Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Que opinan de Detective conan?
Autor Mensaje
Link_Elemental Mensaje Sab Ene 30, 2010 7:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
8.0
Título del mensaje:
era una serie con una temática novedosa y una historia surrealista, a mi parecer destinada a encantarme, pero no, lo cierto es que LA ODIO.

porque vamos, esque es enfermisamente repetitiva D: la historia no avanza nada y se dedican a casos,,,y mas casos,,,,y la caha de la espada y las patas de la guagua.

definitivamente de este genero detectivesco prefiero mil veces escuela de detectives

Rurouni_Taks Mensaje Sab Feb 06, 2010 6:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

greece.gif
0
Título del mensaje:
Detective conan esta bien, el problema es que alargan la serie demasiado, y no hay tantas ideas de asesinato i eso crea que se repitan sucesos: asfixia, ahogo, incineracion, puñalada....Seamos claros, todos queremos ver al Sinichi vacilon XD

Skyorz Mensaje Sab Feb 06, 2010 2:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif

37.5
Título del mensaje:
» Crono_pedro escribió:
Yo solo he visto la serie, y unos cuantos capitulos, pero me encanta. La veia cuando era muy niño y marco mi infancia. =D

+1, me encntaba esa serie, yo la veia en el K3

izanagi33 Mensaje Sab Feb 06, 2010 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Yo también la veia por el K3 y me gustaba mucho la he seguido hasta:

Hasta la muerte de Suichi Akai (o sea lo último hecho en el K3 antes del Apagón Analogico).

Es una serie que me ha gustado mucho desde que empece a verla por el K3. Me ha enseñado muchas cosas como que el 60% de los japoneses son asesinos en potencia, el 30% son víctimas potenciales de asesinato y el otro 10% pertenecen a una organización criminal internacional, agentes encubiertos del FBI o gente reducida a niños de primaria; que los japoneses son muy rencorosos y por cualquier motivo te pueden matar.

Y lo más importante: si ves a un niño con deportivas, pajarita roja, unas gafas enormes... huye pues habra un asesinato pronto y tú puedes ser la víctima... Gran Shonk

Cogorzus Mensaje Lun Mar 01, 2010 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

trinidadandtobago.gif
8.0
Título del mensaje:
Yo creo k en general es una buena serie si tomamos los capitulos por separado. El autor se curra bastante los metodos de asesinato y pocas veces saber quien es el asesino antes de k lo digan. Pero es cierto k se han pasado un monton y el echo de k los protas siempre pasen por alli en ese momento resulta poco creible cuando ya lo han echo 200 veces.

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: