Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Head tracking
Autor Mensaje
DaYaRa Mensaje Dom Feb 28, 2010 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif

43.0
Título del mensaje: Head tracking
Esta tarde en mis horas de ocio por la red me tope con los inventos de Jonny lee y la tecnología head tracking(Tecnología que permite cambios de perspectiva dependiendo del punto en el espacio donde se observa creando una ilusión tridimensional) usando el mando de la Wii,una cámara sensible al movimiento y unas gafas con sensores.

El Head tracking de Johnny Chung Lee

Realmente me quedé impresionada dije:¡Oh Bonifacio mio las dianas se salen del televisor! Error efecto óptico XD

Definitivamente será una gran novedad si se plantea sacar videojuegos head tracking ,de echo la NintendoDSI ya lo ha echo con un videojuego:Rittai Kakushi e Attakoreda,este juego nos permite encontrar figuras mediante el movimiento en perspectiva del escenario que se nos presenta,dependiendo de la inclinación,ángulo...los objetos llegan a parecer cosas que aparentemente no son.

Rittai Kakushi e Attakoreda

De momento no se sabe si este juego saldrá de Japón pero es una gran inovación que ya estamos más que hartos de "Imagina ser X" yo tengo la esperanza de que cruce las fronteras de nipon y usar mis cumpleaños y navidades reservados para comprarme una DSI y el Rittai Kakushi e Attakoreda.

PD:Johnny Chung Lee tiene otros proyectos también fascinantes así que si os pica la curiosidad Don Google lo sabe todo y lo ve todo.

Alex_93 Mensaje Lun Mar 01, 2010 1:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

uk.gif

96.0
Título del mensaje:
Yo quiero un juego de zombis con eso.

izanagi33 Mensaje Lun Mar 01, 2010 1:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Lo que molaria seria un RPG que usara esa técnologia... seria como estar en el juego º¬º

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: