, etc. Aunque me parece que Luffy habia dicho al principio de la serie que querria tener por lo menos 10 personas en la tripulacion. De todas formas, tal como estan las cosas es imposible predecir cual sera la proxima incorporacion, si es que va a haber mas. Tendra qe pasar bastante tiempo todavia, me parece. » Roxas* escribió:
Ahora, lo tiene difícil para sorprendernos, porque desde Chopper (animal médico), Robin (ex-villana), Franky (medio-ciborg) y Brook (esqueleto reanimado) lo tiene mu jodido para igualar a esas últimas adquisiciones, aunque si mete a un gyojin, cumpliría de sobra con el estándar XD Tambien podria sorprendernos con un mutante o un extraterrestre... ![]() |
|
Tatherwood | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2009 Mensajes: 346 Sexo: ![]() Edad: 33 5.5 |
Título del mensaje: Si bueno, me temo que la desvirtuación ha sido cosa mia.
Entono el mea culpa... pero solo en parte ![]() Lo que pretendia decir con todo lo de los doblajes no era tanto el asunto de las voces, sino poner de manifiesto (con la ayuda de izanagi) que los doblajes de anime en castellano/catalan son, MUCHAS veces, MUY diferentes. Y que, por tanto, con todo el tema de si pueden meterse dos más o no porque Luffy dijo que queria 10 personas... Pues bueno; en la catalana Luffy dice "al menos 10 personas" y en la castellana dice "10 pesonas". Me quedo con la catalana. Luego a partir de ahi hemos ido a hablar los actores y no es cosa mia ya XD Link Sword, yo no leo mucho manga, así que no sé como irá eso de Planeta. Pero me decanto por lo mismo. Si Planeta traduce al castellano del mismo modo que la empresa del anime dobla al castellano... me sigo quedando con la versión catalana. Me parece más fiable |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: En la tripulación tenemos 4 usuarios: 3 paramecias y una zoan... Qué tal un nakama con logia? xD
Pensadlo... |
|
isaacmisterio | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2009 Mensajes: 23 Sexo: ![]() Edad: 30 -3.0 |
Título del mensaje: mm seria interesante una que tubiera logia como ace ... |
|
Lechugaman | ![]() |
|
Título del mensaje: » Tatherwood escribió:
Pues bueno; en la catalana Luffy dice "al menos 10 personas" y en la castellana dice "10 pesonas". Me quedo con la catalana. No sera mas fiable el manga? De todas formas, tampoco recuerdo exactamente cuantos decia que queria tener en el manga... En cuanto a lo de un nuevo nakama con logia... Rotundamente NOO! Seria demasiado poderoso, quedaria muy descompensado con respecto al resto de los miembros de la tripulacion. Ademas, se correria el riesgo de que fuera un personaje Poochie, en plan: no solo soy el nuevo de la tripulacion, sino que ademas soy el mejor y el mas guay de ella porque tengo una fruta de tipo logia. |
|
Camilo_D | ![]() |
|
Título del mensaje: Ace no era así, es el mejor ejemplo de cómo sería un nakama con Logia, por que no hay más gente del "bando bueno" con una así...
Una zoan pingüino!!! A todos les molan los pingüinos, xD |
|
Lechugaman | ![]() |
|
Título del mensaje: » camilo_drawmaster escribió:
Ace no era así, es el mejor ejemplo de cómo sería un nakama con Logia, por que no hay más gente del "bando bueno" con una así...
Una zoan pingüino!!! A todos les molan los pingüinos, xD Pero, aun suponiendo que ese hipotetico nuevo personaje fuera carismatico, seguiria siendo demasiado poderoso. La idea del pinguino me gusta mas XD |
|
Roxas* | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » Lechugaman escribió:
Quiza no vaya a haber mas nakamas... Ya estan cubiertos mas o menos todos los puestos, no? Capitan, cocinero, artillero, navegante, etc.
Faltan el político, el empresario, la reportera y la prostituta, aún nos queda One Piece para rato XD |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: » camilo_drawmaster escribió:
Ace no era así, es el mejor ejemplo de cómo sería un nakama con Logia, por que no hay más gente del "bando bueno" con una así...
Una zoan pingüino!!! A todos les molan los pingüinos, xD Los pingüinos dominarán el mundo, o eso se dice por aquí >.> Pues ya que salio una Zoan de dinosaurio, podría salir una de un Dientes de Sable, que molan mucho *.* Y volviendo al tema... no se si opiné algún post atrás, pero pienso que no vendría nada mal un nakama Gyojin, que hay que ser tolerante con las otras razas =D Salu2! |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: » Dani D. Luffy escribió:
pienso que no vendría nada mal un nakama Gyojin, que hay que ser tolerante con las otras razas =D
Además siempre seria útil por si uno de los miembros "fruteros" de la tripulación cae al agua (sea en el mar o un rio, etc) ya que quien mejor que un Gyojin para este tipo de labor. ![]() |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Bueno, aunque mas que un Gyojin creo que prefiero una ''Ningyo'' (sirena), que la tripulacion esta bastante desequilibrada en genero y una nueva moza no vendria mal xD. Seria un 7:3... |
|
Lechugaman | ![]() |
|
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Además siempre seria útil por si uno de los miembros "fruteros" de la tripulación cae al agua (sea en el mar o un rio, etc) ya que quien mejor que un Gyojin para este tipo de labor. ![]() Muy cierto! En la partida de rol de One Piece que estoy dirigiendo hay un hombre pez en la tripulacion de los jugadores que ya les ha salvado el culo mas de una vez a los personajes con fruta diabolica las veces que estos cayeron al agua. Teniendo en cuenta que en principio la isla en la que transcurrira la proxima saga sera la de los hombres pez (a menos que Oda nos sorprenda de nuevo con algun giro inesperado del guion), no parece aventurado pensar que el proximo nakama sea un hombre pez o una sirena, si es que Luffy va a seguir aumentando su tripulacion. Yo, al igual que Link Sword y Sanji, tambien preferiria que fuera una sirena, por aquello del equilibrio. De todas formas, creeis que la tripulacion va a aumentar mucho mas? Ya empiezan a ser bastantes... Y teniendo en cuenta que todos los nakamas tienen importancia en la historia (no como otras series en las que los secundarios se limitan a mirar como lucha el prota y a decir frases como "No puede ser! Tiene una fuerza sobrehumana!" XD), cuantos mas sean mas se le complicara a Oda la cosa... En algun momento tendra que decir hasta aqui hemos llegado, no? Si no, las sagas acabaran convirtiendose en un maremagnum tremendo de personajes en las que costara seguir el hilo principal. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
Bueno, aunque mas que un Gyojin creo que prefiero una 'Ningyo' (sirena)
¿Una como esta? Y tienes bastante razón la tripulación esta algo "descompensada" (me recuerda a una clase de informática...) |
|
Camilo_D | ![]() |
|
Título del mensaje: Alguien más está pensando en la sirena que acompañaba a Hachi? O en el propio Hachi?
» Roxas* escribió:
Faltan el político, el empresario, la reportera y la prostituta, aún nos queda One Piece para rato XD
LOL! |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo pensaba hace mucho que esa sirena podria ser, pero entre lo mucho que ha quedado al margen y que ya de por si el personaje no parecia dar para mucho, me resulta improbable.
Lo mas seguro es que sea un/una habitante de la isla Gyojin que conoceran al llegar. |
|