» Peter Molyneux vs Tim Shafer | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
[T-M-V] | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jul 2007 Mensajes: 1832 Sexo: ![]() Edad: 36 22.5 |
Título del mensaje: Peter Molyneux vs Tim Shafer ya se que no son ningún Miyamoto pero tampoco creo que los desconozcas, ya sean ellos o sus obras
¿cual de ellos dos crees que sea el mejor diseñador? |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: |
|
gbs88 | ![]() |
|
Título del mensaje: siempre me a gustado el 8° arte y ambos tienen una carrera interesante,
por parte Timothy Schafer tiene géneros y temas algo raros pero interesantes, Brütal Legend que salgan grandes figuras del rock esta chido pero la base del juego no es muy razonable ni llamativa a primera vista, pero al jugarlo le agarra la onda y se puede quedar picado. y Peter Molyneux tiene algo que no le hace ver como un paleto es mas podría ser el amo de los juego estratégicos. es uno de los pocos que ha recibido el premio Caballero de las Artes y las Letras, que solo se les entre ga a artistas reconocidos, eso es porque la creación de videojuegos es una de las nuevas artes que si, si , si ,si podemos entender y disfrutar sin ser refinados como ingleses de antaño. pues si preguntas quien es mejor yo prefiero a Peter Molyneux soy mas fanatico de los estrategicos que los de rock https://img.vidaextra.com/2008/09/molyneux_hype.jpg |
|
DarK_FoX | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Ago 2009 Mensajes: 1410 Sexo: ![]() Edad: 35 31.0 |
Título del mensaje: Ni uno ni otro, aun asi prefiero al bocazas hypeador de molyneux (me encantaba el populous de pequeño) |
|