» ¿Porque siempre igual? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Sabaku Neo | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2007 Mensajes: 3935 Edad: 37 86.5 |
Título del mensaje: La idea de un enemigo de dimenciones colosales es un recurso bastante utilizado en las historias, hasta cierto punto, podría llegar a ser considerado un arqueotipo.
Viene a resaltar el valor del/los heroe(s) de la historia, demostrando que solo conoce(n) de su objetivo y el camino que le(s) separa de él; de modo que aun si el mismo dios estuviese en su contra, le enfrentaría(n) sin vacilar. Square-enix abusa de esto? Sólo se hace más evitente porqué la mayoria de sus entregas abarcan un sólo género, pero en general, es algo que se ve en la mayoria de los videojuegos de ese estilo. |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: » Cita:
La idea de un enemigo de dimenciones colosales es un recurso bastante utilizado en las historias, hasta cierto punto, podría llegar a ser considerado un arqueotipo.
YA ES un arquetipo. XDDD https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/ColossusClimb Aquí hay una lista de arquetipos, de todas formas... https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/BossBattle |
|
Salme | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2009 Mensajes: 551 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: y no solo en square-enix, capcom tambien... en el monster hunter son cada vez mas grandes, dices, va que este si que ya, y te sale otro el doble de grande, y dices vale este si, y otro aun mas...
es un no parar, pues si, siempre igual |
|
SilverRiot | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Feb 2010 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: También podríamos hablar de que en cada juego hay una (o más) copias de Sephiroth. A veces con el propio Sephiroth tambien en pantalla xD
En KH1 estaban Ansem, Rikku, y el propio Sephiroth. No sé si intenta crear un nuevo Sephiroth o -como dices en el caso de la armadura gigante- intenten crear un nuevo personaje importante o una escena épica de esas que los jugadores recuerdan de por vida. Lo malo es que cada vez que lo intentan y fracasan, eso se aleja más... |
|