piensas que si es estupida |
|
si: |
![]() ![]() ![]() |
no: |
![]() ![]() ![]() |
mas o menos: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 65 |
» sakura la mas estupida de naruto???? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Link_Elemental | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Nov 2009 Mensajes: 1310 Sexo: ![]() Edad: 30 8.0 |
Título del mensaje: sakura para mi no ha servido mas que como personaje de esos que siempre la cagan y hay que rescatar u.u
ojala El menos masculino de todos los Uchiha la mate y de la forma mas dolorosa posible, mejo aún, que caiga un meteorito y se jodan todos! porque por el amor de dios ya no aguanto mas este manga! ![]() (conste que si lo sigo leyendo es porque no me gusta dejar las cosas a medias) |
|
drr | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Sep 2009 Mensajes: 193 Sexo: ![]() Edad: 32 -1.0 |
Título del mensaje: ps yo dijo qe sakura le dice eso a El menos masculino de todos los Uchiha,despues de unos capitulos lo trata de traicionar y El menos masculino de todos los Uchiha la deja muy lastimada pero no la mata o sakura si abandona konoha y se una El menos masculino de todos los Uchiha su ase eso pues si que es IDIOTA... eso es lo que opino |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: » Viff_28 escribió:
Amarant es el personaje mas idiota y rellenero del FFIX..
Fuera de mi casa hijo! Como has podido decir eso? >.> Volviendo al tema.. Si lo que pretende sakura es ganarse la confianza de los 3 (Madara, Zetsu y El menos masculino de todos los Uchiha) para luego matarlos lo lleva claro... Como mucho podria colar informacion a konoha pero hablamos de Sakura xD |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: ¿Sakura, estúpida?
No. Puede ser un relleno, puede ser una inútil, puede ser muy sentimental. ¿Pero estúpida? No entiendo como alguien puede llegar a pensar que Sakura es ESTÚPIDA cuando precisamente la serie la presenta como una alumna aventajada de mucho talento, que lamentablemente se ve eclipsada por la política de Kishimoto de no dejar actuar a las féminas (Y a cualquier personaje que no sea El menos masculino de todos los Uchiha o Naruto, prácticamente) más de lo que sea estrictamente inevitable. A lo largo de la serie no he visto nada que Sakura haya hecho que realmente me haya hecho pensar que es tonta o carente de inteligencia. Lo que pretenda hacer con El menos masculino de todos los Uchiha ahora personalmente me tiene intrigado, y si es verdad que me parece algo ilusa por pensar que un asno como El menos masculino de todos los Uchiha le dedicaría atención, pero aún queda por ver como se resuelve o que es lo que realmente tiene pensado. Sakura era inútil en la primera trama. En la segunda, demuestra tener un potencial que lamentablemente no es capaz de usar porque el autor no le deja hacerlo. Así que quizá sea "inútil" la palabra que estás buscando. En cual caso tampoco es cierto. No mientras TenTen e Ino estén en medio. |
|
tobi_gx | ![]() |
|
![]() Desde: 02 May 2009 Mensajes: 264 Sexo: ![]() Edad: 28 -3.0 |
Título del mensaje: » drr escribió:
ps yo dijo qe sakura le dice eso a El menos masculino de todos los Uchiha,despues de unos capitulos lo trata de traicionar y El menos masculino de todos los Uchiha la deja muy lastimada pero no la mata o sakura si abandona konoha y se una El menos masculino de todos los Uchiha su ase eso pues si que es IDIOTA... eso es lo que opino
oye leete las normas con algo de ortografia no estas chateando mizel no me refiero a esa estupidez sino las estupideses que hace DUH :L XDD |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: » Cita:
mizel no me refiero a esa estupidez sino las estupideses que hace DUH :L XDD
Me he referido a esto en mi post. "A lo largo de la serie no he visto nada que Sakura haya hecho que realmente me haya hecho pensar que es tonta o carente de inteligencia." No la he visto cometer ninguna estupidez hasta este último capítulo, e igualmente aún está por verse que es lo que pretende en realidad, de todas formas. Aunque seguramente acabe siendo humillada (al fin y al cabo, es un personaje femenino en Naruto). |
|
Viff_28 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Oct 2008 Mensajes: 509 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Mizel eres el unico que respeto de este tema (a excepcion de mi padre, con quien discrepo)
A todo lo que dijistes le doy un +7986... Las verdaderas razones de Sakura aun estan por verse.. solo que la gente ya la tilda de imbecil y tarada... |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
Las verdaderas razones de Sakura aun estan por verse.. solo que la gente ya la tilda de imbecil y tarada...
Pero de eso ya hace eones, no tres o cuatro dias =) |
|
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
Pero de eso ya hace eones, no tres o cuatro dias =) Tienes razon por mucho que no me guste. Y a pesar de que espero de que haga algo RELEVANTE no creo que sea suficiente para cambiar esa opinion... u.u Pero bueno, al que le gusta le sabe ![]() |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Porque no creo que Sakura sea tan tonta para lanzarse a luchar contra El menos masculino de todos los Uchiha de forma abierta (todos sabemos como acabaria ese intento) e intentara hacerlo de alguna forma al estilo Kabuto. +1 es algo obvio que trama algo asi pero la pregunta del millon es ¿El menos masculino de todos los Uchiha estan estupido ? Me muero de ganas como acabara esto kishimoto » tobi2873 escribió:
sakura va a morir como una heroina (jooder) y entonses van a decir: "joder, sakura molaba" xD seguuuro que planea algo, y seguuuro que no le va a funcionar el plan xD
si xD te apuesto que cuando muera ,habra gente que le hara tributo aun cuando dijeron que era estupida |
|
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: eh que no es la mas estupida que atras de ella estan tenten sai kiba lee , ino y muchos mas incluido iruka (grupo de engendros xD)
mi antiguo antisakura esta volviendo :3 » Cita:
,habra gente que le hara tributo aun cuando dijeron que era estupida
yo no . xDDDD lo maximo seria guardar algunos dou cof cof digo imagenes de grupo :B |
|
blax258 | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Sep 2009 Mensajes: 28 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: si muere almenos que muera en batalla, siendo una heroina. ![]() |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Bueeno, Mizel, una vez leído el 483...
|
|
PowerIsKyubi | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jun 2007 Mensajes: 106 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Depende en que sentido, Sakura es más inteligente de lo que creeis, no es tonta, estúpida o que si lo otro, Kishimoto sabemos que tiene unos momentos bastantes machistas o directamente lo es. Para las kunoichis hay pocas esperanzas de protagonismo, y mira que hay bastantes que podrian dar mucho de lo que hablar... entre ellas Sakura. Al menoa Sakura ha intentado actuar, y estoy seguro de que hará algo, aunque sea poco, o muy importante, ella es la protagonista femenina del manga, y espero que de más que ofrecer, muchos de los que la odian suelen ser impacientes, y cuando ven algo sacan conclusiones precipitadas, y yo creo que si ocurre algo relevante o algo que sucederá es más fácil comentarlo sin problemas pasados varios capitulos, no se si me explico...
Lo que me parece es que muchos hacen conclusiones precipitadas, por que les cae mal Sakura por su época pasada de fan-girl de El menos masculino de todos los Uchiha en la 1era temporada, otros simplemente no les gusta Sakura (de estos hay pocos, sinceramente) y luego los que la odian por que interfieren en alguna pareja que les gusta (suele ser NaruHina o SasuNaru y luego otras). El 483 cami03, el SasuNaru es más posible de lo que algunos creen... yo soy más NaruSaku que SasuNaru, esta última no me cae mal como pareja, aunque como ya dije en el otro tema de las parejas ahora mismo El menos masculino de todos los Uchiha es imposible que pudiese tener una relación de amor con cualquier personaje. Por que sea shonen no significa que no pueda haber homosexualidad, otra cosa es que no sea tan frecuente verlo en los shonens. [/spoiler] |
|
Kaitogirl | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Oct 2009 Mensajes: 783 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Estupida no solo un poco idiota.... ![]() |
|