» Xenoblade [Wii] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: Xenoblade [Wii]![]() » Cita:
Nuevo JRPG desarrollado por Monolith Soft creadores de Xenogears y Xenosaga.
El juego se desarrolla en un mundo bastante peculiar, se trata de un mar infinito en el que se encuentran dos dioses enfrentados (los de la imagen de arriba). Estos dioses cada uno son un mundo en sí en el que habrá pueblos, llanuras, etc etc. Los habitantes de uno de los dioses serán seres orgánicos mientras que los del otro dios serán seres mecánicos tipo robots. Incluso podremos entrar dentro de alguno de los dioses. El sistema de combate parece ser que será muy dinámico pudiendo enemigos que esten por el mundo entrar en un combate que estemos manteniendo con otros enemigos. https://www.youtube.com/watch?v=hPbLMS_mCpM&feature=player_embedded _________________________________________ Necesito una Wii. Ahora. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Uhmmm... Parece un juego bastante interesante. Espero que llegue por aquí y probarlo en mi Wii :twisted:
RPGS AL PODER |
|
Vegetrunks 274 | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 119 Edad: 30 5.0 |
Título del mensaje: Se ve interesante, espero poder reparar mi Wii (que lleva como dos meses brikceada) antes de que salga. |
|
gbs88 | ![]() |
|
Título del mensaje: que tan pesado puede ser? si no estan pesado yo lo nesesito |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: He encontrado un link a Meristation con varias imagenes del juego:
https://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?id=cw4b637988da266&idj=cw4b637988da266&pic=GEN Tiene bastante buena pinta el juego. :B |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Con los RPG nunca se sabe. Su fuerza suele radicar en el argumento, así que personalmente no voy a sacar ninguna conclusión. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Totalmente de acuerdo con Mizel. Lo más importante en un juego (al menos para mí) es el argumento y en los RPGs es una de las cosas indispensables en ellos. |
|
dfuego | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2009 Mensajes: 2954 Sexo: ![]() Edad: 30 31.0 |
Título del mensaje: No me gustas sacar conclusiones precipitada pero por lo que he visto va a ser uno de los juegos que me voy a pedir cuando salga. |
|
Salme | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2009 Mensajes: 551 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: i k sera, tipo monster hiunter pero haciendo todo el trabajo para conseguir mover al bicho??... interesante... |
|
plertidoures | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2009 Mensajes: 2461 Sexo: ![]() Edad: 31 -45.0 |
Título del mensaje: La verdad es que tiene muy buena pinta (y graficos desde luego) |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: No tenia ni idea de la existencia de este juego, me he enamorado a primera vista, y es la primera vez que me pasa.
<3 Melocrompo. |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Para mí en un RPG lo importante sigue siendo la jugabilidad además de la trama, pero le doy cierta importancia más a la primera, después de todo, si fuese sólo por el argumento nadie jugaría a los juegos de NES tal y como son nuestros actuales criterios. Y por lo mismo, juegos con tramas malísimas no quitan que puedan ser divertidísimos jugablemente. Pero claro, dependerá del juego, mejor no incluír en el mismo saco a todo el género.
Jugué al Xenogears y no a la Xenosaga (aunque no hay muy buenas opiniones de ella), pero sí que parece interesante, al menos el planteamiento por encima, a ver cómo lo desarrollan, lástima que no tenga Wii. Aunque viendo la carátula de los personajes ya me imagino de nuevo a supermodelos por allí y por allá xD. |
|
kahsez | ![]() |
|
Título del mensaje: Creo que retomaré la Wii xD Pocos juegos hay que me atraigan de esta consola y por lo pronto este tiene buena pinta, luego cuando sepa más sobre el juego decidiré sobre si realmente vale la pena |
|
Yuki-ryu-XIII | ![]() |
|
Título del mensaje: Ya vi un gameplay hace un tiempo, pero la verdad es que hay otros juegos que me llaman mas la atencion. |
|
BlackDog | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ene 2011 Mensajes: 7430 Edad: 29 13.0 |
Título del mensaje: Anda, yo tengo una wii, a lo mejor es el primer juego que me compro para ella. |
|