Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» como conociste a raruto
Autor Mensaje
cami03 Mensaje Jue Feb 04, 2010 4:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
Por youtube, por muuuuuuucha casualidad, vi como el capi 5 que lo tenia en la pag de inicio como "recomendados para ti" ... , no entendia, pero casi me parto de la risa.
Y empeze a ver los videos desde el primer capi con el fansub y me reia mucho mas con esas voces xD
Y pues, me lo vi en youtube hasta que van por saske, porque empeze a ponerme al dia en el anime, y se me olvido raruto.
Hasta que mi hermano me dijo que si ya habia salido raruto sisepuede, y pues ya habia salido, asi que me vi el final, ( en youtube Qué dices) hasta el capi 2 de sisepuede, y como no estaban los otros, me meti a jesulink.com, me los vi en submanga, hize cuenta en enero, y yap. Aqui estoy adicta a esto y tratando de estudiar pa medicina Very Happy




gatogatir Mensaje Jue Feb 04, 2010 9:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Abr 2009
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
2.0
Título del mensaje:
Yo lo conoci por un amigo.




Mira a la izquierda ------> Perdiste Sad

hanabikokokoro Mensaje Sab Feb 13, 2010 5:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 12 Feb 2009
Mensajes: 53
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
yo lo conoci por una amiga a la cual se lo habia recomendado otro amigo jajaja fui parte de la cadena y ahora yo le ando poniendo mas eslabones a esa cadena jajaja





jaja cuidado cuando caminas no vayas a pisar una cuacha
drr Mensaje Sab Feb 13, 2010 7:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Sep 2009
Mensajes: 193
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
-1.0
Título del mensaje:
yo lo conoci buscando parodias de raruto ase unos años en youtube ... y me gusto y desde hay veo raruto





hey amigos o no amigos o...desconocidos asta larrys visiten mi galeria no sean malos

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=19746
Pelemental714 Mensaje Sab Feb 13, 2010 3:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Feb 2010
Mensajes: 43

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hace ya mucho que un compañero me menciono una serie llamada Raruto.
Por aquel entonces yo nisiquiera me miraba Naruto.
Luego al cabo de un tiempo empece a mirar Naruto debido a su popularidad.
Cuando termine, me recorde de Raruto, y como soy muy fan de este tipo de parodias, busque Raruto en Google.
Y 4 meses despues estoy aqui comentando en el foro del manga que ha revolucionado la red.

-_- Si a mi me gusta Flora, y a Flora le gusta Saske, a Saske le gusto yo.

:saske: Bailare sobre tu tumba.

Todo un clasico
_______________________________


[/spoiler]


David004 Mensaje Lun Feb 15, 2010 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Oct 2009
Mensajes: 12
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Yo conocí a Raruto en la revista del Jetix, en las webs recomendadas.




David004
Aboggado Mensaje Lun Feb 15, 2010 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
que pregunta tan interesante:

Un amigo de un amigo mio, que ahora es mi amigo aunque en esa epoca no lo era me estaba hablando de naruto y derrepente me dijo: ¿conoces raruto? yo dije: WTF??. me dijo que era una serie de youtube (meeeeeeeeeeeec error) que era mui graciosa, yo no le di importancia, me dije a mi mismo, seguro que es una tonteria, luego, aburrido decidí meterme en youtube a ver videos de raruto, solo veía openings pues no sabía que habia capitulos, bien, entonces en videos relacionados del tercer opening el capitulo dos, me dije a mi mismo: pero...¿como coño que hay capitulos?? OMG!!
vi desde el uno hasta donde llegaba otaqus club en un solo dia (y me quedé con ganas de mas) luego vi otro video y vi el logo de www.jesulink.com ensegida me meti, vi que habia....28 CAPITULAZOS!!! o mi good!!what the fuck?? empezé a descargar, descargar y descargar y luego descarge otra vez (no estoi hablando de cagar) y tras descargar por enésima vez volví a descargar y me vi por curiosidad todas las noticias....en esa epoca aun no me gustaba mucho raruto, almenos no tanto como ahora...luego (como la historia es larga pueden aprovechar para ir a mear si quieren) fuí a un salón del comic, no manga, comic en barcelona, vi que habia un puesto de raruto Y FUI PARA ALLA!!! yo en aquellos tiempos sabia que raruto no era de youtube solo, pero ni mucho menos me esperaba que había comic impreso de raruto, me compré el primer tomo y el de el tigre mal dibujado ( que por cierto, mola mazo). Mas tarde, hace relativamente poco tiempo, fui con el tipo mas friki que te pudieras imajinar al salon del manga, no del comic, del manga de jerez, me compre todos los que me faltaban (los tengo todos, el tigre mal dibujado me lo pedi por esa cosa prestigiosa y magica llamada internet) y jesulink me hizo un dibujo de zap y raruto mu baratiko y bonito, ayer mismo hice una leida general de todos los volumenes de raruto que tengo, es decir, todos y se me saltaron las lagrimas de la risa y de recordar los viejos momentos de raruto.
Raruto me ha unido con amigos mios que antes de conocer raruto no lo eran, me ha hecho pasar un buen rato y me a hecho ser mejor persona (ya mas cabron)a raruto siempre lo recordaré como el héroe de mi infancia y de mi madurez seguro que tambin, segí raruto ante y lo segiré sigiendo hasta la muerte, por poco lloro cuando vi el ending de raruto macho.me gustan todos los capis de raruto pero el de "traidor" es la hostia. Clasicos como siento una presencia, mi no entender tu idioma o ¿quien? me an enganchado totalmente a raruto.

ya acabo que si no se me van a joder los dedos de tanto escribir, yo solo digo que ME ENCANTA RARUTO, ME HA ENCANTADO Y ME ENCANTARA



Ultima edición por Aboggado el Mie Feb 17, 2010 2:10 pm; editado 1 vez



blax258 Mensaje Mar Feb 16, 2010 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 27 Sep 2009
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: mmm!!!
en una web acerca de parodias lo encontre, y me entretuvo mucho, y desde ese dia lo sigo viendo Very Happy


XiO1105 Mensaje Mie Feb 17, 2010 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 14 Feb 2010
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
mi hermano me lo "presento" el año pasado


Leik.M Mensaje Vie Feb 26, 2010 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 26 Feb 2009
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
yo llegue cuando habia terminado raruto y realmente no recuerdo por que, luego unos meses despues decidi bajarlo completo y me encanto.




Dar_Maul Mensaje Sab Feb 27, 2010 12:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 06 Nov 2009
Mensajes: 86
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo lo conoci porque un amigo me hablo de el despues me enganche como siempre en todo xD


estejor Mensaje Lun Mar 01, 2010 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Jul 2007
Mensajes: 31

Edad: 30
0
Título del mensaje:
yo lo conoci por que un dia estando encabronado llegue a un lugar llamado torroja y encontre a un rubio subnormal de puro enojo me acerque al rubio y le meti 999999999999 hostias luego le pregunte como se llamaba me dijo zumomaki raruto dijo que buscara en google encontre los mangas y resulta que el personaje y subnormal eran el mismo friki y desde entonces leo raruto, por sia acaso se lo preguntan me llamo kaji





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Sappa Mensaje Lun Mar 01, 2010 11:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

spain.gif
Desde: 22 Jul 2009
Mensajes: 54
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Primero uno de mis mejores amigos me empezo a ablar del manga, asi 2 o 3 semanas asta ke me arte de eso y empece a mirar el komic i aora estoy enganchaooo

















madara_uchija Mensaje Mie Mar 03, 2010 5:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 17 Oct 2009
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
la verdad a mi no me gustaba elecho de una parodia de naruto... vi un pocode raruto por
un enlce de otra pagina ( creo que submanga o narutouchija) asi que poco a poco fui asimilandolo... primero descargue todos los ops de raruto... me dejaron muerto de la risa xD.... pero lo deje asi un tiempo... pero luego cuando salio el op de sisepuede descargu de una vez el primer cap de sisepuede y otra ves... me dejo muerto de la risa asi que me descargue todo raruto en un solo dia.... y como ya saben el resto es historia Razz







MADARA_|//
Shiroshi*Sora Mensaje Mie Mar 03, 2010 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 21 Dic 2009
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
unos amigos un dia empezaron a habalr de raruto y yo no entendia pero otro amigo me paso como los primeros 8 episodios y desde hay soy fan de Raruto






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas