» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
leonsk | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Feb 2010 Mensajes: 16 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: ola wenas me vengo a presentar ![]() hace poco conocí la pagina de jesulink...y wau esta increible ¡ los tutoriales sobreetodo , bueno despues vi que habia un foro y me registré ![]() ....gran historia *:* y bueno eso espero encajar y pronto subir mi manga saludos |
|
Huavo | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Feb 2010 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Hola soy nuevo =D |
|
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: Hola ![]() Leanse las normas, aunque sea por encimita xD |
|
blax258 | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Sep 2009 Mensajes: 28 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: holazzz!!!! q tal como estan estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad ![]() |
|
Kaitogirl | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Oct 2009 Mensajes: 783 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Hola a todoooos!!! Como bien dijo cami03, leeros las normas, ¿eh? No quiero que paséis la angustia de tener un Larry...
Creced, madurad y convertiros en excelentes Jesulinkeros!!! |
|
Cubasanta | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Sep 2009 Mensajes: 185 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Hola Hola a todos, yo ya no soy tan nuevo (llevo alrededor de 80 mensajes, jajaj) pero nunca me había fijado en este post. (o a lo mejor ya he posteado aquí un mensaje, jajaj, esta cuenta la tengo desde el año de la polca).
Bueno, para los nuevos que escriban después de este post, nada, decirles que Jesulink.com es muy divertido, se pueden hacer muchas cosas y te diviertes mucho (si cumples las normas, aún más). ![]() |
|
Aspirador | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 1070 Sexo: ![]() Edad: 28 9.5 |
Título del mensaje: Hola a los nuevos, leanse las normas, las reglas y las leyes de transito, si, todo importa xd
Me presento atrasadamente tambien, xD |
|
DarkShinou | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Feb 2010 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Hi, yo también soy nuevo >_< [Como casi todos los que postean aqui .__.U]
Por que sera k no me deja ponerme el avatar... Sabéis por que no me deja? [Se tiene que pedir permiso a los admis?] |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Bienvenido DarkShinou ![]() En cuanto a tu duda con el avatar te aconsejo que mires aquí: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=12350 En ese tema encontraras información sobre configurar tú ficha y como subir un avatar, a mí me resulto muy útil. |
|
DarkShinou | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Feb 2010 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Muchas gracias, ya tengo avatar >_< |
|
samueloscuro | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Feb 2010 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: hola
soy nuevo podriais decirme como se consigue raropuntos |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 33 267.0 |
Título del mensaje: Bienvenidos a todos. =)
Para conseguir rarupuntos debes ganar un juego de las Olimpiadas de Red_HoOk o ganando alguno de los concursos de la página. |
|
Lechugaman | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ene 2010 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: » samueloscuro escribió:
hola
soy nuevo podriais decirme como se consigue raropuntos Hola, colega. Mira, aqui se explica como se obtienen rarupuntos y un monton de cosas mas sobre la web. Te recomiendo que le eches un vistazo: https://jesulink.com/info/about.php#faq |
|
santy992 | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2010 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: ¡Hola! ¡Soy Nuevo! |
|
Neon-X | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Mar 2010 Mensajes: 12 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Hola, ![]() Ojala que aga un gran aporte aqui en el foro de Jesulink.com ![]() Bueno eso xD. |
|