» Kingdom Hearts Birth by Sleep | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Gnotthegnome | ![]() |
|
![]() Desde: 23 May 2009 Mensajes: 20 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Kingdom Hearts Birth by Sleep Muchos de nosotros hemos esperado este juego desde hace más de un año, muchos de nosotros esperamos que llegue a España, muchos de nosotros esperamos que tenga el doblaje en castellano.
(Me estoy repitiendo xD) Pues eso, he visto noticias por internet (tan sólo rumores) que decían que nuestro querido Kingdom Hearts; Birth by Sleep, llegará a América alrededor de este verano (julio, agosto) así que supongo que para que nos llegue a nuestro país, (que con perdón, no quiero ofender a nadie, en cuanto a llegada de juegos estamos en el culo del mundo), llegaria por los vuelos de octubre-noviembre. ![]() La otra cosa chunga es el doblaje en castellano, que ni yo creo que lo hagan, porque recordemos, que el Kingdom Hearts 358/2 days, las voces eran en inglés con subtitulos al castellano... ![]() Así que yo digo, ¡QUE LLEGUE EL KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP EN CASTELLANO CON SUS DOBLAJES RESPECTIVOS LEÑE! |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: 1. No es necesariamente que busquen a los del doblaje de KH:2, con encontrar unas voces que le peguen al pj, a lo mejor para terra si tendrian que buscar al que hizo de cloud en KH 2.
2. yo he oido que llegara entre agosto y octubre, sea cual sea, no se llevan mucha diferencia |
|
Gnotthegnome | ![]() |
|
![]() Desde: 23 May 2009 Mensajes: 20 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » Skyorz escribió:
1. No es necesariamente que busquen a los del doblaje de KH:2, con encontrar unas voces que le peguen al pj, a lo mejor para terra si tendrian que buscar al que hizo de cloud en KH 2.
2. yo he oido que llegara entre agosto y octubre, sea cual sea, no se llevan mucha diferencia en eso de buscar las voces que le peguen al personaje estoy de acuerdo, pero estaría bien que todos tuvieran la mismas voces en el Kingdom Hearts 2, ¿no crees? |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: Piensa que muchos de los pj son nuevos |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: » Skyorz escribió:
para terra si tendrian que buscar al que hizo de cloud en KH 2.
ASCO. |
|
Roxas* | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: ¡¡No al doblaje a español!! Lo siento, pero las voces inglesas les pegan 2497162481740817324871 veces más, por cutre que sea. Eso de que Sora tuviese la voz de Ash no se lo perdono a los dobladores... ![]() PD: ¿Tanto les costaba sacar todos los juegos "de relleno" (las tramas se sitúan alrededor de la principal de KH y KH2) en una misma videoconsola? ¿Por qué no lo sacaron a la NDS también, con lo fácil que es de emular, comparado con la PSP? ![]() ![]() ![]() |
|
o_o_freak | ![]() |
|
Título del mensaje: O mejor que en ingles, en japones, leches.
https://www.youtube.com/watch?v=wZAcBMhmZQc&feature=player_embedded Pero mira que voces mas sexys que tienen. ¿En serio le pondrias a Terra la voz esa de nena que tiene Cloud en español? ![]() |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: A mí la verdad es que las voces en español me gustaron... Tenia la esperanza de que a Sora se le escapase un "Pikachu ataque Rayo" (es broma ![]() Del inglés solo decir que me quede en estado de shock al enterarme que la voz de Squall era la de Angel (Buffy Cazavampiros y Angel) y el agente Buth (Bones). |
|
Roxas* | ![]() |
|
Título del mensaje: » o_o_freak escribió:
O mejor que en ingles, en japones, leches.
https://www.youtube.com/watch?v=wZAcBMhmZQc&feature=player_embedded Pero mira que voces mas sexys que tienen. ¿En serio le pondrias a Terra la voz esa de nena que tiene Cloud en español? ![]() A mí el doblaje japonés no me gusta, porque a las tías les suelen poner voz de pánfilas sin determinación (véase Kairi, horrible voz a mi entender >.<). Eso sí, la voz de Terra mooooooooola XD PD: una cosa en la que me he fijado, que puede pareceros una tontería pero, ¿no os parece que cada personaje tiene un estilo de lucha con la llave espada diferente, y por ende, diferentes habilidades? ¡¡¡Eso sería la REOSTIA!!! ![]() ![]() ![]() |
|
o_o_freak | ![]() |
|
Título del mensaje: » Roxas* escribió:
PD: una cosa en la que me he fijado, que puede pareceros una tontería pero, ¿no os parece que cada personaje tiene un estilo de lucha con la llave espada diferente, y por ende, diferentes habilidades? ¡¡¡Eso sería la REOSTIA!!!
![]() ![]() ![]() Si. Segun creo recordar, Terra se vasara mas en los ataques fisicos, Aqua en las magias, y Ventus tendra un estilo intermedio. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: » o_o_freak escribió:
Segun creo recordar, Terra se vasara mas en los ataques fisicos, Aqua en las magias, y Ventus tendra un estilo intermedio.
La típica elección de "La Espada", "El Escudo" y "El Bastón" que se hace en Kingdom Hearts 1 y Kingdom Hearts 2. |
|
o_o_freak | ![]() |
|
Título del mensaje: ¿Eh?
No, no. Lo de "espada-escudo-baston" no afectaba al sistema de combate, solo alteraba el orden en el que aprendias las habilidades. Lo que yo me refiero es que Terra, por ejemplo, tendra combos fisicos, mientras que Aqua sera experta en hechizos. El estilo de combate cambia con cada personaje. Seria algo asi como las formas del KH2: Forma Valiente, Sabia...etc. |
|
Roxas* | ![]() |
|
Título del mensaje: ¿¡Por qué tenía que salir para PSP!? ¡¡¡Malditos de Square Eniiiiiiiix!!! ![]() ![]() ![]() A mí lo de que cada personaje tenga un estilo de lucha distinto me encanta, puesto que esto le da más variedad al asunto de las habilidades y demás. Y si encima, en el/los mundo/s en los que salgan los 3, se puede elegir a quién usar, sería indispensable para mí, lo consigo como sea,haya que producir robo, extorsión, asesinato o invocación de El menos masculino de todos los Uchiha todopoderoso XD |
|
o_o_freak | ![]() |
|
Título del mensaje: » Roxas* escribió:
Y si encima, en el/los mundo/s en los que salgan los 3, se puede elegir a quién usar, sería indispensable para mí.
No. El juego estara dividido en tres capitulos, uno para cada protagonista. Seran historias que se entrecruzan, a si que habra que jugar los tres capitulos para desvelar toda la trama. Ojala que lo saquen con una edicion especial o algo asi. E: |
|
Caym | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2006 Mensajes: 9334 Edad: 34 59.0 |
Título del mensaje: yo soy partidario por orden, y por preferencia..
1º- doblaje japonés original con sub español 2º- doblaje español y el sub español 3º- doblaje inglés y sub español en cuanto a japonés, adoro la V.O. siempre pegan las voces, aunque es verxdad lo que dicen de las voces que les ponen a veces a las chicas =_= supongo que es el toque moe tan afamado en Japón...iiigh... sobre lo de Terra, Ven y Aqua, si os fijais hasta los colores son coincidentes: el color de Terra y de sora es el rojo(ataque), el de Ven y de Goofy es el verde(intermedio) y el de Aqua y Donald es azul(magia). Le encuentro bastante sentido-relación. y la elección del arma al principio de los juegos tambien afectaba a cómo te subían los parámetros(recordar que en el KH1, si elegías el escudo, al principio del juego tenías menos ataque, pero al final del juego, el ataque superaba al de la elección de la espada(sí señor) |
|