» Vídeo: Tributo a 5elementos by Cubasanta :D | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Cubasanta | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Sep 2009 Mensajes: 185 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Vídeo: Tributo a 5elementos by Cubasanta :D Holas! Bueno, pues nada, que se me ha ocurrido la idea de crear un tributo a 5elementos, (sí, esa serie que tanto nos gusta a todos) y aquí lo tenéis.
¿Os gusta? El vídeo en sí creo que tiene 50 imágenes, la gran mayoría de los capítulos 16, 17 y 1. También hay imágenes extraídas de la web oficial de 5elementos. ¡Que lo disfrutéis! He aquí el URL: https://www.dailymotion.com/video/xca72c_tributo-a-5elementos-creado-por-jes_shortfilms |
|
Tnk3434 | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Oct 2009 Mensajes: 103 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: estoy muy buen elaborado!!!
COOL prime. XD ![]() |
|
fxan | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2009 Mensajes: 233 Sexo: ![]() Edad: 30 5.0 |
Título del mensaje: o_o ta way XP aunq alguna imagenes se ven raras ![]() |
|
lady-dark | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Jun 2009 Mensajes: 211 Sexo: ![]() Edad: 30 3.0 |
Título del mensaje: ¡Me encanta, esta muy bien echo!
Creo que me a venido la inspiracion gracias a ti, intentare hacer un video yo tambien. |
|
gatogatir | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Abr 2009 Mensajes: 273 Sexo: ![]() Edad: 28 2.0 |
Título del mensaje: Esta muy chevere, pero lo que no me gusto fue su final, muy largo. ![]() |
|
Sheap | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Sep 2009 Mensajes: 135 Sexo: ![]() Edad: 37 19.0 |
Título del mensaje: Bueno para que los vídeos de este tipo me gusten mucho tienen que tener un buen montaje, que las imágenes vayan con la música porque si no me cansan un poco aunque eso es medio trabajoso.
Lo que sí te recomiendo es que uses todas las imágenes con la misma calidad, están bastantes bien las que elegistes pero el que algunas estén en una calidad muy buena y otras estén más pixeladas distrae bastante. ![]() |
|