» Recomendaciones de Ecchi. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Izuzu | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 2988 Edad: 28 61.5 |
Título del mensaje: Recomendaciones de Ecchi. se lo que piensan.
"Izu pidiendo ecchis!? o___o!" pues sí. xD ya acabé todos los que tenía, necesito ver algo nuevo. asi que vere que me recomiendan. espero recomendaciones de tosh y danaha! xD |
|
Rock3r | ![]() |
|
![]() Desde: 17 May 2008 Mensajes: 668 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: pos te recomiendo
kanokon nogizaka haruka no himitsu ikkitousen P.D. pasa por mi tema de animes de comedia, que hay pila |
|
danaha | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Jun 2008 Mensajes: 1604 Sexo: ![]() Edad: 34 16.5 |
Título del mensaje: uimm, dejame ver... estoy oxidado en esto, siendote sincero, pero intentare recordar nombres, hace mucho que no tengo contacto con el mundo del anime, asi que de los que me acuerde:
Green Green, una historia ecchi no muy fundamentada pero con sus toques de picante en algunas partes, no tiene muy buena trama, pero entretenida si es... Amaenaideyo, tiene dos temporadas, es de las tipicas series con un pervertido y una tsundere, pero puede tornarse aburrida... no se tu... Midori no hibi, bastante buena y original, hace no mucho, o mas bien, hace mucho la vi, pero fue de las ultimas que vi antes de alejarme del anime... me encanto... Girls Bravo, una serie exelente, aunque el final deja mucho que desear, pero en consideracion con el argumento, es demasiado buena, ha sido una de mis favoritas durante algún tiempo, tanto que me gustaria volverla a ver, te la recomiendo bastante ![]() |
|
Uchi | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Abr 2007 Mensajes: 130 Sexo: ![]() Edad: 39 14.0 |
Título del mensaje: Yo paso a des-recomendar Amaenaideyo. Me pareció un ecchi bastante aburrido...
Concuerdo en cambio, y en orden de preferencia, con Green Green (la terminé ayer, pero mejor ahórrate la OVA, que es mala con ganas; no la del "episodio 13" que de donde la bajé ponia que era una OVA, sino la OVA propiamente dicha), Girls Bravo (me pareció bastante divertida) e IkkiTousen. Si aún no has visto Macademi Wasshoi!, quizá también sería una recomendación interesante. |
|
queteimporta_14 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 4069 Edad: 30 188.5 |
Título del mensaje: Pues solo conozco Ikkitousen, y te la recomiendo, muy buena |
|
SoRaKH | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Sep 2007 Mensajes: 363 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Battle Club, Battle Club Round 2, Tengo Tenge, Ikkitousen, Tachibana, Change 123 y Lilim Kiss ![]() |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: Yo si que te pido, xD.
Pues muchas gracias a todos. |
|
Dar_Maul | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Nov 2009 Mensajes: 86 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Kampfer es ecchi? si es asi ese xD |
|
Rock3r | ![]() |
|
![]() Desde: 17 May 2008 Mensajes: 668 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: tengo otro!!
Amaenaideyo lo estoy viendo, tiene bastante ecchi, una historia divertida y ya van por la segunda temporada... te lo recomiendo |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Se me ocurren dos...
Golden Boy: Corta 6 capitulos, pero muy divertida y.... Subidita de tono... Esta otra no se si contaria como ecchi... pero seria. Ai Yori Aoshi(en España "Azul"): Una serie, tal vez algo suave, pero con mucho humor, sentimientos, humor, casualidades del destino y... CARNE ![]() |
|
Cogorzus | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Oct 2008 Mensajes: 219 Sexo: ![]() Edad: 41 8.0 |
Título del mensaje: To Love Ru, Love Hina, Nagasarete Airantou, Mahou Sensei Negima! y Shijou saikyou no deshi kenichi los dos ultimos tienen un argumento mas shonen pero se nota k a los autores les gusta meter ecchi por un tubo. ![]() |
|