» Valor - Contiene Spoiler del Ultimo Capitulo- | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Nesu | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Dic 2009 Mensajes: 89 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Valor - Contiene Spoiler del Ultimo Capitulo-![]() Buenaaas! Soy yo otra vez : D -la verdad no tengo muchos amigos en este foro xDD asi que ni se acordaran xDD- Aqui un dibujo de Kaji y Lluvia ![]() Espero que les guste... Salu2! ![]() |
|
zeros00 | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Ene 2009 Mensajes: 60 Sexo: ![]() Edad: 45 0 |
Título del mensaje: Esta muy guapo, me gusta como le has hecho el kimono a lluvia, sigue asi que lo haces genial. |
|
shinhyuga6789 | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Sep 2008 Mensajes: 69 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: amazing...
esta estupendo ![]() 10/10 |
|
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: O.O
Q lindo, la forma en que los pusiste, el fondo, la ropa, el coloreado.... ¡¡Genial!! sigue asi x) |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: Cuando vi esta parte en el ultimo capítulo, se me salieron las lagrimas... Y ahora me paso de nuevo
El arreglo te quedo excelente, y sobre todo Lluvia con su kimono Podrias hacer uno de Lluvia con kimono???? Muchos fans de Lluvia (me incluyo) te lo agradecerian Felicidades por el dibujo |
|
Aboggado | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2010 Mensajes: 607 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: OH NO SPOILERS!! perdon...le tengo panico a toda palavra que tenga que ver con spoiler
AHORA EN SERIO: esta mui currado, tanto el dibujo como el color, la verdad me gusta ![]() |
|
lady-dark | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Jun 2009 Mensajes: 211 Sexo: ![]() Edad: 30 3.0 |
Título del mensaje: ¡Esta genial el dibujo! Dibujas muy bien O_o
Y me encanta que tenga que ver con el ultimo capitulo |
|
KRAYFEERR | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2008 Mensajes: 2508 Sexo: ![]() Edad: 32 43.5 |
Título del mensaje: tu estilo de dibujo me gusta, solo que como que te quedaron muy sencillos, sigue dibujando que el coloreado ya estuvo perfecto. |
|
lady-dark | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Jun 2009 Mensajes: 211 Sexo: ![]() Edad: 30 3.0 |
Título del mensaje: Solo ahi un error has puesto "No siempre tener valor para decir lo que pensamos", querias decir "No siempre tenemos valor para decir lo que pensamos", ¿No? Aun asi el dibujo sabes que me encanta. |
|
Xiori | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ene 2010 Mensajes: 26 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: WOOOOO !!!
esta muy bieeen!!!!! XD jo jala yo supiera hacer eso , hacer coloreados se pero el lineart no XDDDD |
|