» Pack renders de CEskk y Kray | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Ceskk | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2009 Mensajes: 2200 Sexo: ![]() Edad: 29 16.0 |
Título del mensaje: Pack renders de CEskk y Kray Ueno pues, para los firmeros fans de cinco elementos Kray y Yo emos echo un pack de renders ![]() Para los que no saben que son renders: Son imágenes sin fondo, no es muy difícil de entender XD ![]() Caracteristicas: Peso: 4.51 Mb Comprimido en: Winrar Hosting: Mediafire Cantidad total: 14 Renders (10 de ceskk y 4 mios) Calidad: Buena Contraseña: No hay Link de Descarga: https://www.mediafire.com/?mmnjmyd2vnz Bye ^.^ |
|
Aboggado | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2010 Mensajes: 607 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: IMPRESIONANTE!!no deberia ir en fan-arts?bah, da iwal, muy bien amigo ceskk |
|
Aspirador | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 1070 Sexo: ![]() Edad: 28 9.5 |
Título del mensaje: Bravo man!!
clap, clap, clap |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Efectivamente, va en Fan Arts.
Muchas felicidades, por dios! Este ha sido uno de los mejores aportes que he visto en mi vida de helper! =O Tened por seguro que esto no será borrado. Puede que quede al final, pero en las limpiezas no me lo cargaré (a menos que el link caduque xD). |
|
KRAYFEERR | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2008 Mensajes: 2508 Sexo: ![]() Edad: 32 43.5 |
Título del mensaje: Gracias camilo xDDD
Yo no lo habia visto aqui ![]() Si veo que son bien aceptados por el publico me dedicare a hacer mas de 5elementos y xq no? de Raruto, que ya tengo algunos muy buenos. Que dices ceskk? |
|
xNEOx | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Oct 2009 Mensajes: 45 Sexo: ![]() Edad: 36 2.0 |
Título del mensaje: GRACIAS!!! están muy bien ![]() |
|
Gise.-123 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Mar 2010 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Gracias estan Muy Buenos Y Gracias de Nuevo!! ![]() |
|