Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Como empezaste a ver Naruto?
Autor Mensaje
Furikisundama Mensaje Mar Mar 02, 2010 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Recuerdo perfectamente ese dia: Deberia de tener unos once años y fui a comprar a una tienda de comics llamada strange. Queria un comic que no tenian asi que me compre el tomo 1 de naruto i me gusto. ese fue mi primer manga^^




Dasyu Mensaje Mar Mar 02, 2010 10:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
empece a verlo en cuatro y en jetix pero un amigo me dijo que si no era en japones no molaba, me paso la serie y aquí me teneis XD

al manga me enganche esta invierno cansado del reyeno




fabinho Mensaje Mie Mar 03, 2010 12:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón
Elemental de Corazón

chile.gif
Desde: 07 Oct 2008
Mensajes: 1702

Edad: 27
52.0
Título del mensaje:
yo me lo pille cuando mi hermano leia el manga, y le pregunté "¿qué es eso?" y me dijo "es un manga, un comic japonés" y me dijo que lo viera desde el principio, eso si que el anime, y enganché...




madara_uchija Mensaje Mie Mar 03, 2010 4:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 17 Oct 2009
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
yo tambien me lo empeze aver por CN ( pero como simpre nunca lo terminan Mad ) de hay me desanime en verlo....
pero un amigo me dijo que veia naruto shippuden (no entendi nada) en dvd... pero despues me dijo que es cuando naruto estaba grande.... y le dije que me prestara los dvd y... bueno lla el resto es historia....

en manga luego de ver el relleno de sora ( el de la mano de kiuby...?) empeze a escuchar rumores de.. la muerte de azuma.. orochimaru... itachi.. jiraiya... y me lo empeze aver







MADARA_|//
Dorumon Mensaje Vie Mar 12, 2010 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 21 Feb 2010
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
pues yo tenia como 8 años(actual 13) y yo estab engachada en historias de fantasmas , inuyasha , one piece y pokemon , despues lo quitaron excepto pokemon y salia naruto despues de pokemon y le cambiaba a 0tro canal un dia mire kakashi pegandole a zabuza y me engache despues lo dejo CN (malditos) y me fui a comprar peliculas piratas




:3 solo invento la firma pa rellenar
raruto987 Mensaje Vie Mar 12, 2010 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Ene 2010
Mensajes: 105

Edad: 29
0
Título del mensaje:
viendo el cartoon network -_-




mi mejor tira!
carlozzz Mensaje Lun Abr 12, 2010 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 07 Abr 2010
Mensajes: 9
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
yo lo empece ver cuando unos primos y amigos m dijeron q estaba fenomenal y m decidi a verlo en cartoon pero despues quise ver mas y ahora ya soy muy adicto d esto




yeah veanlo todos
Jester_agr Mensaje Mar Abr 13, 2010 12:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Fue hace ya muchos años. Recuerdo que en esa época muchas páginas empezaban a hablar de lo bien que estaba el manga de Naruto, y tras ver algunas imágenes y echar un vistazo a un par de tomos en la librería especializada, me decidí por comprarlos, creo que por aquel entonces solo estaban los primeros 5 tomos.

Tiempo después en clase salió el tema con un compañero y me habló del anime de Naruto (que por aquel entonces no sabía que tenía serie de dibujos), así que me pasó los primeros 60 capítulos, que me vi en un fin de semana (a lo bestia), y desde entonces aquí estoy, siguiendo con Naruto. Compro los tomos, me leo los capítulos nuevos, veo los nuevos capítulos del anime semanalmente e intento ver los capítulos por la televisión cuando puedo.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
calico'elemento Mensaje Mar Abr 13, 2010 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Vi un comic y me lo compre, alkabo de un tiempo tava enganxao *¬* xD






Salme Mensaje Mar Abr 13, 2010 10:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
Interesante tema!!!!!
mi primera vez fue en 5º de primaria (ahora hago 4º de eso), el compañero de clase mas marginado trajo un comic al cole y todo el mundo se rió de el.
en la hora del patio me interese por el comic (el 1º de naruto) y me dijo que me parecia cantidad a El menos masculino de todos los Uchiha (mi personaje favorito) ya que era frio (timido) y que me admiraba (en este caso, el era naruto) y la chica que yo le gustava k se parecia a sakura, todo el dia detras de mi
y empecamos a leer los tres juntos naruto
hace años que perdi a mi amigo, yo continuo con naruto, y me gustaria, para acabar, comentar una anecdota: el chaval este se fue del cole por que le pegaban i tal, mas tarde enganche a todo el curso a naruto, y todo el mudo keria ser un personaje, yo era El menos masculino de todos los Uchiha y mi "novieta" sakura, y fui asignando personajes: kiba, shino, rock lee, neji, etc. hasta que un chaval me dijo que el queria a naruto y le dije que no podia ser, me pregunto por k y le dije por que ya esta cojido, a lo k me dijo: kien lo tiene? y le respondi: nah, alguien k no conoces, y acabo cojiendo a gaara, asi que aun veo a mis compañeros como los personajes que un dia fueron, menos a naruto, que no lo he visto mas...

(por cierto, el primero k me compre fue el 2, k el 1 estaba agotado en todos lados!!!!)


drr Mensaje Mar Abr 13, 2010 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Sep 2009
Mensajes: 193
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
-1.0
Título del mensaje:
ps yo me compre el "Naruto Ultimate Ninja" y despues como me gusto un amigo me vio jugandolo y me conto de la serie y ya.....





hey amigos o no amigos o...desconocidos asta larrys visiten mi galeria no sean malos

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=19746
Toyi Mensaje Mar Abr 13, 2010 11:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
Uy, esto fué hace unos cuatro años... Yo estaba por aquel entonces rememorando la serie de mi infancia (Dragoi Bola) cuando viajé en verano a los EEUU. Yo ya hábia oido hablar sobre "Naruto" en algunas revistas de videojuegos (creo que por aquel entonces había rumores sobre el "Ultimate Jump Stars"). Y allí me encontré, con un interes renovado hacia el anime, en pleno California y con tiempo para ver la tele...

...Y claro, en la tele Yanky daban Naruto... Así pude disfrutar de aquel legendarío capítulo (al menos para mi) donde a un rubiales con chandal naranja, un chulo con una pokebola en la espalda, una niña de pelo rosa, un viejo con sombrero de paja y un tio raro con un ojo tapado los atacan un par de ninjas raros...

Me sorprendió la sorprendente calidad de la imagen, las habilidades y tecnicas,... y aquella primera tecnica del cambiazo que hizó Kakashi... wow... "Belive it" XD
De vuelta en el Viejo Mundo, mi primo me dió un dvd pirata con los primeros 20 episodios en japo con subtítulos. Estos abarcaban la saga de Zabuza, que fué la que me enganchó hasta ahora.
Al poco me hize con el primer cap del manga y ,quitando la saga del examen de segundo grado, dejé de ver el anime...aunque aún echo de menos la música XD




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
gatogatir Mensaje Mie Abr 14, 2010 2:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Abr 2009
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
2.0
Título del mensaje:
Ps, un día estaba aburrido que me puse a ver tele buscando Dragon Ball, y aparecio eso, NARUTO, me intereso tanto que le enseñe a mi hermano que nos hicimos adictos al instante, nos llevo 1 1/2 de años ver el anime completo desde el 2008 (que para entonces estaba hasta ese relleno feio) entonces esperabamos los nuevos capítulos de NarutoShippuden, pero entonces yo no sabia que era manga y desde diciembre empece a leerme el manga hasta la fecha, entonces vi por alli Raruto (2008), luego 5e(2009), luego vimos por alli un poco de Bleach (Febrero), pero esa es otra historia. Very Happy Epico, ¿No lo creen?




Mira a la izquierda ------> Perdiste Sad

itachi_uchiha94 Mensaje Mie Abr 14, 2010 3:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Oct 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Yo habia oido antes el nombre de Naruto y que era famoso y todo, pero yo no era como ahora, no buscaba mangas por ahi o buscaba animes, yo todos los animes que veia lo daban en Chilevision (canal chileno obviamente xD) ya que no tengo tv x cable Qué dices . Y ahi empezaron a dar Naruto y claro yo como siempre veia todos los animes que pasaban por ese canal (HunterX , pokemon, doraemon xD , entre otros) me puse a verlo y me gustó y ese mismo año, en mi clase había una compañera "otaku" xD y me interesaba mucho lo que hablaba ella *-* de animes y sadadsadssasxd , y claro mis otros amigos del colegio tambien les gustaban los animes, y ese año tb habia un compañero que ya sabia la hhistoria de naruto y estaba mas avanzado que la TV , fue entonces cuando empezó mi afición por los animes , empece a vert naruto por internet .
Luego llegue a Jesulink.com xD porque yo (nose como) sabia de la existencia de Raruto, es que me parecñia lógico )yo creo) que si existe Naruto deberia existir un Raruto y lo tome por hecho y lo busque por internet y llegue aca, y con ayuda de los foros de aca empezó a interesarme el manga (mas por el hecho del rumor que oí que Itachi mi favorito había muerto o.O) y tasrán lo mepece a ver poco despeus de la muerte de Itachi

Esa es la historia de como me empezaron a fascinar los Anime/Mangas xD





Lidia-chan Mensaje Jue Abr 29, 2010 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 9
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Waaaaaaaaa!! :shock:
Yo ya ni me acuerdo...
Mm... fue en verano, hace unos años..
Que lo echaron el Jetix .. y pues, lo vi. ._.
Estaba por el examen de chuunin, y me lo vi. :3
Y me enganché. -w-


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas