» ANUNCION IMPORTANTE KUROSHITSUJI 2° TEMPORADA | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
ChrisMariam | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2010 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: ANUNCION IMPORTANTE KUROSHITSUJI 2° TEMPORADA Recientemente, se ha corrido un nuevo rumor relacionado con la nueva temporada de Kuroshitsuji, titulada Monoshitsuji. Al parecer se dice que los primeros dos episodios tratarán sobre el pasado de Sebastian. Y luego del final, aparecerá con una nota triste sonando de fondo, con Sebastian mirando a un pastel con un pequeño sombrero que lo adorna, sentado en la entrada de la mansión Phantomhive. Se encontraba deprimido y menciona unas palabras: Soy un demonio solitario . Seguido, caminaría por la nieve, solo.
Los personajes, para disgusto de muchos, no incluirán ni a Sebastian ni a Ciel. El nuevo mayordomo se llamará Claude Faustus (クロード・フォースタス/ Kuroudo Faustasu), cuyo seiyu será Takahiro Sakurai. Y el joven amo, o en este caso, su alteza, será Alois Trancy, quien será interpretado por la seiyu y cantante, Nana Mizuki. Fuente: [/url]https://celestialkitsune.wordpress.com/2010/01/31/kuroshitsuji-season-2-monoshitsuji-characters-and-cast/ Nuevos Personajes ![]() [/img][/spoiler] Se espera q el debut de la nueva temporada sea en julio asi q rezemos para que las historia valga la pena a pesar de los cambios q en lo personal...... NO ME PARECE Ultima edición por ChrisMariam el Jue Feb 18, 2010 6:17 pm; editado 1 vez |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo lei que el nuevo ''amo'' sera una chica. ¿Es verdad? Estoy harto de esas escenas que parecen sacadas de un shonen-ai, fueron lo que menos me gusto de la serie. Estuve a punto de dejarla plantada a los 2/3 capitulos, pero por suerte luego mejoro.
EDIT: Vaya, no habia visto esa imagen. No parece hembra... Urgh. |
|
ChrisMariam | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2010 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: tristeza T.T bueno aparte de todo eso me salen con q tambien hay una ova de la primera temporada por ahi la acabo de encontrar y esta en proceso de descarga... ![]() ![]() |
|