» Busco anime de Vampiros | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
-.Neko99.- | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2009 Mensajes: 478 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: ^ Esa! Tsukihime, aunque el anime es una mierda, la novela visual y el manga están geniales, igual que la secuela: Melty Blood.
@ Geo: No tengo idea si hay algo más aparte de esa ova de Vampire Hunter D D.! sólo sé que hay juegos xD! salu2 nya~! |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: ¿Tsukihime es mala? Pensaba verla porque Kara no Kyoukai es un spin-off de ella, y las películas de KnK son de lo mejor que he visto en animación japonesa. |
|
-.Neko99.- | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2009 Mensajes: 478 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Es que el anime está demasiado resumido en comparación a la novela y al manga, el manga es una copia exacta de la novela y los dibujos son buenos, los del anime se me hacen algo ñoños .S! igual, el anime en historia es igual que el manga y la novela, son esas cosas más que nada las que no me gustaron, creo que exagere xD! yo me quiero ver también la novela visual de Kara no Kyoukai y las de Fate stay Night que vi una imágen donde están todas relacionadas o.o! (FtN no recuerdo, pero parece que uno que otro era el hermano de uno xD algo enrredado)
salu2 nya~! |
|
Sabaku Neo | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2007 Mensajes: 3935 Edad: 37 86.5 |
Título del mensaje: Kara no Kyoukai no es un spin-off de Tsukihime, Melty Blood sí.
Kara no Kyoukai es una novela ligera(no confundir con las visuales), considerada por algunos como el prototipo de Tsukihime, puesto que fue el primer trabajo reconocido del autor Kinoko Nasu. Aunque hasta el momento, el autor no ha confirmado que la historia forme parte del denominado "Nasuverso" (lo que significa que la historia se desarrolle en el mismo universo que el resto de sus trabajos) la adaptación las novelas a formato Ova hace pensar a sus seguidores que si lo es. Por otra parte, como ya dijeron, el anime de Tsukihime no es del todo recomendable. Tiene una narravita bastante lenta, le hacen falta más escenas de acción (y velocidad a las que ya tiene), sin mencionar que en un punto entre desarrollo y la conclusión la historia se pierde, dejando muchos cabos sueltos y terminando abruptamente. Lo más recomendable en el caso de Tsukihime es leer el manga, él cual mezcla perfectamente elementos de las varias rutas de la novela visual, de modo que mantiene la escencia de la historia original. |
|